BuzzerBeater Forums

BB Chile > Futbol.

Futbol. (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
57180.253 in reply to 57180.252
Date: 11/23/2010 12:21:49 PM
Overall Posts Rated:
378378
Asi se han unido siempre, las madres y las monjas y todos para que el tetra no salga campeon...siempre se valen de escusas y blablabla por x cosa, siempre celebran triunfos ajenos o esperan algo de los demas para que el cacike no campeone, se hacen llamar equipos grandes y en su clasico, universitario, no llenan el estadio, las monjas que no usan su estadio para partidos importantes y las madres que se las dan de local en un estadio que no es ni suyo...nada mas se puede esperar de equipos como esos..

ahoraaa, si hablamos de futbol, esta claro que el colo esta jugando mal y se reconoce, pero asi y todo los demas equipos no estan mas arriba que ellos, osea, tu podes jugar bn, pero igual no ganar los partidos, no saldras campeon de ninguna manera...entiendan eso, yo tengo mi autocritica hacia mi equipo y no me gusta verlos jugar asi, pero que los demas empiezen a hablar cosas que no vienen al caso, estaria demas, cada uno se preocupa de su equipo y listo...

saludos...

Mi equipo no saldrá campeón, pero el tuyo tampoco... eso hace que la tristeza no sea tanta :(
Llenar estadios y cosas asi... de que me hablas, si vas primero, definiendo el titulo y no llenas tu ruca... cuek. Pero no viene al caso.

Unirnos con las monjas tampoco, solo les fuimos pic y ellos MOT listo.
Ademas si hablamos de ayuda, hable con carlos chandia, jefazo de los arbitros, y me dijo que no implementaron el intercomunicador para los arbitros en el superclasico, pa ke pasaran piola los cagazos de Pozo.
Si no el lineman le hubiera dicho "me saque la CTM! wn!! se me cayo el banderin, repite la jugada wn!"

This Post:
00
57180.254 in reply to 57180.253
Date: 11/23/2010 12:35:14 PM
Overall Posts Rated:
201201
si vas primero, definiendo el titulo y no llenas tu ruca

Eso lo dije, pq en clasicos, nosotros les llenamos el nacional, en el monumental les llenamos la cancha...bien dije antes, en clasicos, y en su partido imp. no fueron capacez...eso!...y se entiende que no, pq el colo no juega a nada, por eso no va la gente...o no se deberia entender, pero se comprende.

Unirnos con las monjas tampoco, solo les fuimos pic y ellos MOT listo.

Si uds. lo dicen, demuestra que son equipos chicos, wn en el año, no ganaron un clasico, nada...no les da verguenza, yo me sentiria mal, esos partidos se ganan si o si, a pesar de como este en la tabla o como se llegue, esos partidos se ganan como sea, uds. este año e historicamente, nada...equipo chico...

Ademas si hablamos de ayuda, hable con carlos chandia, jefazo de los arbitros, y me dijo que no implementaron el intercomunicador para los arbitros en el superclasico, pa ke pasaran piola los cagazos de Pozo.
Si no el lineman le hubiera dicho "me saque la CTM! wn!! se me cayo el banderin, repite la jugada wn!"

Wn, siempre la culpa a un tercero...pero no sos capaz de reconocer que tienes un entrenador raton y unos jugadores pechos frios, uds. iban ganando y el wn saca a marino y pone al chupa pinto(quien es ese wn), eso es de raton, se fueron para atras solitos e iban ganando, porque no dijeron eso, en vez de echarle la culpa a un tercero como siempre wns...equipo chico...

Y por otro lado, te doy el pie, que si le hubiere pasado eso al colo, yo estaria caliente, enojado, pero tengo autocritica con mi equipo, que no juega a nada, que esta jugando mal, que los jugadores estan en un bajo nivel, que el entrenador no es muy inteligente en algunas circunstancias...pero asi y todo no nos pueden ganar...captas man...

abrazo man...XD!!!...

This Post:
00
57180.255 in reply to 57180.254
Date: 11/23/2010 12:54:41 PM
Overall Posts Rated:
378378
Eso lo dije, pq en clasicos, nosotros les llenamos el nacional, en el monumental les llenamos la cancha...bien dije antes, en clasicos, y en su partido imp. no fueron capacez...eso!...y se entiende que no, pq el colo no juega a nada, por eso no va la gente...o no se deberia entender, pero se comprende.

