BuzzerBeater Forums

BB Chile > [Previa] China v/s Chile [A]

[Previa] China v/s Chile [A]

Set priority
Show messages by
This Post:
00
152121.26 in reply to 152121.25
Date: 7/20/2010 9:46:18 PM
Overall Posts Rated:
453453
personalmente creo que cualquiera de los que tienen buenos jugadores tienen derecho a pataleo, aunque solo sirve para eso, aunque tbn creo que patalear por mail, foro y cuanta cosa hay cuando ya te dijeron xq no se nomino un mono me parece exceso.
la tactica que se uso me parece que funciono bien y pa mi no hay mas que agregarle, los amistosos son para eso, probar, asique el resto es webiar por webiar.

Last edited by John Doe at 7/20/2010 9:46:51 PM

This Post:
00
152121.27 in reply to 152121.24
Date: 7/20/2010 9:54:08 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Si fuera por dar un buen pago de Chile, tendría que nominar a jimenez, zambrano y probablemente hoy en día a Opazo. Tbn puede ser a Cuello.

Yo quiero tener lo mejor en la selección a mi modo de ver, ya hable con Anzai lo que tenia que hablar. No es justo que se diga "este es el pago de Chile" el usuario que maneja a villarin esta en III división, es un tremendo pivot mvp y me dijo que le entrenaria lo que fuera para que lo tuviera en la selección, pero lamentable por potencial y comparación con los pivots tuvo que ser relegado. ¿A el tbn le estamos pagando de mala forma?.

This Post:
00
152121.28 in reply to 152121.27
Date: 7/20/2010 9:55:54 PM
Overall Posts Rated:
453453
veo con muy malos ojos ese tipo de frases, no creo que siquiera debas responder.

This Post:
00
152121.29 in reply to 152121.26
Date: 7/21/2010 12:19:04 PM
Overall Posts Rated:
150150
personalmente creo que cualquiera de los que tienen buenos jugadores tienen derecho a pataleo, aunque solo sirve para eso, aunque tbn creo que patalear por mail, foro y cuanta cosa hay cuando ya te dijeron xq no se nomino un mono me parece exceso.
la tactica que se uso me parece que funciono bien y pa mi no hay mas que agregarle, los amistosos son para eso, probar, asique el resto es webiar por webiar.
Es la primera vez que habló del tema "Ulf", y no vi nada de malo en mi comentario, si hasta podia sonar en tono de broma, y era asi, medio broma, medio en serio. Pero luego Keitel (que no tiene nada que ver con la selección), comento cosas que a mi no me parecian y no puede dejar de seguir comentando y mostrando mi descontento, lo cual vuelvo a decir, nunca antes lo mostré. Siempre he puesto mis intereses a un lado y no soy de esos que lloran por todos lados, soy bastante más práctico, le pregunte a mayeah que internas necesitaba que tuviese Goernitz para que lo citará la pasada temporada y esta temporada he hecho lo mismo con blockman, y el me respondió, se me dijo que no se nominó porque está UN nivel más bajo de Rebotes de lo que se necesita,:S (a lo nicoiverson: juzguen ustedes). Pese a que no quiero y creo que mis desiciones no debiesen pasar por las opiniones de las personas que estan acargo de la selección (y que además no comparto), se que lo terminaré entrenando, porque me conviene economicamente y porque es lo que ellos quieren.

Last edited by Prof. Anzai ★ at 7/21/2010 12:24:00 PM

This Post:
00
152121.30 in reply to 152121.29
Date: 7/21/2010 2:14:18 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Te dije que es lo minimo que me parecia adecuado. Los que nomine los considero mejores, mas completos. Claramente tu jugador sera nominado ya que lo sigues entrenando y mi comentario nunca fue dirigidoa ti sino que a pierre.

From: Ultron
This Post:
00
152121.31 in reply to 152121.30
Date: 7/21/2010 3:36:38 PM
Overall Posts Rated:
565565
La adulta no esta para hacer "caridad", si me parece que le hace falta otro interno en la nómina, que a Erazo lo usaran de interno frente a bolivia y jamaica con suerte, y por tanto con 4 internos te obliga a jugar con los mismos siempre, es obvio que pueden nominar a alguno si hubiese una lesion o formas realmente afectadas, pero sigo creyendo que hace falta otro. que no seamos ingenuos que todos sabemos quienes son lo que estaran citados si se llega a necesitar otro, y no creo que nominen 7 externos más, xD , osea o será Ulf, o será Anacleto, o Garrido cuando se lo vendan a Viña (chan! chan!).

Creo que para variar me han malentendido con el tema de las sustituciones, el juego hace sus cuentas de quien esta mejor preparado para rendir en cada posición y a ese coloca, es asi de "simple". Hacer eso te sirve arto para saber que tipo de cosas valorá el motor y que no, pero eso no deja de ser una formalidad. Con esa estrategia el juego corre a colocar a alcaino de base cuando puede, porque es probablemnte el más base de todos nuestros externos.

Cuando dije que no mira al frente era que por ejemplo si queremos jugar mirar adentro y sabemos que nos tiraran triples, olvidandome de navarrete que no lo conozco y tengo 0 referencias o indicios de como es, el juego tenderá a colocar a un escolta como Araus de escolta, pese a que para mi jugar con el duo Durango (Montes) - Alcaino es mucho más útil para la situación.

En un equipo normal, donde los titulares son mejores que la banca, el juego hará sus calculos y probablemente termine jugando de manera casi normal a como los usas tu. En una selección o en un equipo parejo, el juego tenderé a cambiar más porque es más facil que el reserva este en mejores condiciones que el titular, dado que son parecidos, entonces con un poco que se canse Araus, el juego meterá a Amadeo o Ayala a los pocos minutos.

El triunfo ante China siempre es bueno, es como ganarle a España, Italia, etc, osea nunca será malo. Pero viendo como estaba china no era de extrañar.

Last edited by Ultron at 7/21/2010 3:41:28 PM

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
Message deleted
This Post:
00
152121.34 in reply to 152121.33
Date: 7/22/2010 1:57:52 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
1.- los dos partidos que hemos jugado han sido por fuera, tenemos equipo para ambos frentes, esa fue la gracia de la nomina.

2.- Darricales es un jugador diferente, no lo mires igual que a tu escola por ejemplo. Además su entrenador lo esta entrenando en facetas que nos hacen falta y es el complemento perfecto en esta nomina de 11.

From: Ultron
This Post:
00
152121.35 in reply to 152121.21
Date: 7/23/2010 12:54:43 PM
Overall Posts Rated:
565565
23/07/2010 - Deportivo Petrox celebra hoy que su jugador Ulf Görnitz ha sido convocado por la Selección de Chile.

Voy a llorar un rato haber si nominan a Durango. xD

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
00
152121.36 in reply to 152121.33
Date: 7/23/2010 1:45:56 PM
Overall Posts Rated:
275275
1.- Con los jugadores actualmente nominados Externos principalmente), daa como pa atacar por fuera?
Porque la temporada pasada, si bien habian buenos externos, casi todos eran defensores y pasadores y no daba como pa atacar x fuera ¬¬.

2.- ¿Que mierda esta haciendo Gonzalo Darricades en la seleccion wn? XD
Por mas que lo veo no le encuentro la gracia XD, por rating fue lejos el mas bajo el lunes XD.

1.- Siempre (al menos desde hace una y media temporada) hemos tenido equipo como para crear problemas atacando por fuera, lo que no teniamos era un manager que tuviese los pantalones.

2. Sebalbo entiende que no te citaran a Lafallò

Advertisement