Me alegro de haber ganando mi encuentro de visita contra Petrox, poniendo lo mismo, estuve a punto de matar a los BB viendo como me remontaban. Victoria merecida :)
Lucho Guzman 25 (12-24 TC) puntos, Ulf 20 (9-23 TC).
El Rey Guzmán haciendo de las suyas ;)!
pensaba que ganarias más fácil.
hizo de la suyas a medias solamente, ulfito no tiene que demostrar nada, lo que tenia que decir, lo dijo, afirmo, recontraquete afirmo la temporada pasada en la liga y en el mundial. Que guzman halla partido inspirado es bueno para ti y bueno para chile, esperemos que no le falte el aire a finales de temporada.
Ulfititito claro que no tiene que demostrar nada, es un animal ese hombre.
Solo queria alegrarme de ganar poniendo lo mismo de visita, y solo perder la ventaja que llevaba en los ultimos 2 minutos donde lesionaron a Plummer y entro mi Pivot a jugar de base y por ahi calleron artos callampasos de 3 puntos :)
Me afirmo en el segundo lugar de la conferencia. Conforme con el rendimiento del equipo.
De pasada me alegro por llegar a viña y poder desde ahora comenzar a hacer los partidos analizando mas de 10 segundos a mi rival, ya que no pude hacerlo en ninguno de los 4 partidos que llevamos de temporada.
Extra BB por la buena actuacion que tuvo mi equipo (Forestal) en el sub 22 de Puente Alto, que participando por primera vez, logramos pasar a segunda fase :) ganandonos así, la invitacion para el proximo año :D!