En el super clasico lo llenamos con pura gente nuestra, recordad que solo habian 2mil entradas para los indios.

En el Clasico universitario, se redujo la cantidad de entradas para la U por que la cato tambien queria aprovechar su localia. y solo se permitieron 10.000 personas de la U. (la UC esperaba llevar 25.000)

Si uds. lo dicen, demuestra que son equipos chicos, wn en el año, no ganaron un clasico, nada...no les da verguenza, yo me sentiria mal, esos partidos se ganan si o si, a pesar de como este en la tabla o como se llegue, esos partidos se ganan como sea, uds. este año e historicamente, nada...equipo chico...

A mi si me da verguenza no haber ganado ningun clasico, me da verguenza que la U hace unos 4 años, haya perdido su identidad futbolistica, me da verguenza que el plantel este lleno de Pechos Frio y tengamos que traer uruguayos, que si tienen sangre en las venas, para que nos enseñen a meter cojones en un partido. Me da verguenza Ser superior a colo colo en los dos clasicos del año y no poder ganarles porque los jugadores son pecho frio. Si y no lo posteo, porque si me pongo a analizar todo lo que me molesta de mi equipo en este momento, no paro.

Wn, siempre la culpa a un tercero...pero no sos capaz de reconocer que tienes un entrenador raton y unos jugadores pechos frios, uds. iban ganando y el wn saca a marino y pone al chupa pinto(quien es ese wn), eso es de raton, se fueron para atras solitos e iban ganando, porque no dijeron eso, en vez de echarle la culpa a un tercero como siempre wns...equipo chico...

Sobre echarle la culpa a un tercero, hay que se objetivos, y desglosare un poquito la situacion de ese clasico.
1.- El tecnico hizo "mal" los cambios, porque a mi parecer debia defenderse moviendole el balon a colo colo que con 9 jugadores en cancha tendrian que correr mucho para hacerse con la pelota.
2.- No es menos cierto que a pesar de errar en los cambios el DT, colo colo no creo peligro en los ultimos minutos, salvo un par de pelotas detenidas, que pasa aqui y en la quebrada del aji... en cualquier clasico, en los minutos finales siempre se llena de pelotas detenidas.
3.- Los errores del DT, no fueron determinantes, mientras que el del arbitro si lo fue, no perdimos porque la U "se echara atras" perdimos por una jugada viciada, gracias a un lineman que se saco la mierda.

Ademas eso de equipos chicos y equipos grandes es discusion pa pendejos, colo colo se ve favorecido 36 de 38 partidos en el año por el arbitraje y las pocas veces ke los desfavorecen, reclaman hasta a joseph blatter.

This Post:
00
57180.256 in reply to 57180.255
Date: 11/23/2010 1:21:05 PM
Overall Posts Rated:
201201
En el super clasico lo llenamos con pura gente nuestra, recordad que solo habian 2mil entradas para los indios.

Ni nosotros, con 2 mil entradas solamente, uds. llenaron el estadio, porque si fuese de igual manera, es mitad y mitad...o quizas uds. unos miles mas o unos miles menos...y la catolica aprovecha localia no en su cancha, sorry pero esa wea no la entiende, teniendo pedazo de estadio...

A mi si me da verguenza no haber ganado ningun clasico, me da verguenza que la U hace unos 4 años, haya perdido su identidad futbolistica, me da verguenza que el plantel este lleno de Pechos Frio y tengamos que traer uruguayos, que si tienen sangre en las venas, para que nos enseñen a meter cojones en un partido. Me da verguenza Ser superior a colo colo en los dos clasicos del año y no poder ganarles porque los jugadores son pecho frio. Si y no lo posteo, porque si me pongo a analizar todo lo que me molesta de mi equipo en este momento, no paro.

Mis respetos por ese comentario, porque son pocos los hinchas que hacen ese tipo de declaraciones sobre el equiop de sus amores, una autocritica...y es valida...

demas eso de equipos chicos y equipos grandes es discusion pa pendejos, colo colo se ve favorecido 36 de 38 partidos en el año por el arbitraje y las pocas veces ke los desfavorecen, reclaman hasta a joseph blatter.

