En el super clasico lo llenamos con pura gente nuestra, recordad que solo habian 2mil entradas para los indios.
Ni nosotros, con 2 mil entradas solamente, uds. llenaron el estadio, porque si fuese de igual manera, es mitad y mitad...o quizas uds. unos miles mas o unos miles menos...y la catolica aprovecha localia no en su cancha, sorry pero esa wea no la entiende, teniendo pedazo de estadio...
A mi si me da verguenza no haber ganado ningun clasico, me da verguenza que la U hace unos 4 años, haya perdido su identidad futbolistica, me da verguenza que el plantel este lleno de Pechos Frio y tengamos que traer uruguayos, que si tienen sangre en las venas, para que nos enseñen a meter cojones en un partido. Me da verguenza Ser superior a colo colo en los dos clasicos del año y no poder ganarles porque los jugadores son pecho frio. Si y no lo posteo, porque si me pongo a analizar todo lo que me molesta de mi equipo en este momento, no paro.
Mis respetos por ese comentario, porque son pocos los hinchas que hacen ese tipo de declaraciones sobre el equiop de sus amores, una autocritica...y es valida...
demas eso de equipos chicos y equipos grandes es discusion pa pendejos, colo colo se ve favorecido 36 de 38 partidos en el año por el arbitraje y las pocas veces ke los desfavorecen, reclaman hasta a joseph blatter.
En esto te discuto, porque nadie nos ha regalado 36 de 38 partidos como dices tu, nadie tampoco nos ha regalado 29 campeonatos como dijeron tus jugadores...yo lo expuse denante, el colo juega mal, no juega bn, no tiene un patron de juego, pero asi y todo le alcanza para el futbol chileno, me da lata que sea asi, pero es asi...pero no por eso, se nos regalan los partidos o cosas de esa índole...
Tu equipo se echo atrás, tu equipo no jugo bn tampoco, no mostro grandes superioridades, siendo que si jugaron mejor que nosotros, pero no se le puede echar la culpa a una jugada en particular, por todo lo mal que se juega dentro de un partido o un torneo...eso es reclamar a terceros; porque si rivarola hubiese echo el gol al colo en un contra golpe, otra historia hubiese pasado, entonces di que tu jugador no fue capaz de hacerlo y ante la cato tampoco pudo concretar una jugada importante (penal), insisto, es como que el colo quedo eliminado en bolivia o perdio alla por al altura, el colo perdio y quedo eliminado de la sudamericana pq se jugo mal, no supieron hacer bn las cosas y se confiaron...eso critico yo...
saludos again...