en el momento que fiche a Franco pero lo que yo no sabia y nadie se podia esperar es que estuviera colapsado...Se ve que en tu club lo presionabas demasiado xq sigue subiendojuas seria del sobreentreno que le di, pues enhorabuena por la flechitaEdito: y lo siento por la del suizo :SEs que en Córdoba se vive bien, y se ve que la feria le vino estupendamente...Juas, lo del suizo si es verdad, leí una vez lo de la doble subida, pero no había visto una doble bajada xDDDDjuas fue doble??? no jodas!!! :SOye el domingo un empatito no??DDDD
en el momento que fiche a Franco pero lo que yo no sabia y nadie se podia esperar es que estuviera colapsado...Se ve que en tu club lo presionabas demasiado xq sigue subiendojuas seria del sobreentreno que le di, pues enhorabuena por la flechitaEdito: y lo siento por la del suizo :SEs que en Córdoba se vive bien, y se ve que la feria le vino estupendamente...Juas, lo del suizo si es verdad, leí una vez lo de la doble subida, pero no había visto una doble bajada xDDDD
en el momento que fiche a Franco pero lo que yo no sabia y nadie se podia esperar es que estuviera colapsado...Se ve que en tu club lo presionabas demasiado xq sigue subiendojuas seria del sobreentreno que le di, pues enhorabuena por la flechitaEdito: y lo siento por la del suizo :S
en el momento que fiche a Franco pero lo que yo no sabia y nadie se podia esperar es que estuviera colapsado...Se ve que en tu club lo presionabas demasiado xq sigue subiendo
en el momento que fiche a Franco pero lo que yo no sabia y nadie se podia esperar es que estuviera colapsado...
en el momento que fiche a Franco pero lo que yo no sabia y nadie se podia esperar es que estuviera colapsado...Se ve que en tu club lo presionabas demasiado xq sigue subiendo :Pjuas seria del sobreentreno que le di, pues enhorabuena por la flechita :DEdito: y lo siento por la del suizo :SEs que en Córdoba se vive bien, y se ve que la feria le vino estupendamente...Juas, lo del suizo si es verdad, leí una vez lo de la doble subida, pero no había visto una doble bajada xDDDDjuas fue doble??? no jodas!!! :SOye el domingo un empatito no?? :DDDDDZip, doble.¿Dónde hay que firmar????
en el momento que fiche a Franco pero lo que yo no sabia y nadie se podia esperar es que estuviera colapsado...Se ve que en tu club lo presionabas demasiado xq sigue subiendo :Pjuas seria del sobreentreno que le di, pues enhorabuena por la flechita :DEdito: y lo siento por la del suizo :SEs que en Córdoba se vive bien, y se ve que la feria le vino estupendamente...Juas, lo del suizo si es verdad, leí una vez lo de la doble subida, pero no había visto una doble bajada xDDDDjuas fue doble??? no jodas!!! :SOye el domingo un empatito no?? :DDDDD
en el momento que fiche a Franco pero lo que yo no sabia y nadie se podia esperar es que estuviera colapsado...Se ve que en tu club lo presionabas demasiado xq sigue subiendo :Pjuas seria del sobreentreno que le di, pues enhorabuena por la flechita :DEdito: y lo siento por la del suizo :SEs que en Córdoba se vive bien, y se ve que la feria le vino estupendamente...Juas, lo del suizo si es verdad, leí una vez lo de la doble subida, pero no había visto una doble bajada xDDDD
en el momento que fiche a Franco pero lo que yo no sabia y nadie se podia esperar es que estuviera colapsado...Se ve que en tu club lo presionabas demasiado xq sigue subiendo :Pjuas seria del sobreentreno que le di, pues enhorabuena por la flechita :DEdito: y lo siento por la del suizo :S
en el momento que fiche a Franco pero lo que yo no sabia y nadie se podia esperar es que estuviera colapsado...Se ve que en tu club lo presionabas demasiado xq sigue subiendo :P
en el momento que fiche a Franco pero lo que yo no sabia y nadie se podia esperar es que estuviera colapsado...Se ve que en tu club lo presionabas demasiado xq sigue subiendojuas seria del sobreentreno que le di, pues enhorabuena por la flechitaEdito: y lo siento por la del suizo :SEs que en Córdoba se vive bien, y se ve que la feria le vino estupendamente...Juas, lo del suizo si es verdad, leí una vez lo de la doble subida, pero no había visto una doble bajada xDDDDjuas fue doble??? no jodas!!! :SOye el domingo un empatito no??DDDDZip, doble.¿Dónde hay que firmar????Yo creo que ya esta mas que firmado xddd
en el momento que fiche a Franco pero lo que yo no sabia y nadie se podia esperar es que estuviera colapsado...Se ve que en tu club lo presionabas demasiado xq sigue subiendojuas seria del sobreentreno que le di, pues enhorabuena por la flechitaEdito: y lo siento por la del suizo :SEs que en Córdoba se vive bien, y se ve que la feria le vino estupendamente...Juas, lo del suizo si es verdad, leí una vez lo de la doble subida, pero no había visto una doble bajada xDDDDjuas fue doble??? no jodas!!! :SOye el domingo un empatito no??DDDDZip, doble.¿Dónde hay que firmar????
