Si, tampoco discuto lo ultimo que pusiste.
Es mas, me da una rabia tremenda, que el primer semestre fuimos semifinalistas de america, obtuvimos un 73% de rendimiento, sin jugar practicamente un solo partido en santiago debiendo viajar todas las semanas los jugadores e incluso dos veces por semana y se lograran buenos resultados. Y ahora que tenemos uno de los mejores complejos deportivos de sudamerica, si no el mejor, que podemos jugar en santiago, y que solo jugamos el campeonato nacional, saquemos un 40% de rendimiento, es una barbaridad, la unica excusa que se me ocurre, es que el primer semestre que tuvo la U mata a cualquiera... pero bueno, ya no fuimos campeones y no me interesa mucho las dos fechas que quedan, espero que el audax no nos deje fuera de la Copa en la liguilla para la libertadores, por que ahi si que es pa matarse.
Y ojala traigan un tecnico bueno, aunque hay muy pocos a nivel latinoamericano que yo pueda decir, este tipo es ofensivo, me gusta como juega, la mayoria de los sudamericanos son conservadores, esclavos del 4-4-2 y si hay alguno bueno, seguramente esta fuera del presupuesto que pueda tener Azul Azul.
Lo otro malo, es que en chile no hay tecnicos buenos, uno que me acomoda es garces, pero venir a inventar con un tecnico que nunca ha dirigido a un grande, no me genera confianza.
El turco mohammed es un tipo arriesgado, pero esta en un grande de argentina, recien llego y no es posibilidad, lo unico, seria traer una vez mas a M.A. Russo, pero no se que tan factible sea, tambien me agrada Fossatti pero cambiar a Inter de portoalegre por la U, no creo que lo haga.