BuzzerBeater Forums

BB Chile > Futbol.

Futbol. (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Halleks

This Post:
11
57180.265 in reply to 57180.264
Date: 11/28/2010 2:11:14 PM
Overall Posts Rated:
378378
la gente jura, desde que llego bielsa, que el mejor equipo es el que ataca todo el rato, si asi fuera, chile seria el campeon mundial.
Jugar bien no se trata de atacar,atacar, atacar, atacar y atacar... es mas, si tanto atacas y no conviertes... precisamente no estas jugando bien. Y peor aun, si atacas tanto y no conviertes, y ademas te convierten altiro en las pocas ocasiones que te llegan, eres un muy mal equipo...
ofensivo... pero malo.

This Post:
11
57180.266 in reply to 57180.265
Date: 11/28/2010 4:23:59 PM
Overall Posts Rated:
39743974
q pasho con los indios? tuvieron su desastre de rancagua? xD

This Post:
00
57180.267 in reply to 57180.266
Date: 11/28/2010 5:54:09 PM
Overall Posts Rated:
176176
Gran partido ayer en Calama, la UC jugó un gran partido llevándose los tres puntos, que se los merecía más que el rival. Estuvo bueno el partido y emocionante.

El Colo no está jugando a nada, la verdad es que es increíble que haya estado tan cerca de ganar éste campeonato, pero la UC estuvo irregular con el cambio de DT (Se ha afirmado bastante bien después de la derrota contra el Colo y ha estado bien regular), la U sintió mucho la idea de Oliveira y de Montillo y tiene al plantel dividido... Igual no se entiende, y para ser sinceros, si Audax hubiera tenido al técnico antes, seguro estaba más arriba en la tabla.

Bueno, son las cosas ddel fútbol, todo se define la próxima semana y la UC tiene que estar con todo para llevarse la Copa, es el equipo que mejor está jugando en éstos momentos (Tomándo en cuenta los parámetros del Innombrable) y merece ganar.

Vamos Cruzados Carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

From: Ultron

This Post:
00
57180.268 in reply to 57180.267
Date: 11/28/2010 6:16:08 PM
Overall Posts Rated:
565565
Indios picaos y picantes, no podi andar quemando estadios.

Last edited by Ultron at 11/28/2010 6:16:16 PM

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: FSH

This Post:
00
57180.269 in reply to 57180.268
Date: 11/28/2010 6:23:48 PM
Overall Posts Rated:
797797
Indios picaos y picantes, no podi andar quemando estadios.

Qué se le puede pedir a tipos que defienden un equipo con violencia cuando se habla mal de este. Son pobres idiotas que confunden lo que es la pasión por el deporte.

Yo no se quién es más pecho frío, porque eso de no ganarle a un equipo que va al fondo de la tabla, y más aún partido vital para mantenerse en la lucha del campeonato, es bien de cagones. 5 fechas seguidas sin ganar no es de un equipo Campeón.

From: Adonai

This Post:
11
57180.270 in reply to 57180.265
Date: 11/28/2010 6:27:16 PM
Marabunta
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
la gente jura, desde que llego bielsa, que el mejor equipo es el que ataca todo el rato, si asi fuera, chile seria el campeon mundial.
Jugar bien no se trata de atacar,atacar, atacar, atacar y atacar... es mas, si tanto atacas y no conviertes... precisamente no estas jugando bien. Y peor aun, si atacas tanto y no conviertes, y ademas te convierten altiro en las pocas ocasiones que te llegan, eres un muy mal equipo...
ofensivo... pero malo.

No estoy para nada de acuerdo. El fútbol es un espectáculo y la gente quiere ver buen fútbol. No equipos ratones.

From: John Doe

This Post:
00
57180.271 in reply to 57180.270
Date: 11/28/2010 7:32:55 PM
Overall Posts Rated:
453453
halleks hace rato que esta hablando puras tonteras repecto a bielsa, esta bien, es su opinion y el foro es publico, pero podria pegarse el palo de que la vende.

y sobre el colo, esta hace rato jugando como el loly y no debemos salir campeones (con lo de hoy ya no salimos), pero no nos metan a todos al mismo saco de weones que hacen cagadas

This Post:
00
57180.272 in reply to 57180.271
Date: 11/28/2010 7:59:39 PM
Overall Posts Rated:
39743974
halleks hace rato que esta hablando puras tonteras repecto a bielsa, esta bien, es su opinion y el foro es publico, pero podria pegarse el palo de que la vende.

