Jajaj justo ayer estaba pensando que voy extrañarlos si ascienden los dos porque son de los que mas mueven el foro, habrá que ver si los que nos quedamos estamos a la altura de lo que se movió esta temporada. Sin embargo por otro lado lo tienen mas que merecido por la temporada que hicieron y el plantel que tienen así que no, claramente estoy jodiendo y me gustaría que asciendan los dos

El nivel es probable que sea el mismo con o sin ustedes porque los que bajan de primera siempre son animadores así que no cambia mucho en ese sentido.
Hablando del partido de ustedes, el planteo de bichin fue por lo menos raro metiendo ahí a Candia de pivot sabiendo la zona pintada que tenes vos pero bueno es un jugador que esta capacitado para marcar la diferencia en todos lados. Obviamente debe haber cambiado las marcas y jugo paciencia aprovechando que tu pivot con lo que te costo es muy probable que no tenga nada de defensa exterior, es raro, sorpresivo pero brillante en mi opinión el planteo . Cuando vi que se come la quinta falta bastante temprano en el partido pensé que lo sacabas y sin el la UA es otra cosa pero bueno, no paso y le termino saliendo bien la movida pero son riesgo que corres en planteos como estos.
Se viene tremendo partido el sábado, te tengo toda la fe Seba