BuzzerBeater Forums

BB Chile > U21 National Team Debate Thread

U21 National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Hismat

This Post:
00
109331.27 in reply to 109331.26
Date: 9/11/2009 12:45:20 PM
Overall Posts Rated:
4444
jojojo
muy bien, conforme con las respuestas ;)

Saludos!

From: Ultron

This Post:
00
109331.28 in reply to 109331.24
Date: 9/11/2009 12:56:33 PM
Overall Posts Rated:
565565
Me da mucha risa que algunos usuarios de otros paises como Francia y Grecia en el caso de esta elección, vengan a tirarse de candidatos como si fueramos una comunidad NN de 15 usuarios. Parece que no ven que somos 400 usuarios ni que hemos participado en muchos mundiales, ni que estamos 5to en el rank adulta y 14 en el sub21.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: Nhox

This Post:
00
109331.29 in reply to 109331.27
Date: 9/11/2009 12:58:40 PM
Overall Posts Rated:
5858
Si te pregunto de forma general, tu objetivo principal es que la Sub-21 sea el semillero de la Adulta? o que sea competitiva la Sub-21?
.
.
.
Si en un periodo de tiempo, hay muchos jugadores (unos 20 aprox.) de buen potencial que van directo a perderse en sus equipos como bot, te arriesgarias a nominarlos a todos para ver sus habilidades (perdiendo mucho entusiasmo) y de esa forma decidir cuales dejar en la seleccion para rescatarlo,? o te la jugarias solo por nominar a unos 7 jugadores nomas (para que no baje tanto el entusiasmo), que tu y tu staff crean que son los mejores?

Saludos

To: Nhox
This Post:
00
109331.30 in reply to 109331.29
Date: 9/11/2009 1:21:09 PM
Overall Posts Rated:
565565
Si te pregunto de forma general, tu objetivo principal es que la Sub-21 sea el semillero de la Adulta? o que sea competitiva la Sub-21?
Creo haber escrito el principal objetivo de mi candidatura en el discurso, y me inclino por lo primero.

Si en un periodo de tiempo, hay muchos jugadores (unos 20 aprox.) de buen potencial que van directo a perderse en sus equipos como bot, te arriesgarias a nominarlos a todos para ver sus habilidades (perdiendo mucho entusiasmo) y de esa forma decidir cuales dejar en la seleccion para rescatarlo,? o te la jugarias solo por nominar a unos 7 jugadores nomas (para que no baje tanto el entusiasmo), que tu y tu staff crean que son los mejores?
para que se de esa situación tendrían que haberse creado 20 equipo nuevos con jugadores rescatables y acabar como inactivos, por que si son del draft de seguro los conocería, por tanto es una situación casi imposible de la forma en que lo expones tú. Ahora bien si se juntarán 20 rescatables la misma semana, primero evaluará que tan rescatables son, obviamente no es lo mismo un Base MVP de 6 k y 18 años, que un Pívot Franquicia de 4 k y 18 años, además habría que ver con que entusiasmo estamos y que tenemos esa semana competitivamente hablando. Si hemos rescatado muchos jugadores las semanas anteriores de seguro ya venimos con entusiasmo bajo, y bajar de 2 a 1 no lo vería como un pecado,. Si no lo hemos hecho y estamos disputando el paso a la final o un cupo para el repechaje pues quizás sólo cite 7, tendríamos que evaluar con el staff muy detalladamente los pros y contras, antes de decidir que hacer.

Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
From: Halleks

This Post:
00
109331.31 in reply to 109331.30
Date: 9/11/2009 1:44:30 PM
Overall Posts Rated:
378378
Tengo una nueva pregunta, que se hizo la eleccion pasada... por unos problemillas que hubieron...

En caso de simultaneidad de competencias importantes entre la adulta y la sub 21, que si dios quiere, en un momento laadulta deberia estar jugando el mundial y la sub 21, disputando partidos importantes de la segunda ronda americana...
si el actual NTM de la adulta, te pidiera un par de jugadores de la sub 21, se los concederias?

me imagino que si, por todo el discurso anterior, pero si no exprese bien la pregunta, porfavor intenta interpretarla como que el partido que para la sub 21 viene es de vital importancia a tu gusto y te piden 2 jugadores pa la segunda ronda del mundial.

