lo q da mas lata es el que suban los sueldos cada semana, es decir hay q ir cambiando de tecnicos medicos rrpp constantemente por el tema de sueldos, me carga eso, por la razon de que voy a tener q gastar mas de mi tiempo para buscar y pujar tecnicos, quizas a uds no les moelsta a la mayoria, pero comprar jugadores derrepente es realemnte tedioso imagenese hacerlo cosntantemente, hay mucha gente q entra hace el equipo y listo y no tiene mas tiempo pero creo q es un punto q tb hay q considerar, lo mismo q el tema de platas...uhm no se q pasara pero q creo q el nivel de usuarios con esto va a bajar y mucho, me imagino a los nuevos tratando de entender el juego, ahora es relamente tedioso, potencial, entrendadors todo los cambios economicos, cuando entre me gusto pq era facil de entender y podriamos decir un juego realemnte simple, ahora hay q matarce el mate pensando como poder manterce en el juego, mis arcas bajaran y bajaran, los equipos fuertes se mantendran asi y los chicos seguiran siendo chicos..realmente estoy molesto y muy desiliucionado, quizas el sistema no es tan malo, pero que ya nos esten quitando mas y mas plata desde diferentes formas es desagradable un equipo que empieza no se va a poder comprar ningun jugador bueno o q realmente sirva...
ya me dejo de alegar pero queria desahogarme...salu2
siii!! xD
no estoi cachando ni uno, o sea, llevo como 2 semanas y ya me estoi adaptando a como jugar, pero la parte de la economía estoy mas que colgado, y ahora con esto de los empleados mas aún.
lo único que hice fue comprar un entrenador con mejor habilidad, y ahora con el cambio está en nivel 3 y no se si será muy bueno...si me convendrá cambiarlo...
tampoco si me convendrá comprar un director de relaciones públicas...
pero bueno...
asi no mas es la cosa...