Hola, a ver si te puedo ayudar con el draft:
En función de numero de ojeadores que tengas recibes 1 o mas puntos de scout. Cuando ojeas un jugador "envías ojeador" te dan la calificación, posición y estadísticas de un partido. Si su calificación es buena y lo entrevistas te dan su potencial, edad nivel y altura. Un jugador de 18 años con potencial A+ y buena calificación es una primera opción de draft por ejemplo y eso solo lo obtienes entrevistando al jugador que previamente los ojeadores te han dado al ojearle 5 pelotas.
Campus de draft, te da la alura y edad de todos los jugadores.
Entreno de grupo; te da todos los datos de aquellos jugadores que tienes ojeados con 1 o 2 pelotas y que no has entrevistado por esa misma razón, son puntuaciones bajas.
Ejemplo, tienes entrevistados 3 jugadores con calificaciones de 4 y 5 pelotas situados en las 3 primeras posiciones de la lista y a parte tienes ojeados 8 jugadores calificados con 1 y 2 pelotas a los que no has entrevistado xq no merece la pena gastar 2 puntos d scout en ellos, pues con el entreno de grupo te dan las estadísticas de todos ellos por 10 puntos en lugar de los 16 que seria sacarlas uno a uno. Nunca se sabe igual hay alguno que califica mal y después te salva la vida porque te sale un crack.
Creo que no se me olvida nada.. en caso de que sea así los demás compañeros que se pasen por el foro que añadan algo ;)
Un saludo y espero haberte ayudado