Esto se pone interesante! Vaya fichajes de respuesta! Se pone en 680k más o menos, cómo no venda algo se arruina 😂😂 si no sube ya tenéis favorito de cara a la próxima temporada!! (Junto a Moriscos) $ 697 700 en este momento, si no miento Buzzer-Manager...
Esto se pone interesante! Vaya fichajes de respuesta! Se pone en 680k más o menos, cómo no venda algo se arruina 😂😂 si no sube ya tenéis favorito de cara a la próxima temporada!! (Junto a Moriscos)
Esto se pone interesante! Vaya fichajes de respuesta!
Esto se pone interesante! Vaya fichajes de respuesta! Se pone en 680k más o menos, cómo no venda algo se arruina 😂😂 si no sube ya tenéis favorito de cara a la próxima temporada!! (Junto a Moriscos) $ 697 700 en este momento, si no miento Buzzer-Manager...Y yo sin llegar al límite. Que final de temporada más bonito me espera des de la barrera :DPalomitas a topeEstá en casi 700k y no lo veo ganándome en mi cancha, como siempre digo no voy a ser hipócrita.. o ficha gente top o asaltar mi cancha le será imposible. Y para eso debería ponerse en 1M de salarios, cosa que no hará porque caería en bancarrota jajaja.
Esto se pone interesante! Vaya fichajes de respuesta! Se pone en 680k más o menos, cómo no venda algo se arruina 😂😂 si no sube ya tenéis favorito de cara a la próxima temporada!! (Junto a Moriscos) $ 697 700 en este momento, si no miento Buzzer-Manager...Y yo sin llegar al límite. Que final de temporada más bonito me espera des de la barrera :DPalomitas a tope
Pues igual le compensa.Es decir... fichas a lo hiperbruto a una semana de PO. Sube y te deja aquí comiendote esos salariazos.Yo me lo plantearía... xDHay que tener los huevacos bien gordos para hacer eso y ponerte en +1M de salarios estando en II y la de pastaza que perdería en esas 3 semanas hasta que estuviese en ACBB (si es que luego sube) porque primero tendría que asaltar mi cancha.De todas formas yo ganando los 4 de Liga que restan ya sería matemáticamente de ACBB por el tema récord 😜 así que presión 0 tendría en esos PO.
Pues igual le compensa.Es decir... fichas a lo hiperbruto a una semana de PO. Sube y te deja aquí comiendote esos salariazos.Yo me lo plantearía... xD
A mí me vendría bien que subiereis los dos, que la próxima temporada se va a poner dura y tengo que dejar algo de pasta para un fichaje top, se se pone muy chungo habrá que echar el resto, por que en sueldos ya se me va a complicar un poco el tema entrenables....
A mí me vendría bien que subiereis los dos, que la próxima temporada se va a poner dura y tengo que dejar algo de pasta para un fichaje top, se se pone muy chungo habrá que echar el resto, por que en sueldos ya se me va a complicar un poco el tema entrenables....Y yo la temporada que viene pensaba gastar los 20 kilos que tengo.. que ya se me hacen viejos los drafteados.Es una coña no? Jajaja si los tienes te animo a que los gastes ahora y tengamos los mejores PO de la historia de mas II.Por cierto, Poli ha debutado con Italia en un amistoso sacándosela sin fallo en el tiro 😬😬
A mí me vendría bien que subiereis los dos, que la próxima temporada se va a poner dura y tengo que dejar algo de pasta para un fichaje top, se se pone muy chungo habrá que echar el resto, por que en sueldos ya se me va a complicar un poco el tema entrenables....Y yo la temporada que viene pensaba gastar los 20 kilos que tengo.. que ya se me hacen viejos los drafteados.