BuzzerBeater Forums

BB España > Cambios en el Staff de BB España

Cambios en el Staff de BB España

Set priority
Show messages by
From: Notfound

This Post:
00
226317.266 in reply to 226317.256
Date: 1/20/2013 11:32:18 AM
Overall Posts Rated:
699699
Gran exposición. El debate va tomando nivel, jeje, aunque nos vayamos yendo (yo el primero), por los cerros de Úbeda. ;-)))
Es broma eh.

Perdona por volver a bajar el nivel del hilo escribiendo otra vez Emilio. Es evidente y lo tengo muy asumido que estoy a años luz intelectualmente de el Santo pero me gusta participar.

This Post:
00
226317.268 in reply to 226317.267
Date: 1/20/2013 11:56:54 AM
Overall Posts Rated:
699699
Dependerá en función de donde dirijas tu atención

This Post:
00
226317.269 in reply to 226317.268
Date: 1/20/2013 1:04:32 PM
Perfidia Myrmidons
IV.45
Overall Posts Rated:
995995
Mae mia como el santo desaparezca un dia de su casa yo ya se quien lo ha secuestrado xD

From: DuarTe

This Post:
00
226317.270 in reply to 226317.265
Date: 1/20/2013 1:04:50 PM
Overall Posts Rated:
839839
Puede ser además del trabajo mal remunerado que la empatía la generen los ERE basados en la perdida de un 2% de los beneficios respecto los del año anterior. Si si, he dicho beneficios, no perdidas. Aun teniendo miles de millones de beneficios se siguen despidiendo trabajadores.
Puede ser también por el chantaje basado en: O trabajas más cobrando menos o nos llevamos la producción a otro país.
O a lo mejor puede que exista esa falta de confianza con las empresas porque sus directivos son nombrados a dedo y en algunos casos sin ninguna preparación para ese cargo.
Digo yo que alomejor puede ser por algún motivo citado anteriormente, que puede que no eh y solo sea porque los mediterráneos seamos muy vagos y estemos siempre en el bar, etc., etc.

El problema aquí es que nos gusta quejarnos por todo, estoy casi seguro (la seguridad total en una hipótesis no la puedo tener) que un alto porcentaje de la gente que critica alguna de estas medidas, en caso de ser el empresario, la llevaría a cabo. Yo el primero que miraría lo primero por mi bolsillo, lo siento pero tal y como está el mundo creo que ser generoso no merece la pena, por supuesto esto es una opinión muy personal. Además de que nunca sabes como va ser el futuro, y aún teniendo mucho dinero en el bolsillo, quizás algún día te haga falta más, sea por la razón que sea.

Y que conste, no soy empresario, más quisiera. Simplemente me parece que solo nos ponemos en el punto de mira que nos interesa, cosa que no critico en absoluto (es lo lógico) pero a veces antes de criticar viene bien pensar qué haríamos nosotros en la situación de la otra parte, por muy descabellada que parezca. Por supuesto que habrá gente que no haga nada de esto si puede evitarlo, pero ahí están las estadísticas para argumentar que muchas empresas lo hacen, por algo será. Además de que es más sencillo decir una cosa que hacerla, si llegase la situación.

En definitiva, el concepto de empresa ha cambiado, pero no olvidemos que el fin más común es lucrarse lo más posible al precio que sea. Muchas veces nos olvidamos de esto y es la clave para comprender el por qué se realizan tantas acciones para muchos "incomprendidas".

This Post:
44
226317.272 in reply to 226317.271
Date: 1/20/2013 1:55:49 PM
Overall Posts Rated:
839839
Tu porqué eres mod? Que haces?

Lo primero es que no me parecen ni formas de preguntar, ni creo que viene muy a cuento, pero no tengo ningún reparo en contestar.

Para empezar, la pregunta quizás sea: "por qué continúo siendo Mod?". Esa pregunta la consideraría bastante más acertada, y quizás incluso comprendería que me la hiciesen. Soy Mod porque hace alguna temporada, un GM apostó por mí para el puesto. Si quieres saber las razones que le llevaron a ello, ya no soy yo el que está en disposición de contestarte, de ahí que no comprenda muy bien tu pregunta.

La segunda parte, y ahí creo que era a donde querías ir tu a parar, es porque sigo aquí cuando llevo un tiempo de inactividad. He pasado una mala etapa y el juego realmente no me atraía mucho, por lo que siendo sincero dejé el juego un poco de lado. Creo que en todo momento justifiqué la situación con quién debía, de todos modos creo que es justo pedir disculpas si a alguien le ha podido ofender que tenga este prefijo pese a mi inactividad.

Desde luego mi intención es regresar ahora con asiduidad, y volver a ejercer mi labor con normalidad (que quizás a ti la memoria te falle, pero la llevé a cabo durante un buen tiempo). Espero que quede todo claro, bien se comparta o no mi situación.

This Post:
00
226317.273 in reply to 226317.261
Date: 1/20/2013 2:02:05 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Respecto a lo marcado en negrita creo que existe mas comunidad joven de la que crees y muchos de ellos son managers muy activos entre ellos me incluyo, que soy del 1993.

Por supuesto que sois muchos, no lo niego... quizás no me expliqué bien... al tratarse de un juego online, creo que lo normal sería una abrumadora mayoría de vuestra generación... sin embargo el porcentaje de "viejetes" aquí parece bastante alto... aunque a lo mejor me equivoco y soy yo, que como nací en el 79, me aferro a la esperanza de no ser como esas personas con edad de ser llamada señor/a y atuendo propio de la MTV.

This Post:
00
226317.274 in reply to 226317.269
Date: 1/20/2013 2:05:09 PM
Overall Posts Rated:
699699
Mae mia como el santo desaparezca un dia de su casa yo ya se quien lo ha secuestrado xD

Si antes de irse no dice" voy a por tabaco", acertarías ;p

From: Tatamka

This Post:
00
226317.275 in reply to 226317.272
Date: 1/20/2013 2:42:25 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27602760
Second Team:
La Ribera Oilers
Es una gran alegría saber que estás de vuelta, y deseo y espero que con la mala etapa completamente superada.
Un saludo, crack

This Post:
00
226317.276 in reply to 226317.274
Date: 1/20/2013 3:01:46 PM
Perfidia Myrmidons
IV.45
Overall Posts Rated:
995995
Ok tomo nota xD

Advertisement