y sobre el colo, esta hace rato jugando como el loly y no debemos salir campeones (con lo de hoy ya no salimos), pero no nos metan a todos al mismo saco de weones que hacen cagadas

hay q tomarlo de quien viene no ma po... xD

This Post:
00
57180.273 in reply to 57180.271
Date: 11/28/2010 8:26:13 PM
Overall Posts Rated:
378378

siempre el pasto del vecino es mas verde...

a sulantay que con muchos de los mismos jugadores que bielsa ha usado en su proceso
(carmona, isla, sanchez, vidal, tosselli, medel, etc...) lo pescaron mientras duro en la seleccion y ahora nadie se acuerda de el, eso que saco a chile tercero en un mundial y haciendo de a 4 goles por partido casi...

no digo que bielsa sea mal tecnico, solo digo que la gente es media limitada, o le gusta admirar a personajes extranjeros, el loco es bueno, pero no es dios ni invento el fubol.

@Ado: el futbol como espectaculo, te la compro que deba ser vistoso y todo eso, pero tu mismo... respondeme, tu equipo jugo la raja contra wanders segun tu... te fuiste emocionado a la casa y le llegaste a contar a todos lo bien que jugo? o te fuiste amargado por la derrota?

Ah otra cosa, no todo es blanco o es negro, yo estaba hablando de que hay equipos ofensivos, pero no por eso son buenos y ejemplifique con lo que hizo tu equipo, que a mi parecer, por lo que cuentas tu, fue harto malo.
Pero tampoco me gustan los equipos ratones po, porque al final... (y tengo a mi equipo como ejemplo) si juegas a defenderte, te crearan mas ocasiones de gol y le das mas posibilidades al rival para vencerte...

El futbol es equilibrio entre todas las lineas, hay que saber defenderse, hay que saber tener el balon y hay que saber que hacer en el area contraria, hacer una o dos de esas facetas bien y dejar la caga en otra u otras, no te hace un buen equipo.
Si me ejemplifican al barcelona a españa o cualquier equipo que juege hermoso, yo les preguntare como andan en defensa, cuantos goles le hicieron a españa en el mundial, cuantos goles le hacen por temporada a victor valdes y todo eso.
listo.

El futbol es un deporte, un circo es espectaculo. :D

Last edited by Halleks at 11/28/2010 8:35:08 PM

This Post:
00
57180.274 in reply to 57180.273
Date: 11/28/2010 9:16:03 PM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
Si uno tiene que ir a ver futbol, voy a ver buen futbol, que se juege bien... si uno va a jugar va a hacer deporte, revienta la pelota, corre por todas partes, y queday pa la caga... pa mi el futbol debe tener algo de espectáculo, que tu equipo se pase bien el balón, que defienda cada pelota como si fuera la ultima, que ponga huevos, quieres que todos corran y que concreten las opciones de goles que se armen.

Si viera a todos correr desordenadamente, reventando la pelota y solo haciendo deporte, sin hacer mucho de futbol, ni poner garra, seria bastante fome en realidad, pa eso voy a ver un pichanga en las multis de aca cerca.xD

En Tierra de Leyendas y Gigantes
This Post:
00
57180.275 in reply to 57180.274
Date: 11/28/2010 10:09:26 PM
Overall Posts Rated:
378378
Si uno tiene que ir a ver futbol, voy a ver buen futbol, que se juege bien... si uno va a jugar va a hacer deporte, revienta la pelota, corre por todas partes, y queday pa la caga... pa mi el futbol debe tener algo de espectáculo, que tu equipo se pase bien el balón, que defienda cada pelota como si fuera la ultima, que ponga huevos, quieres que todos corran y que concreten las opciones de goles que se armen.

Si viera a todos correr desordenadamente, reventando la pelota y solo haciendo deporte, sin hacer mucho de futbol, ni poner garra, seria bastante fome en realidad, pa eso voy a ver un pichanga en las multis de aca cerca.xD

eso mismo estoy diciendo yo...

si yo viera a todos corriendo desordenadamente, reventando la pelota y solo haciendo deporte, diria que son aficionados y no futbol profesional :D
en ningun momento he dicho que el futbol sea eso.
Si te gusta el espectaculo con el balon, anda a una esquina de tu ciudad y encuentras a algun tipo que haga malabares con un balon, eso es espectaculo, yo quiero deporte.
Deporte no significa " correr desordenadamente, reventando la pelota y solo haciendo deporte, sin hacer mucho de futbol, ni poner garra, seria bastante fome en realidad"

Advertisement