Perdonar que me entrometa, pero no entiendo porque hablais de Olea como si se tratase de un jugador, no sé, bueno, buenillo, buenecete...como un buen jugador, en plan como si no fuese nada del otro mundo...
Pero si fue el mejor jugador de toda una ACBB, probablemente la mejor liga de BB. Es y a sido el mejor base de la acbb, el tiempo que ha estado aquí, por lo menos en cuanto a importancia en su equipo y rendimiento. El tio solo se gano las finales de ACBB. Y hablais como si fuese un tio normal. A mi me parecia un puto fuera de serie...y ha hecho bastantes descosidos por ACBB.
Y una cosa más, para mi gusto Olea > Lizaranzu, Olea, aun con la defensa que tenia, marcaba diferencias, ofensivamente era un monstruo, Lizaranzu a día de hoy no puede ser tan decisivo como Olea, es imposible.
Que con el tiempo, puede ser tan bueno como Olea? Puede ser, sólo el tiempo tiene la respuesta. A día de hoy, obviamente no. Por lo menos para mi gusto. Y yo creo que serán distintos...hasta cierto punto no creo que vayan a ser comparables como jugador...pero bueno habrá que comparar los éxitos que consiga River con uno y los que consiga con otro...para ver que ha sido o será más rentable.
Una última cosa, que alguien haber si puede explicarme, en un equipo con penetraciones tan altas, de verdad es necesario niveles de pases tan altos? Yo creo que pases 14 o 15, es como alcances 14 o 15, vamos que a partir de ciertos niveles, no es rentable en relación a lo que encarece al jugador, con el rendimiento de dicha habilidad...Tanta importancia le dais a los pases?
Un saludo.
Losers make excuses, winners make it happen.