Buenas a todos. Más tarde os responderé uno por uno con más tiemp. Bien, pues como sabréis el partido era ante todo muy complicado. Nosotros mismos, todo el dar, ha estado planteando todas las alternativas posibles, analizando cada estadística, cada jugador suyo y cada movimiento que podían hacer. Desde el principio teníamos claro que nuestro ataque poco tenía de complejo y salíamos sin muchas más alternativas que el MA, que no lo hemos usado apenas en el torneo y que era lo único con lo que nos podíamos defender de la gran selección a la que nos enfrentábamos.
Al final, hemos decidido bien, acertando las predicciones y saliendo a morder, como era algo previsible ellos también han acertado una predicción. Era un choque a vida o muerte. Italia, según lo que analizamos, ha jugado todo o menos algún partido en relajado. Nosotros menos el primer partido del torneo en relajado también, esperando que Italia se dejara el entusiasmo en algún choque o en las mismas semifinales, pero no fue así.
Sabíamos que si ponían ellos MA era casi imparable y ellos decidieron bien, no cometieron apenas errores y eso les llevó a la victoria. Tampoco quiero ser ni aparentar ser victimista, pero las formas de varios equipos eran bastante diferentes y este año si algo nos ha faltado para ser muy potentes eran primarias interiores (que ojo, no teníamos pocas tampoco), pero comparadas con los bichos de Italia se quedaban cortas.
Pero bueno, sobre todo hay que aprender de los errores y dar las gracias a todas las personas que han hecho posible esta plata, que para que engañarnos, no sabe a oro pero sabe a esfuerzo, constancia y tiempo dedicado. Mañana profundizaré un poco más en todos los que han estado día a día ayudando a esta selección y han hecho el metal posible.
Muchísimas gracias a todos, recordad que esto no acaba y que no descansamos, seguimos ahora con los jugadores recién salidos del draft que ya sabéis, habrá nuevas incorporaciones, y si queréis algo no dudéis en contactarme que para eso estoy. Un saludo a todos y mucha suerte en la temporada venidera, me siento orgulloso de esta comunidad!