Me alegro poque gané el primer partido desde la ida de marin durangoMe alegro de haber ganando mi encuentro de visita contra Petrox, poniendo lo mismo, estuve a punto de matar a los BB viendo como me remontaban. Victoria merecida :)Lucho Guzman 25 (12-24 TC) puntos, Ulf 20 (9-23 TC).El Rey Guzmán haciendo de las suyas ;)!siempre es buneo ganar y más cuando existe cierta rivalidad y te han ganao las ultimas veces, pero ¿en serio crees que guzman le gano el duelo a ulf tomando en cuenta que Ulf estaba en respetable y Guzman en excelente?. osea ganó el duelo, pero no creo para nada que puedas estar satisfecho con el rendimiento de guzman.
Me alegro de haber ganando mi encuentro de visita contra Petrox, poniendo lo mismo, estuve a punto de matar a los BB viendo como me remontaban. Victoria merecida :)Lucho Guzman 25 (12-24 TC) puntos, Ulf 20 (9-23 TC).El Rey Guzmán haciendo de las suyas ;)!
Me alegro poque gané el primer partido desde la ida de marin durangoMe alegro de haber ganando mi encuentro de visita contra Petrox, poniendo lo mismo, estuve a punto de matar a los BB viendo como me remontaban. Victoria merecidaLucho Guzman 25 (12-24 TC) puntos, Ulf 20 (9-23 TC).El Rey Guzmán haciendo de las suyas ;)!siempre es buneo ganar y más cuando existe cierta rivalidad y te han ganao las ultimas veces, pero ¿en serio crees que guzman le gano el duelo a ulf tomando en cuenta que Ulf estaba en respetable y Guzman en excelente?. osea ganó el duelo, pero no creo para nada que puedas estar satisfecho con el rendimiento de guzman.Supongo que se entiende que esto de los "duelos" es una cosa de juego nada más porque ni siquiera sabemos si se marcaron o no, entre muchas otras cosas
Me alegro poque gané el primer partido desde la ida de marin durangoMe alegro de haber ganando mi encuentro de visita contra Petrox, poniendo lo mismo, estuve a punto de matar a los BB viendo como me remontaban. Victoria merecidaLucho Guzman 25 (12-24 TC) puntos, Ulf 20 (9-23 TC).El Rey Guzmán haciendo de las suyas ;)!siempre es buneo ganar y más cuando existe cierta rivalidad y te han ganao las ultimas veces, pero ¿en serio crees que guzman le gano el duelo a ulf tomando en cuenta que Ulf estaba en respetable y Guzman en excelente?. osea ganó el duelo, pero no creo para nada que puedas estar satisfecho con el rendimiento de guzman.
Me alegro de haber ganando mi encuentro de visita contra Petrox, poniendo lo mismo, estuve a punto de matar a los BB viendo como me remontaban. Victoria merecidaLucho Guzman 25 (12-24 TC) puntos, Ulf 20 (9-23 TC).El Rey Guzmán haciendo de las suyas ;)!
Me alegro de haber ganando mi encuentro de visita contra Petrox, poniendo lo mismo, estuve a punto de matar a los BB viendo como me remontaban. Victoria merecida :)Lucho Guzman 25 (12-24 TC) puntos, Ulf 20 (9-23 TC).El Rey Guzmán haciendo de las suyas ;)!pensaba que ganarias más fácil.hizo de la suyas a medias solamente, ulfito no tiene que demostrar nada, lo que tenia que decir, lo dijo, afirmo, recontraquete afirmo la temporada pasada en la liga y en el mundial. Que guzman halla partido inspirado es bueno para ti y bueno para chile, esperemos que no le falte el aire a finales de temporada.