From: Kafu
This Post:
00
109331.32 in reply to 109331.9
Date: 9/11/2009 3:02:23 PM
Overall Posts Rated:
11
como la proxima temprada no estare como ntm. kisas no sea muy mi problema. pero es algo ke kiero preguntar de todas formas porke me importa mi pais. es sobre la resistencia de los jugadores. es bastante malo ver ke solo 4 de los 18 jugadores ke habian en la nomina pasada de mi seleccion tenian resistencia de 5 o mas.

para los candidatos:

¿ke tanto valoran esta habilidad y porke? por lo mismo ; ¿sta dentro de sus planes pedir entrenos de este tipo, porke?

personalmente la enceutro vital y mee fijado en ke el desempeño de grandes jugadores se reduce mucho por esto. y dandole un analisis mas profundo a la semi final perdida por ahi paso mucho el tema de la derrota.
ojala ke mi proximo colega y formador de jugadores le de la importancia ke kreo ke merece.

Last edited by Kafu at 9/11/2009 3:02:59 PM

This Post:
00
109331.33 in reply to 109331.31
Date: 9/11/2009 5:22:26 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Esto que planteas es sumamente puntual y creo qeu es muy dificil que suceda. Recuerdo que Demian tuvo criticas por sacar jugadores (scz, tapia y fiellman).

Contestando la pregunta, creo que habria que ver si la selección absoluta esta en mejor opciones que la U21 para llegar a semis o incluso campeonar, claramente si hablamos de que uno esta en el mundial y otro en la clasificación a este, cae de cajon cual es más importante privilegiar.

Pero repito que esto es muy dificil de ver, y además como van las cosas lo que ha pasado antes ya no es tan comun que suceda, por el hecho que los jugadores de potenciales ya se van desarrollando y pivots con 21 años es dificl que compitan con un Tapia, Garrido, Fiellman y Sotta de 22 y pico años.

From: Blockman

To: Kafu
This Post:
00
109331.34 in reply to 109331.32
Date: 9/11/2009 5:26:32 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Para mi es vital, de hecho al comprar jugadores me fijo en eso y en los TL. Ya que si no tienen se que tendre que entrenarlos al menos hasta mediocre, un jugador que pretende ser titular en un equipo no debiera tener menos de mediocre, inepto es aceptable en caso extremo.

This Post:
00
109331.35 in reply to 109331.34
Date: 9/11/2009 6:48:17 PM
Overall Posts Rated:
8787
¿donde se vota?. que en esta página nueva no encuentra nada de nada.

This Post:
00
109331.36 in reply to 109331.35
Date: 9/11/2009 7:16:12 PM
Overall Posts Rated:
8181
¿donde se vota?. que en esta página nueva no encuentra nada de nada.

Colocas arriba a mano derecha "Regresar a la vista previa". Vas abajo a mano izquierda donde dice Chile, clickeas. Se abre la pagina de Chile. Abajo al centro y a mano derecha esta la Pagina de la Selección Nacional y más a la derecha la de la Selección Nacional Sub21, justo allí se encuentra la pagina de esta última y debajo dice " Centro de elecciones ", clickeas. Se abre la página, te salen los candidatos, el día y la hora en que se termina la elección.
Clarito como el agua :)

PD: No me habia fijado que la barra de inicio cuando uno está en el foro, se cambia a mano derecha arriba :o ( nosé si es opción solo de supporter :s ), acabo de darme cuenta después de escribir el post, asi que te podrías saltar el primer paso e ir directo a la página de Chilito :).

Last edited by Nico at 9/11/2009 7:22:51 PM

This Post:
00
109331.37 in reply to 109331.31
Date: 9/11/2009 9:31:34 PM
Overall Posts Rated:
565565
En caso de simultaneidad de competencias importantes entre la adulta y la sub 21, que si dios quiere, en un momento laadulta deberia estar jugando el mundial y la sub 21, disputando partidos importantes de la segunda ronda americana...
si el actual NTM de la adulta, te pidiera un par de jugadores de la sub 21, se los concederias?

si me da un motivo decente, no tendría problemas, ahora si los quieren para tercer pívot, base, etc. trataría de hacerle entender a kafu que no vale la pena que se los quite a la Sub21 para citarlos en la adulta, sino lo convenzo, me enojaría mucho, pero los soltaría iigual.

Why so Serious?
Advertisement