10 k a la semana.Fueron visitados 27 de 48 jugadores por mis scouts una vez.Fueron visitados 9 de 48 jugadores por mis scouts una segunda vez.20 k a la semana.Fueron visitados 35 de 48 jugadores.Fueron invitados 12 de 48 a jugar en nuestras canchas.40 k a la semana.Fueron visitados 41 de 48 jugadores por mis scouts una vez.Fueron visitados 17 de 48 jugadores por mis scouts una segunda vez.
Esta info la tenía guardada hace tiempo:10 k a la semana.Fueron visitados 27 de 48 jugadores por mis scouts una vez.Fueron visitados 9 de 48 jugadores por mis scouts una segunda vez.20 k a la semana.Fueron visitados 35 de 48 jugadores.Fueron invitados 12 de 48 a jugar en nuestras canchas.40 k a la semana.Fueron visitados 41 de 48 jugadores por mis scouts una vez.Fueron visitados 17 de 48 jugadores por mis scouts una segunda vez.
Respecto al ya clásico lloriqueo cuando sale la lista del draft y más aun cuando les llegan los 3 nuevos jugadores, solo debo preguntarme... ¿En qué mundo viven? En mi mundo al menos, no alcanza pa que cada equipo reciba un Michael Jordan, Magic Earvin Johnson, Kobe Bryan o Lebron James.
40 k a la semana.Fueron visitados 41 de 48 jugadores por mis scouts una vez.Fueron visitados 17 de 48 jugadores por mis scouts una segunda vez.
40 k a la semana.Fueron visitados 41 de 48 jugadores por mis scouts una vez.Fueron visitados 17 de 48 jugadores por mis scouts una segunda vez..