No sé para qué dices don Kafú y me diriges el post a mí. ¿Para qué tan resentido?
Si ya todos saben cómo fue lo de Kafú, quiénes estuvieron involucrados y que se hizo para que no cagara la selección. Hubo multas, baneos y listo.
No sé de a donde sale lo de las 700k, pero voy a confíar en ti.
Es obvio que el que me lo compró me conoce. En más de una ocasión he dicho que lo conozco y otros de BB también.
Ahora si tu no pagas por secundarias es cosa tuya. Pero yo sí lo hago y cuando le explico cómo jugar BB a otros también se los digo. No tengo idea cuánto salía que costaba en su momento, pero incluso te creo que pudo ser 700k y creo que pagar 900k estaba bien porque es un jugador muy completo y rinde más que otros de primarias similares que el precio de transferencia pudo arrojar en 700k.
¿Qué quieres que diga ahora? Entiende que nosotros no hacemos cosas truchas para sacar ventajas frente al resto de la comunidad. No nos compramos jugadores sobrevalorados ni nada por el estilo. Hay ventas que incluso las aviso con GMs para que las sigan y evitarme problemas (Como la de Baci y Rallo que fue monitoreada por expresa petición mía).
Kafú nos manchó, pero nosotros no ganamos nada con eso y alguien hasta perdió 50k de plata verdadera xD. Deja de ser odioso y cabro chico y haz algo útil por la comunidad.
Edit: Porfa no lo borren para que todos sepan que no hay nada ilegal y este tipo deje de molestarme.
Edit2: Me parece de una correción notable que Mighty se esté recomprando a Carod si no hay más interesados. De la misma forma que dije que me parecía raro lo que ocurría, ahora digo (sin retractarme) que me parece muy limpio lo que está haciendo.
Last edited by Zero, the Magi. at 7/14/2010 3:44:42 PM