En esto te discuto, porque nadie nos ha regalado 36 de 38 partidos como dices tu, nadie tampoco nos ha regalado 29 campeonatos como dijeron tus jugadores...yo lo expuse denante, el colo juega mal, no juega bn, no tiene un patron de juego, pero asi y todo le alcanza para el futbol chileno, me da lata que sea asi, pero es asi...pero no por eso, se nos regalan los partidos o cosas de esa índole...
Tu equipo se echo atrás, tu equipo no jugo bn tampoco, no mostro grandes superioridades, siendo que si jugaron mejor que nosotros, pero no se le puede echar la culpa a una jugada en particular, por todo lo mal que se juega dentro de un partido o un torneo...eso es reclamar a terceros; porque si rivarola hubiese echo el gol al colo en un contra golpe, otra historia hubiese pasado, entonces di que tu jugador no fue capaz de hacerlo y ante la cato tampoco pudo concretar una jugada importante (penal), insisto, es como que el colo quedo eliminado en bolivia o perdio alla por al altura, el colo perdio y quedo eliminado de la sudamericana pq se jugo mal, no supieron hacer bn las cosas y se confiaron...eso critico yo...

saludos again...

This Post:
00
57180.257 in reply to 57180.256
Date: 11/23/2010 1:36:28 PM
Overall Posts Rated:
378378
Si, tampoco discuto lo ultimo que pusiste.

Es mas, me da una rabia tremenda, que el primer semestre fuimos semifinalistas de america, obtuvimos un 73% de rendimiento, sin jugar practicamente un solo partido en santiago debiendo viajar todas las semanas los jugadores e incluso dos veces por semana y se lograran buenos resultados. Y ahora que tenemos uno de los mejores complejos deportivos de sudamerica, si no el mejor, que podemos jugar en santiago, y que solo jugamos el campeonato nacional, saquemos un 40% de rendimiento, es una barbaridad, la unica excusa que se me ocurre, es que el primer semestre que tuvo la U mata a cualquiera... pero bueno, ya no fuimos campeones y no me interesa mucho las dos fechas que quedan, espero que el audax no nos deje fuera de la Copa en la liguilla para la libertadores, por que ahi si que es pa matarse.

Y ojala traigan un tecnico bueno, aunque hay muy pocos a nivel latinoamericano que yo pueda decir, este tipo es ofensivo, me gusta como juega, la mayoria de los sudamericanos son conservadores, esclavos del 4-4-2 y si hay alguno bueno, seguramente esta fuera del presupuesto que pueda tener Azul Azul.
Lo otro malo, es que en chile no hay tecnicos buenos, uno que me acomoda es garces, pero venir a inventar con un tecnico que nunca ha dirigido a un grande, no me genera confianza.
El turco mohammed es un tipo arriesgado, pero esta en un grande de argentina, recien llego y no es posibilidad, lo unico, seria traer una vez mas a M.A. Russo, pero no se que tan factible sea, tambien me agrada Fossatti pero cambiar a Inter de portoalegre por la U, no creo que lo haga.

This Post:
00
57180.258 in reply to 57180.257
Date: 11/23/2010 2:22:20 PM
Overall Posts Rated:
201201
Y si, es dificil encontrar tecnicos que gusten del paladar que uno espera...

Por ejemplo, tu nombraste al mohammed, es buen entrenador ese, pero claro, esta en independiente, no se vendra para Chile a cualquier equipo por ahora...
me gusta tb turco azahd (noc como se escribe), tecnico de godoy cruz, tiene polenta el hombre, tiene las cosas claras, no seria malo...
en su momento para colocolo io quize a quien esta ahora en tigre, caruzo lombardi, el wn es bkn, hace cosas y es arriesgado dentro de sus posibilidades, aunque este es mas defensivo en esquema, tactica.
el que me llama la atencion pero noc que tal podria ser, es el entrenador de River Plate de Uruguay, con poco, hace mucho ese wn, podria servir...

como tu dijiste foati, Russo, dificil se vendran a Chile y mas encima pq caro wns :P...tb es algo importante...

pero tb tienen mucho que ver los jugadores...a veces no solo los tecnicos son los culpables...

saludos...

This Post:
00
57180.259 in reply to 57180.258
Date: 11/23/2010 2:35:15 PM
Overall Posts Rated:
378378
De la U, yo despacharia a:
Push, pasado a caca pecho frio sin cojones lloron y cero aporte.
Marino, nunca rindio
Gabriel Vargas: pa equipo chico, pa eso me quedaba con villalobos.
Chupa pinto: seymour colocho es la dupla, si no esta uno, puede jugar firulais ahi o darle la oportunidad a un pendejo, pero seguir alargando el prestamo por ese wn... nica.
Conde: Si se va pinto no me da seguridad, y pa tener un extranjero que haga banca, mejor que vuelva a uruguay. Mejor que vuelva johnny herrera y sea el titular.

en fin, no toy pensando muxo XDD pero peeko hay hartos mas.

