BuzzerBeater Forums

España - II.4 > WORLD CUP 2010 SOUTH AFRICA SHOSHOLOZA

WORLD CUP 2010 SOUTH AFRICA SHOSHOLOZA

Set priority
Show messages by
From: AirÑess

This Post:
00
146765.26 in reply to 146765.25
Date: 6/16/2010 1:29:19 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Valdes canta tambien un poquito.

From: MaMoHi

This Post:
00
146765.27 in reply to 146765.25
Date: 6/16/2010 1:49:09 PM
Overall Posts Rated:
482482
Lo que estás diciendo no te lo crees ni harto vino. Me vas a decir ahora que el gol ha sido fallo de casillas??venga hombre...Y sí, yo también he visto los últimos partidos con la selección, sin ir más lejos recuerdo una cagada de Valdés por arriba que es la misma que tuvo casillas en el primer partido de preparación. Seamos sensatos y no queramos buscarle los 3 pies al gato...

From: eric3

This Post:
00
146765.28 in reply to 146765.27
Date: 6/16/2010 1:53:09 PM
Overall Posts Rated:
127127
me lo ha parecido a mí o a salido a robarle la pelota a un rival con los pies, como si no pudiéra utilizar las manos???

From: MaMoHi

This Post:
00
146765.29 in reply to 146765.28
Date: 6/16/2010 2:08:25 PM
Overall Posts Rated:
482482
No es la primera vez que lo hace pero vamos, para que casillas haya salido a ese balón alguien ha tenido que fallar antes. Y si sale hasta ahí pues se sale a tapar todo, ya sea con las manos o con los pies. No creo que el error radique en si sale con los pies o con las manos...

This Post:
00
146765.30 in reply to 146765.29
Date: 6/16/2010 3:19:44 PM
Overall Posts Rated:
33
yo no es por nada, pero a Xabi Alonso hoy le pegaba una de palos....

PD: no tiene nada que ver con el tiro al largero, que me parece lo unico medio decente que ha hecho hoy.

Por lo demas, me parece que con el cerrojazo que nos hizo Suiza, y cuando nos lo hagan otros equipos, no se puede salir con solo una referencia ofensiva. me parece mas logico un 4-4-2 o un 4-3-3.

En el 4-4-2 quitaba a Xabi o a Sergio y metia a Llorente, que tambien esta para algo en el caso de que no pueda Torres, y en el 4-3-3, pues para gustos, colores, que extremos de banda/que encaren nos sobran.

¿Que mas decir? pues que un toque nos viene de perlas, y en especial a la prensa, que parece que le iban a pedir a la FIFA que se cancelaran todos los partidos y nos dieran la copa ya. un poquito de humildad, que no hemos ganado ninguna. Y que me gusta mas Luis que Del Bosque, aunque tambien le tengo mucho respeto, pero Luis era mucho.

PD2: Suiza nos ha dejado el culo pelao y tal...

This Post:
00
146765.31 in reply to 146765.30
Date: 6/16/2010 3:24:50 PM
Overall Posts Rated:
33
se me olvidaba, aunque esta vez puede que sea un odio personal hacia esta persona:

A 16 de Junio de 2010, Sergio Ramos, LATERAL DERECHO TITULAR de la Selección Española de Fútbol, sigue sin saber poner un centro en condiciones.

This Post:
00
146765.32 in reply to 146765.31
Date: 6/16/2010 6:36:41 PM
Overall Posts Rated:
127127
5 pelotas!!!! antes que metan a arbeloa! xD

From: AirÑess

This Post:
00
146765.33 in reply to 146765.32
Date: 6/17/2010 3:23:55 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Yo creo que no hay que volverse locos. me explico.

Sergio Ramos a dia de hoy es el mejor lateral derecho de la Seleccion, es lo que hay y hay que ponerlo, si tenemos que sacara Arbeloa que es un gran defensa pero que de medio del campo para adelante es casi nulo apaga y vamonos. Esta claro que los centros de Ramos buenos brillan por su auxencia, pero Capdevilla estuvo mal igualmente en ese sentido y los centro de Navas unido a que los rematadores mas que entrrar al remate se quedaban quietos, cosa que no se debe hacer.

Sergio Ramos es un fijo fijisimo en esta seleccion con sus pros y sus contras.

El tema Casillas-valdes es claro, para mi Valdes no mejora lo que es Casillas hoy dia en la porteria, parece que ahora Casillas es un cantante o una cabareterera, no discuto que Casillas esta peor que hace 2 años, eso es cierto, pero tampoco olvidemos que Casillas venia de los cielos, es el portero con mejores cualidades que he visto en muchos años, solo detalles en sus salidas por alto no le hacian ser un portero muy cercano a la perfeccion. Casillas a empeorado y Valdes a mejorado, pero no lo suficiente como para que mejore nuestro puesto en la porteria; repito que Valdes tambien ha cantado este año. Para mi el debate vendra en el futuro y sera con De Gea, por cualidades y si no se estanca es el futuro portero de España, tiene unas cualidades superlativas para un portero, no se si sera en 2 o 4 años, eso es dificil saberlo, depende de varios factores y es estar en el momento indicado a la hora adecuada. Casillas entre el 2000-2002 lo estuvo, el era jovencito y Molina y Cañete empezaron a fallar.

