Si yo entiendo y Joker me planteo lo mismo
No hay q olvidarse q se jugo en Canada y x mas q ellos eran visitantes estabamos en su pais
El proposito de Suhami fue marcar a su alero q era un externo quizas con algo de tiro inteiror pero externo al fin, y cumplio entre el titular y suplente metieron 1-17
Quizas la ofensiva q hicimos no fue la mejor yo me quede con eso, quizas me equivoque ahi pero igual fue un partido cerradisimo y muy raro
nos sacaron 27 rebotes con un pivot q agarro 30 rebotes una cosa q rara vez pasa teniendo en cuenta q nuestro pivot tambien tenia muchos rebotes y q ellos tambien marcaron Hombre y la cantidad de faltas nuestras tambien fue muy raro
en fin, quizas esa localia influyo mucho. No es excusa quizas yo tambien me equivoque con la ofensiva, y hay unos detalles mas q no los puedo dar xq sino estaria revelando cosas de nuestro equipo
Es el 1er partido q perdemos, y lo perdimos x 5 puntos contra el local, no me gusta perder pero bueno, ahora habra q ir x el 2do puesto y enfrentar a USA seguramente en una semi final