ya que hablais de la realidad tambien podrian implementar el limite salarial y no ya solo para ACBB sino para todas las ligas eso si que es mas injusto.
Salu2
Pues permiteme que yo no este muy de acuerdo contigo, y te lo intentare explicar si bien es cierto que todos partimos con unos mismos parametros economicos, no todos caemos en ligas del mismo nivel, con lo que si tienes suerte y vas cayendo en ligas con menos nivel tu poder de ahorro siempra sera mucho mayor ya sea por el ahorro en sueldos ya sea por poder permitirte una mayor rotacion de jugadores, si al contrario caes en una quinta muy fuerte y cuando puedes subir caes en una cuarta fuerte tu poder de ahorro siempra sera menor.
Ademas con el limite salarial no veriamos las cosas que pasan en la B3 y equipos como Sherman o el canadiense competirian en igualdad de condiciones.
Salu2
No estoy de acuerdo. Si todos tuviéramos límite salarial todas las plantillas acabarían a la larga cobrando lo mismo en todas las divisiones. ¿De qué te sirve entrenar a los mejores si luego no puedes tenerlos? Qué pasa si tienes 9 jugadores que no pasan el límite y tras la actualización de salarios sí lo hacen? ¿No te inscribes en la liga? ¿Salen todos en venta?
Como dice Pablo todos partimos en las mismas condiciones de inicio, lógicamente hay Vs mejores y peores, pero también hay quién partió en II o III en la T2, quién lo hizo en IV... o en V en la T3. Pero del mismo modo que ahora hay gente empezando en VI en la T11, eso forma parte del juego. El que es bueno se abre camino, le costará más o menos pero se acaba abriendo camino. Y el tiempo, muy a largo plazo, pone a todos en su sitio, el que sea de VI acabará en VI, el que sea de IV acabará en IV y el que sea de III, II o ACBB acabará en la liga que le corresponde.
Lo otro que comentas, la diferencia de nivel/usuarios de ligas a nivel internacional, no creo que la solución fuera un límite salarial, si no unos ingresos acordes a los usuarios activos. Con diferencias muy grandes contra países despoblados y que se minimizarán a partir de cierto nivel (tampoco veo justo que un primera de un país de 4000 reciba el doble que uno de un país de 2000).