Para mi en el gol Casillas no esta todo lo fino que tiene que estar, pero no es una cantada, salio con lo que pudo, hace mucho lo de salir con los pies cuando el manual manda salir con las manos si es que llegas a la bola, se falla atras antes de esa salida y es un cumulo de mala suerte, y ojo que es fuera de juego esa jugada y se aprovecha de ello, si no mirarlo detenidamente.

En otra cuestion contra estos equipos medios, nos puede sobrar Busquets o Xabi, uno de los 2, el tema esta que si nos la jugamos en el cruce yo creo que no sobra, jugarsela a la ofensiva total puede ser bonito pero un gran riesgo, por desgracia el futbol cada vez es mas Mouriñista y en un cruce en una jugada perdida vas para casa, hay que tener cierta solvencia defensiva, echamos de menos al Senna de la Eurocopa? si, pero el Senna de ahora no es ni la sombra del de hace 2 años. Senna hacia casi el trabajo de 2. Quizas Del Bosque saque a Busquets y Xabi para cuando llegue el cruce ya se este aconstumbrado a jugar con esa configuracion.

Sigo pensando que no se jugo mal del todo, se jugo como siempre juega España pero sin magia arriba, y cuando un equipo se te cierra tienes que tener esa magia. Este mismo partido estamos cansados de verlo ultimamente; lo hemos visto con España en algunos partidos amistosos que no han estado finos pero el gol a terminando llegando y a veces no llega; con el Inter y con el Chelsea contra el Barsa tambien lo hemos visto con buen resultado para mi desgracia; este futbol no me gusta y me hace odiar el futbol por momentos ya que es uno de los pocos deportes en los que ser el mejor no es psinonimo de ganar.

Lo de LLorente arriba esta muy bien, pero yo ayer a Torres le saco si o si, o si no, si tambien; no hizo aboslutamente nada y esta mal, pero si no le sacamos no le recuperaremos para todo el Mundial, y si no recuperamos a Torres estamos apañados sinceramente. Le necesitamos para los partidos importantes, si es que llegamos que espero que si; necesitamos su velocidad, desborde y pelea arriba; necesitamos a Torres y Villa y Del Bosque lo sabe. Es un delantero algo fallon, no mete muchos goles con Roja pero preguntale al defensa de Brasil si prefiera que salga LLorente o Torres haber que te dice, Torres en la seleccion es el jugador mas propicio para irse de 2 o 3 tipos y liarla en un partido cerrado.

Un aporte, no me g

Last edited by AirÑess at 6/17/2010 3:34:28 AM

This Post:
00
146765.34 in reply to 146765.33
Date: 6/17/2010 4:27:14 AM
Overall Posts Rated:
5353
Para mi lo de Casillas tampoco tiene debate, es el portero y capitán de la selección y Del Bosque ganará o perderá con él.Lo de que Casillas está mejor que Valdés tampoco lo veo así , yo creo que ahora mismo Casillas está un peldaño por debajo, sinceramente.Aunque es mejor portero que Valdés si está en forma.Además Del Bosque nunca ha llamado al del barça así que en teoria si sale Casillas debería entrar Reina, no?

Busquets-Xabi-Xavi-Iniesta-Silva-Cesc.A mi me sobran centrocampistas por un tubo, ni Iniesta ni Silva ni Cesc ni Xavi van a abrir jugada por banda por muy escorados que jueguen, en la mayoria de casos entraran con recorte por dentro, y así facilitan el sistema defensivo de los rivales acumulando gente dentro.Y más aún jugando con un solo punta con Villa.
-Si jugamos con un único punta, opino que hay que meter extremos, eso de cajón.
-Si jugamos con Torres (o Llorente que no me desagrada la idea para nada y yo me la jugaba con él)-Villa seguiria poiniendo al menos un extremo (Navas que aunque no me gustó con Suiza creo que está bien), ya que no veo a Iniesta y Silva muy en forma.
-Y contra rivales inferiores y ultradefensivos sólo un mediocentro defensivo, Xabi o Busquets.Suiza tuvo mucha suerte de ganar el partido.

Pero bueno, Del Bosque sabe mucho más de fútbol que toda España, y si hubieramos empatado o ganado nadie hablaria de esto.

Y para acabar, tengo algo muy claro, prefiero un jugador en buena forma física (ya sea Pedro, Navas, Llorente, Busquets), que un supuesto crack en baja forma (Iniesta , Silva, Torres, Xabi, Cesc).

Saludos gente, me acabo de comprar una TV panasonic de 42", el próximo partido de España estáis todos invitados en mi casa.

Y para acabar, tema Ramos... para mi es un muy buen lateral derecho,que no centrara bien...mira Alves en el barça, enchufa una de 20 pero al menos da profundidad al equipo, si no se juega con extremos y encima metes a Arberloa la banda derecha está de adorno

Last edited by CoronelKilgore at 6/17/2010 4:31:46 AM

This Post:
00
146765.35 in reply to 146765.34
Date: 6/17/2010 4:40:04 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Saludos gente, me acabo de comprar una TV panasonic de 42", el próximo partido de España estáis todos invitados en mi casa.

Yo pongo las birras tio.

Y digo yo, y si sacamos a Nadal de lateral derecho?

Last edited by AirÑess at 6/17/2010 4:44:55 AM

From: mamel

This Post:
00
146765.36 in reply to 146765.35
Date: 6/17/2010 8:41:47 AM
Overall Posts Rated:
674674
Me incorporo para solicitar a Pau de paquetero centro...

El que no me gusta a mi es del bosque... Bien con el viento a favor, pero le falta mala leche para sacar los codos cuando hace falta.

Advertisement