Quiero aclarar este tema, pensamos que con todos los medios externos alcanzan para cubrir la forma de comunicarnos,es mas,nos hemos comunicado muy bien con el msn y los bbmail,pero tambien creemos que tendriamos que darle de nuevo vida al foro externo que se hiso en la etapa nickoo, por lo menos creo yo que es suficiente como para comunicar la ideas de los que queremos representar a la argentina y los managers,asi aportan todos y logramos sacar el mayor provecho. y en el caso que no se pueda comunicar todos,veremos la forma de que puedan participar,asi sea mandando un bbmail cada dia para que participen. Espero haberte explicado el tema del foro externo :)
A mi no me agrada hablar de los errores de los otros,a mi parecer nickoo hiso muy bien las cosas, planteo bien el partido,dejo una buena rama de juveniles y muchas cosas mas, se puede equivocar pero es humano y no creo que deberiamos preguntar que errores cometio,sino felicitarlo por las cosas que hiso.
Aclaro que pretendemos tenes una muy fluida conversacion con la seleccion mayor,esperemos poder hacer mutuos objetivos y lograr cosas en conjunto,xq las dos selecciones van de la mano. Esperemos qeu nosotros le demos lo que ellos necesitan,pero nosotros tambien vamos a priorizar lo que necesitamos,aunque no dejaremos de lado la mayor.
Saludos y Ahora comento que estamos junto a mi staff en la lista para que me voten por si alguno no se entero