Yo creo que no hay que volverse locos. me explico.
Sergio Ramos a dia de hoy es el mejor lateral derecho de la Seleccion, es lo que hay y hay que ponerlo, si tenemos que sacara Arbeloa que es un gran defensa pero que de medio del campo para adelante es casi nulo apaga y vamonos. Esta claro que los centros de Ramos buenos brillan por su auxencia, pero Capdevilla estuvo mal igualmente en ese sentido y los centro de Navas unido a que los rematadores mas que entrrar al remate se quedaban quietos, cosa que no se debe hacer.
Sergio Ramos es un fijo fijisimo en esta seleccion con sus pros y sus contras.
El tema Casillas-valdes es claro, para mi Valdes no mejora lo que es Casillas hoy dia en la porteria, parece que ahora Casillas es un cantante o una cabareterera, no discuto que Casillas esta peor que hace 2 años, eso es cierto, pero tampoco olvidemos que Casillas venia de los cielos, es el portero con mejores cualidades que he visto en muchos años, solo detalles en sus salidas por alto no le hacian ser un portero muy cercano a la perfeccion. Casillas a empeorado y Valdes a mejorado, pero no lo suficiente como para que mejore nuestro puesto en la porteria; repito que Valdes tambien ha cantado este año. Para mi el debate vendra en el futuro y sera con De Gea, por cualidades y si no se estanca es el futuro portero de España, tiene unas cualidades superlativas para un portero, no se si sera en 2 o 4 años, eso es dificil saberlo, depende de varios factores y es estar en el momento indicado a la hora adecuada. Casillas entre el 2000-2002 lo estuvo, el era jovencito y Molina y Cañete empezaron a fallar.
Para mi en el gol Casillas no esta todo lo fino que tiene que estar, pero no es una cantada, salio con lo que pudo, hace mucho lo de salir con los pies cuando el manual manda salir con las manos si es que llegas a la bola, se falla atras antes de esa salida y es un cumulo de mala suerte, y ojo que es fuera de juego esa jugada y se aprovecha de ello, si no mirarlo detenidamente.
En otra cuestion contra estos equipos medios, nos puede sobrar Busquets o Xabi, uno de los 2, el tema esta que si nos la jugamos en el cruce yo creo que no sobra, jugarsela a la ofensiva total puede ser bonito pero un gran riesgo, por desgracia el futbol cada vez es mas Mouriñista y en un cruce en una jugada perdida vas para casa, hay que tener cierta solvencia defensiva, echamos de menos al Senna de la Eurocopa? si, pero el Senna de ahora no es ni la sombra del de hace 2 años. Senna hacia casi el trabajo de 2. Quizas Del Bosque saque a Busquets y Xabi para cuando llegue el cruce ya se este aconstumbrado a jugar con esa configuracion.
Sigo pensando que no se jugo mal del todo, se jugo como siempre juega España pero sin magia arriba, y cuando un equipo se te cierra tienes que tener esa magia. Este mismo partido estamos cansados de verlo ultimamente; lo hemos visto con España en algunos partidos amistosos que no han estado finos pero el gol a terminando llegando y a veces no llega; con el Inter y con el Chelsea contra el Barsa tambien lo hemos visto con buen resultado para mi desgracia; este futbol no me gusta y me hace odiar el futbol por momentos ya que es uno de los pocos deportes en los que ser el mejor no es psinonimo de ganar.
Lo de LLorente arriba esta muy bien, pero yo ayer a Torres le saco si o si, o si no, si tambien; no hizo aboslutamente nada y esta mal, pero si no le sacamos no le recuperaremos para todo el Mundial, y si no recuperamos a Torres estamos apañados sinceramente. Le necesitamos para los partidos importantes, si es que llegamos que espero que si; necesitamos su velocidad, desborde y pelea arriba; necesitamos a Torres y Villa y Del Bosque lo sabe. Es un delantero algo fallon, no mete muchos goles con Roja pero preguntale al defensa de Brasil si prefiera que salga LLorente o Torres haber que te dice, Torres en la seleccion es el jugador mas propicio para irse de 2 o 3 tipos y liarla en un partido cerrado.
Un aporte, no me g
Last edited by AirÑess at 6/17/2010 3:34:28 AM