Macario Martinez[Habilidades se darán a conocer mediante BB-Mail ya que igual quiero pelear el titulo de II.2]Saludos y junten plata que quiero billetera llena [dispuesto a vender después de que den los premios a los campeones si algunos lo desean así, despues de todos los que suben a dimayor tb pueden reforzarse potente de esta forma] Deja de fumarle el oregano a tu vieja wn !!! ... vo estay en la II.4 !!! xDEs el merquen de conce wn, me deja mal! xD
Macario Martinez[Habilidades se darán a conocer mediante BB-Mail ya que igual quiero pelear el titulo de II.2]Saludos y junten plata que quiero billetera llena [dispuesto a vender después de que den los premios a los campeones si algunos lo desean así, despues de todos los que suben a dimayor tb pueden reforzarse potente de esta forma] Deja de fumarle el oregano a tu vieja wn !!! ... vo estay en la II.4 !!! xD
Macario Martinez[Habilidades se darán a conocer mediante BB-Mail ya que igual quiero pelear el titulo de II.2]Saludos y junten plata que quiero billetera llena [dispuesto a vender después de que den los premios a los campeones si algunos lo desean así, despues de todos los que suben a dimayor tb pueden reforzarse potente de esta forma]
=(, ire denuevo en unos dias.Ahi nos juntamos a tomar algo en la plaza peru (tengo unas ganas de una michelaa con merken del sure xD)
wn hablale al Ado... yo vivo en Afta xD
=(, ire denuevo en unos dias.Ahi nos juntamos a tomar algo en la plaza peru (tengo unas ganas de una michelaa con merken del sure xD)Está diciendo!!! Aunque la michelada es pa las minas. Vamos por un maltas con huevo del Neruda o sus chelas solas a lo macho nomás. Ahora si vienes un finde, se puede aparecer el popular tío forry (mi viejo, pa los más nuevos, mánager de Hualtecas).