Ese soy yo que me voy a traer a Landa y después a su compi de equipo Suárez B)
¿Estoy rodeado por el 1% o qué?
Cuando decidas volver a ACBB, hazlo por otra IIª que no sea esta, todos los que estén en la II.1 en ese momento te lo agradecerán.
Einggg?¿?¿?¿
Vaya... te has levantado con la pierna izquierda hoy... No viene a cuento de nada ese comentario tan absurdo pero en fin, enhorabuena.
Diego: Lo he releido y quizás haya sido un post que se pueda entender mal, pero no había intención de molestar con el comentario, lamento que lo hayas interpretado negativamente:
¿Estoy rodeado por el 1% o qué? = Se suele decir que el 1% de la población reúne tanto dinero o más que el restante 99%, en alusión a que tu economía es buena.
Cuando decidas volver a ACBB, hazlo por otra IIª que no sea esta, todos los que estén en la II.1 en ese momento te lo agradecerán = En alusión a que, cuando hayas terminado tu entreno y decidas volver a ACBB, tendrás un equipo muy fuerte y a nadie le gustará, deportivamente hablando, que caigas en su liga.
Espero haber aclarado el post, quizás falto un :) al final para darle un tono más relajado. Procuraré ser menos enigmático en el futuro.
Salud y suerte