halleks hace rato que esta hablando puras tonteras repecto a bielsa, esta bien, es su opinion y el foro es publico, pero podria pegarse el palo de que la vende.
y sobre el colo, esta hace rato jugando como el loly y no debemos salir campeones (con lo de hoy ya no salimos), pero no nos metan a todos al mismo saco de weones que hacen cagadas
siempre el pasto del vecino es mas verde...
a sulantay que con muchos de los mismos jugadores que bielsa ha usado en su proceso
(carmona, isla, sanchez, vidal, tosselli, medel, etc...) lo pescaron mientras duro en la seleccion y ahora nadie se acuerda de el, eso que saco a chile tercero en un mundial y haciendo de a 4 goles por partido casi...
no digo que bielsa sea mal tecnico, solo digo que la gente es media limitada, o le gusta admirar a personajes extranjeros, el loco es bueno, pero no es dios ni invento el fubol.
@Ado: el futbol como espectaculo, te la compro que deba ser vistoso y todo eso, pero tu mismo... respondeme, tu equipo jugo la raja contra wanders segun tu... te fuiste emocionado a la casa y le llegaste a contar a todos lo bien que jugo? o te fuiste amargado por la derrota?
Ah otra cosa, no todo es blanco o es negro, yo estaba hablando de que hay equipos ofensivos, pero no por eso son buenos y ejemplifique con lo que hizo tu equipo, que a mi parecer, por lo que cuentas tu, fue harto malo.
Pero tampoco me gustan los equipos ratones po, porque al final... (y tengo a mi equipo como ejemplo) si juegas a defenderte, te crearan mas ocasiones de gol y le das mas posibilidades al rival para vencerte...
El futbol es equilibrio entre todas las lineas, hay que saber defenderse, hay que saber tener el balon y hay que saber que hacer en el area contraria, hacer una o dos de esas facetas bien y dejar la caga en otra u otras, no te hace un buen equipo.
Si me ejemplifican al barcelona a españa o cualquier equipo que juege hermoso, yo les preguntare como andan en defensa, cuantos goles le hicieron a españa en el mundial, cuantos goles le hacen por temporada a victor valdes y todo eso.
listo.
El futbol es un deporte, un circo es espectaculo. :D
Last edited by Halleks at 11/28/2010 8:35:08 PM