nosotros pactamos relajado y yo tenia ventaja de localia, lo q no pactamos fue la tactica y via msn hubo un juego previo xq se me hizo el q me iba a jugar x adentro y me salio x afuera y me re garco jajajaja igual todo bien yo dude la defensa hasta ultimo momento y sali mal quizas jugando otra defensa le ganaba.
pero bueno cada uno sabe cuales son las aspiraciones en la temporada, yo la copa soy conciente q no podia ganarla ni a palos pero si me servia jugar la mayor cantidad de fechas posibles, mi idea era pelear la liga y tirando mots en copa (aunque no soy de tirar mots ni en copa ni en campeonato) perdes muchas chances en la liga hasta recuperar entusiasmo salvo q estes en una liga q tu equipo roba comodo todos los partidos.
Asi q arreglar Mots Relajado o Normal para mi no esta mal para nada, obviamente q uno lo puede hacer con quien tiene confianza, ahora despues la tactica y la defensa eso no se negocia jugando x los puntos ahora quizas en un amistoso sin sentido esta bueno arreglar la tactica para poder hacer jugar los minutos q necesitas a tus jugadores para el entreno.
Q se yo cada uno con lo suyo