Eso es opinión tuya, no porque vos pienses eso significa que yo me haya equivocado o haya acertado en el planteo.
No tendría que darte argumento, pero dado que te sacas tanto cartel..
Yo estando en desventaja, tenia que ganar el partido de local y pelear 1 de los 2 de visitante.
Vos sos un equipo que se carga mucho de faltas, por lo tanto no podia desaprovechar una de las dos balas que tenia para ganarte de visitante saliendo normal el primer partido. Mira si ese primer partido Del Campo salia por faltas en el primer tiempo, y perdia por ir relajado. Habian dos balas para que te cargues de faltas y no podía desaprovechar ninguna. De ahi mi motivo de no ir relajado el primer partido.
Y el segundo, habia una posibilidad que vos pensando que yo iba relajado, vayas con todo. Y por mas que sea local, nada me aseguraba ganarte poniendo menos; sino fijate en esta tercer final que sin Perez me ganaste. Habia que salir con todo y despues ver en un tercer partido.
Con las cartas a las vistas, claramente si salia relajado el segundo partido, lo ganaba. Pero perfectamente con otro planteo tuyo podia perderlo y quedarme sin la posibilidad de esta tercer final.
Que vos no lo interpretes así, es otro tema. Yo lo visualicé así antes de los partidos.