en el momento que fiche a Franco pero lo que yo no sabia y nadie se podia esperar es que estuviera colapsado...Se ve que en tu club lo presionabas demasiado xq sigue subiendo :Pjuas seria del sobreentreno que le di, pues enhorabuena por la flechita :DEdito: y lo siento por la del suizo :SEs que en Córdoba se vive bien, y se ve que la feria le vino estupendamente...Juas, lo del suizo si es verdad, leí una vez lo de la doble subida, pero no había visto una doble bajada xDDDDjuas fue doble??? no jodas!!! :SOye el domingo un empatito no?? :DDDDDZip, doble.¿Dónde hay que firmar????Yo creo que ya esta mas que firmado xddden el momento que fiche a Franco pero lo que yo no sabia y nadie se podia esperar es que estuviera colapsado...Se ve que en tu club lo presionabas demasiado xq sigue subiendo :Pjuas seria del sobreentreno que le di, pues enhorabuena por la flechita :DEdito: y lo siento por la del suizo :SEs que en Córdoba se vive bien, y se ve que la feria le vino estupendamente...Juas, lo del suizo si es verdad, leí una vez lo de la doble subida, pero no había visto una doble bajada xDDDDjuas fue doble??? no jodas!!! :SOye el domingo un empatito no?? :DDDDDZip, doble.¿Dónde hay que firmar????Yo creo que ya esta mas que firmado xddd Raúl Muñoz Franco ↑subió↑ en Penetración de maravilloso a prodigioso .Andelko Kosac ↑subió↑ en Manejo de prolífico a sensacional .Syarif David ↑subió↑ en Penetración de mediocre a regular .Jean-Philippe Chabernaud ↓bajó↓ en Pases de estupendo a maravilloso .Hadji Orozco ↓bajó↓ en Resistencia de excelente a fuerte .Raúl Muñoz Franco ↓bajó↓ en Resistencia de regular a mediocre .
en el momento que fiche a Franco pero lo que yo no sabia y nadie se podia esperar es que estuviera colapsado...Se ve que en tu club lo presionabas demasiado xq sigue subiendo :Pjuas seria del sobreentreno que le di, pues enhorabuena por la flechita :DEdito: y lo siento por la del suizo :SEs que en Córdoba se vive bien, y se ve que la feria le vino estupendamente...Juas, lo del suizo si es verdad, leí una vez lo de la doble subida, pero no había visto una doble bajada xDDDDjuas fue doble??? no jodas!!! :SOye el domingo un empatito no?? :DDDDDZip, doble.¿Dónde hay que firmar????Yo creo que ya esta mas que firmado xddd
Aun me acuerdo de sus 250k de salario de su lesion en el momento mas decisivo de la temporada....O de cuando estaba en la ABS de su pais un crack!
Aun me acuerdo de sus 250k de salario de su lesion en el momento mas decisivo de la temporada....O de cuando estaba en la ABS de su pais un crack!Aun me acuerdo de sus 250k de salario de su lesion en el momento mas decisivo de la temporada....O de cuando estaba en la ABS de su pais un crack!Aun me acuerdo de sus 250k de salario de su lesion en el momento mas decisivo de la temporada....O de cuando estaba en la ABS de su pais un crack!Aquellos maravillosos años...de BBAl menos tendrá para contar batallitas en el asilo, o mientras mira obras o echa de comer a las palomas...