Buenas a todos de nuevo! Por aquí no hay descanso y ya estamos trabajando al máximo para la siguiente temporada y por tanto, para el próximo Mundial, en el que ya estamos clasificados al quedar segundos en el europeo.
Muchísimas gracias a Mickmack, Pepelu (suerte con tu Riveros!), lordjames, Galactus herald, mánager impronunciable de italia (ya podríais haberos dejado ganar...), jiturbe, buzer_ko, Gerard, Kylar, kikeflori y Mr-Katering. En definitiva a todos los que dedicaron un tiempo para felicitar a este equipo después de la dura derrota en la final y pasarse por el foro, esos detalles son geniales.
Por nuestra parte tenemos preparado algún cambio en el staff que esperamos cerrar pronto y así cerrar el grupo, pero aún así estamos trabajando ya en el scout de los nuevos jugadores drafteados y los que continúan en el camino a la Ñ21.
En primer lugar os animo a que entrenéis a jugadores españoles, o si no es el caso, fichar a ser posible españoles para poder tener una buena recámara. Hay muchos jugadores en venta que tienen muy buena pinta con potenciales Jugador Franquicia y Súper-Estrella que están bastante tirados de precio y pueden llegar bien a la selección. Últimamente los extranjeros tienen bastantes ganas de entrenar españoles (a saber por qué) y al ser extranjero se pierde comunicación y suelen hacer bastante menos caso (pero hay casos y casos, claro). Y por ello, necesitamos a la comunidad más que nunca, y sobre todo, si entrenáis más interiores, que también escasean de calidad, sería un lujo. Todo va genial igualmente, pero un punto extra en el apartado interior nos vendría muy bien. Y siempre están los scouts para ayudaros en cualquier cosa, ya lo sabéis.
Si necesitáis un jugador en específico me podéis enviar un mensaje también para encontrar la mejor solución. Así conseguimos lo mejor para la selección y para el equipo. Si me da tiempo, os pondré una lista de los actuales en venta que son posibles candidatos a vestir la camiseta de la rojita próximamente.
Bueno, seguimos con hambre de más, queremos volver a conquistar el mundo. porque el espectáculo pronto comenzará Así que cualquier problema que tengáis estoy aquí para cualquier cosa, la rojita nunca duerme, un saludo enorme!
Last edited by Tim Thibodeau at 6/23/2017 12:49:51 PM