BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Peñarol Campeon del Siglo

Peñarol Campeon del Siglo

Set priority
Show messages by
From: mEmO..

This Post:
00
203804.257 in reply to 203804.256
Date: 3/13/2012 10:10:41 AM
Overall Posts Rated:
133133
No son todos asi fede pero la gran mayoria son asi. Yo tengo varios amigos de Nacional y la gran mayoria festeja mucho mas una derrota de Peñarol que sus propias victorias. Ponele que de 10 amigos que tengo de Nacional, 1 o 2 festejan mas sus victorias que nuestras derrotas. Es un datito para que tengas en cuenta no mas...

Message deleted
This Post:
00
203804.260 in reply to 203804.259
Date: 3/13/2012 9:46:23 PM
Overall Posts Rated:
324324
Pero el hecho mas claro de que son mas antimanyas que bolsos es con lo de campeon del siglo. Nacional salió como el 3er mejor equipo del siglo XX, en vez de festejar que estar entre los 3 mejores, por arriba de boca, por arriba de river, de estudiantes, de todos los cuadros brasileños, coolombianos, peruanos, chilenos, etc, lo cual es meritorio, no...ustedes prefieren desmerecer que esta hecho x un institucion q nadie la conoce, q son manyas, que blatter es manya, y bla bla bla. Prefieren tirar abajo una estadistica donde lo tienen como el 3er mejor equipo del siglo, solo porque peñarol quedó primero.

This Post:
00
203804.262 in reply to 203804.261
Date: 3/19/2012 2:14:07 PM
Overall Posts Rated:
188188
jajajajjaa que risa dan con las boludeces que dicen los bolsos, nosotros pendientes de USTEDES? Por favor... No existen al lado nuestro. Y habiendo nosotros llegado a la final el año pasado, ni nos preocupa sus actuaciones, porque no van a llegar ni a cuartos.

Y sobre el tema del titulo a "mejor del siglo" hablas porque es gratis nomas porque ni idea tenes de lo que decis. "aparte cuentan lo mejor del siglo y es de medio siglo, porque cuentan desde que se creo la fifa". La Fifa se creo en 1904, a si que lo de medio siglo es un bolazo, ademas si seras ignorante que la institucion que creo el ranking no fue la fifa, sino la federacion internacional de estadistica e historia del futbol. Que es la federación mas importante y prestigiosa en cuanto a estadisticas del mundo entero del fútbol.

From: Esjoni

This Post:
22
203804.264 in reply to 203804.263
Date: 3/19/2012 4:22:35 PM
Overall Posts Rated:
194194
bueno profesor de historia deja de leer y anda a la cancha, y una cosa clarisima que si cuentan realmente toda la historia les damos mil vueltas, yo siempre digo lo mismo, nos desmerecen nuestras copas como la aldao q eran las copas internacionales de ese momento, pero yo digo... si dentro de 100 años la copa libertadores se cambia y se llama la copa "manya gallina" y en vez de 32 juegan 100, todos los que hayan ganando la libertadores ya no son tan buenos como antes? se va adecir,,, aaa esa copita no existe eran 32 ahora es la copa importante! no es asi.. pero ustedes sigan con sus mentiras y nosotros con nuestras verdades, no se si somos los mejores de todos los tiempos ni si somos segundos terceros o somos los peores, pero eso no interesa.... lo importante es lo que hacemos por lograrlo y la alegria que nos da ser de nacional, sin ser nombrados los mejores o peores del siglo lo llevamos en el alma, pueden mañana decirnos que somos el peor de america que nosotros cada partido lo vamos a sentir como el mas importante y lo mas lindo que nos toca vivir

Yo soy del Montevideo Wanderers pero cada vez que veo este hilo hay algun bolso resentido llorando o debatiendo que esto y que lo otro... Flaco te lo digo yo de afuera, hincha de un cuadro chico de mas de 100 años. Peñarol tiene mas años que ustedes, mas copas, y fue el campeon del siglo pasado... A eso sumale el campañon que se mando el año pasado, La verdad que me hubiera gustado que saliera campeon de la libertadores solo por el hecho de ser un cuadro Uruguayo. Es una lastima que los hinchas del bolso pecho frio hincharan por el santos. Ahi demuestran lo chicos de mentes que son...

Sugerencia: armate un hilo del bolso y ponele como quieras, por ejemplo: las 101 verdades de Nacional x elfede lloron...pero deja de entrar al hilo de peñarol a romper los cocos.

From: Petoso

This Post:
22
203804.266 in reply to 203804.265
Date: 3/20/2012 2:29:17 PM
Gacela BBC
LUB-1
Overall Posts Rated:
190190
yo te aseguro que ninguno de la barra de nacional hinchamos por santo

TRANQUILO DI ZEO

Advertisement