This Post:
00
57180.260 in reply to 57180.257
Date: 11/23/2010 2:38:50 PM
Overall Posts Rated:
355355
ahora dense topones y escriban corazones en la arena...

Wn eso del apoyo irrestricto por parte del arbitraje al 'popular' es conocido. Mi papá cuando fue árbitro de basket sentía la presión de estar en un techado con 3 mil personas gritando como contratados, intentaba ser lo más objetivo posible, pero se le cargaba la mano pal local, aunque él no lo notara. Además contaba que en todos los partidos le ofrecían coimas pa favorecer a tal o cual ekipo, y obviamente no aceptaba ps (creo).
Imaginate en el mundo del futbol, donde se ve plata... y es sabido y conocido que clubes q no pelean a nada son públicamente coimeados para jugar un gran partido frente al rival del puntero, ¿por qué habría que ser tan iluso pa pensar q no corre monea por debajo pa 'asegurar' un resultado? ¿o que existen coimas no tan públicas?
Hay q ser objetivos, si el calule se llamara 'juan perez' y hace las mismas faltas de melendez hasta en un club de barrio pasaria mas tiempo expulsao q jugando. Si el colo no hace el gol en el minuto 90 con 9 contra las madres con 'la equivocacion' del referi o si a las mamis le expulsan al mejor jugador de su ekipo cuando cortó una jugada de riesgo de gol y le pusieron amarilla... suma y sigue... da pa pensar o no.-

Igual vamo a ganar cruzados, sea en la temporada regular o en el desempate, contra 14 en cancha, eso de equipos grandes o chicos, de barras grandes o de cheerleaders me da igual, lo unico que quiero es tocar otra estrella y con el capi milo q esta jugando de 8 antiguo (conteniendo y creando) mas dario y el pajarito estamos listos pa dar la vuelta. Siempre que hemos ganado hemos tenido:
- 1 porterazo (tenemos 1 y medio)
- 1 gran capitan
- 1 '10' de maravilla como dario
- 1 goleador de fuste, como gutierrez
- 1 canterano con proyeccion, como silva
- 1 hinchada que está loca y quiere el campeonato para festejar. (dale dale oh queremos la copa)

From: Adonai
This Post:
00
57180.261 in reply to 57180.260
Date: 11/23/2010 11:25:06 PM
Marabunta
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Que saen de equipos grandes ustedes !!!!
Acá en el sur tenemos un grande de verdad, que se dió el gusto de darle un baile al Colo y la U, y con la Católica perdimos por un autogol nada más.

Que cojones para dar remontar un partido q perdíamos 0-2 con Ñublense, para empatarlo 2-2.
Que grande eres, Campanil querido !!!! Este sábado estaré alentándote contra Wanderers, como siempre EN EL ESTADIO (no como todos estos hinchas de cartón que veo por acá). Este año safamos del descenso y este otro salimos campeones !!!

Aguante UdeConce, el grande del sur !!!

From: Halleks

This Post:
11
57180.262 in reply to 57180.261
Date: 11/23/2010 11:51:36 PM
Overall Posts Rated:
378378
Que saen de equipos grandes ustedes !!!!
Acá en el sur tenemos un grande de verdad, que se dió el gusto de darle un baile al Colo y la U, y con la Católica perdimos por un autogol nada más.

Que cojones para dar remontar un partido q perdíamos 0-2 con Ñublense, para empatarlo 2-2.
Que grande eres, Campanil querido !!!! Este sábado estaré alentándote contra Wanderers, como siempre EN EL ESTADIO (no como todos estos hinchas de cartón que veo por acá). Este año safamos del descenso y este otro salimos campeones !!!

Aguante UdeConce, el grande del sur !!!

ojo... nunca es... Estaremos Alentandote... :(

This Post:
00
57180.263 in reply to 57180.262
Date: 11/27/2010 9:32:09 PM
Mágicos Caturros
II.1
Overall Posts Rated:
257257
Lamento informarte que Garcés está en el equipo de sus amores, y le diría a la U lo mismo que le dijo Villita a Ruiz Tagle del Colo, gracias por el auto, me lo llevo a Valpo.

Y para Adonai y su U de Conce, sorry pero vengo embalado.

Lástima que nos faltó campeonato.

Advertisement