Muy interesante esto. Alguna pregunta para aprender y avivar el debate, aunque creo que ya lo he comentado alguna temporada anterior, ahora que lo pienso.
¿Se puede ganar dinero, de manera importante quiero decir, sin efecto ascenso? Mi experiencia es que con un equipo de bajo presupuesto, y sin efecto ascenso, lo único que he conseguido son ingresos bajísimos que apenas me han permitido cubrir gastos, y encima bajar de división donde los ingresos han sido todavía menores, y dicho sea de paso la competencia tan baja que es sinónimo de aburrimiento.
A parte, yo estoy en esto con Ametralladoras, me gustaría jugar algún día en divisiones mayores pero tirar temporadas sin ilusión hace que pierda ganas por el juego, y no quiero que eso ocurra, necesito tener alguna ilusión para seguir en esto.
También soy consciente de que los que estamos ahí a dos aguas somos algo así como ni chicha ni limoná, probablemente tenemos un mal futuro con equipos sin proyección. Por eso es que estos consejos me resultan muy interesantes, y no los rechazo ni mucho menos, es simplemente que tampoco me acaban de convencer.