BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > BB- Injusticias

BB- Injusticias

Set priority
Show messages by
This Post:
00
87820.25 in reply to 87820.19
Date: 4/30/2009 2:05:11 PM
Overall Posts Rated:
00
Creo que para mi equipo necesito un Base con Def.Ext. Respetable y Pases Fuerte. Lo busco, no encuentro nada hoy. Vuelvo a intentarlo mañana, tampoco. Al cabo de unos días, encuentro al jugador ideal. Me lo guardo en Favoritos. De momento nadie está interesado. Esta noche pujaré por el, con este jugador creo que podré cerrar la plantilla. Llegó el momento, pujo 50k. Hay más gente detrás, 51k, 52k.... Mi tope está en 100k, espero que nadie más llegue. 75k, 76k...ay, que se me escapa. Ofrezco 85k, parece que me lo quedo. Estoy impaciente, faltan 30 segundos y es mio. Con este Base tengo la temporada medio asegurada. 10 segundos, 9, 8....
Que??? Alguien ha pujado y ofrece 180k??? Pero como es posible??? No puede ser!!! De Nigeria y de 2a División???
Me quedo sin palabras delante de la pantalla. ¿Y ahora qué? Es tarde. ¿Que hago?... Pues cerrar el ordenador y a tomar aire.

Un posible Supporter menos.

Primum vivere, deinde philosophare...
This Post:
00
87820.26 in reply to 87820.20
Date: 4/30/2009 2:25:48 PM
Overall Posts Rated:
170170
Que yo sepa tus rivales directos son tus compañeros de liga, por tanto ninguno de tus rivales sacan ventaja, por tanto el sistema no es tan injusto en ese sentido.

Ahora, que pasaría si el jugador de primera división de un país pobre no tuviera el dinero que tiene? Pues ese país no podría mejorar, y a nivel de selecciones eso si se notaria (con rivalidad directa).

Ajustar los ingresos a la plantilla, me parece idiota, así nadie se complicaría con los sueldos de los jugadores que entrena, y lo haríamos eternamente, afectando bastante el juego, dado que el manejo económico se reduciría a 0.

Por lo demás, tienes 2 formas de ver la situación:

1.- Mi situación es desfavorable y mas complicada, lloremos por la injusticia reinante.

2.- Mi situación es más compleja, así el juego me implica mayor desafío y me divertiré por más tiempo.

Si tú haces las cosas mejor que tus compañeros de liga permanentemente, llegaras a primera división con más conocimientos, y así serás superior al de primera división de Andorra.

Last edited by Kchowin Corleone at 4/30/2009 2:27:52 PM

Message deleted
This Post:
00
87820.28 in reply to 87820.26
Date: 4/30/2009 2:52:08 PM
Overall Posts Rated:
00
Ahora, que pasaría si el jugador de primera división de un país pobre no tuviera el dinero que tiene? Pues ese país no podría mejorar, y a nivel de selecciones eso si se notaria (con rivalidad directa).

No estoy de acuerdo. Si un territorio o país tiene más usuarios tiene que tener mejores jugadores que un país que empieza. Y si el campeón de USA derrota al campeón de Andorra por 145 a 64 pues no pasa nada. Lo extraño es lo contrario, que en aras de una presunta igualdad (?) cualquier usuario de 1a de Malasya le plante cara a uno de 1a de España.

Primum vivere, deinde philosophare...
From: trasto

To: mel
This Post:
00
87820.29 in reply to 87820.9
Date: 4/30/2009 3:18:32 PM
Overall Posts Rated:
00
pd2: Si llego a saber todo esto, me creo un equipo en Nigeria, como el Sr. trasto (creo recordar que se llama así), y en dos temporadas estoy jugando la copa Masters y todo mucho más fácil.

Ojalá que lo hicieras, yo estoy deseando que la liga nigeriana sea la MÁS GRANDE Y POBLADA de todas.

Y si puede ser con muchísima diferencia sobre las demás, mejor.

This Post:
00
87820.30 in reply to 87820.28
Date: 4/30/2009 3:32:48 PM
Overall Posts Rated:
170170
Bueno, para eso esta el tiempo que lleva invertido en estadio, los jugadores entrenados y tal.
:P

From: Vitaman
This Post:
00
87820.31 in reply to 87820.30
Date: 4/30/2009 4:30:51 PM
Overall Posts Rated:
22
En realidad voy a repetir lo que han dicho otros, porque creo que no se ha entendido.

Mi capacidad de compra es igual que la del resto de los de mi liga (supuestamente), el que yo no pueda fichar a un jugador porque se lo lleva uno de la primera liga nigeriana no me es problemático porque tampoco lo pueden fichar mis rivales de liga.

Así que no afecta a mi competición porque nadie puede fichar esos jugadores que yo no puedo fichar, y estando en quinta jamás me cruzaré con ese equipo de Nigeria. Al menos no durante unas cuantas temporadas.

Así pues, los únicos que se ven perjudicados por estas ligas pequeñas son aquellos equipos que juegan la B3, que son una parte infinitesimal de los que jugamos a este juego. Pero claro, el estar en ligas sin competencia alguna les hace que el único atractivo para ellos sea esa B3.

Yo no cambiaría mi liga V.92 por nada. Estoy atascadísimo intentando el ascenso desde tiempos inmemoriales, pero esa misma competitividad me encanta. Mis rivales son jugadorazos y además nuestro foro da gusto. No cambiaría esto por jugar en una liga desierta. Eso lo tengo claro. Para jugar a un juego en el que no tenga competencia, me pongo el NBA Live y me gano los partidos por 180-25 cuando quiera. Y eso en el nivel difícil.

Está claro que cada uno busca unas cosas. Pero yo creo que la gracia de un juego social es justamente medirte a otros rivales humanos, no ganar a bots.

Message deleted
From: trasto

This Post:
00
87820.33 in reply to 87820.31
Date: 4/30/2009 4:56:26 PM
Overall Posts Rated:
00
Vitaman no puedes tener más razón, la tienes absolutamente TODA!

Después de leerte estoy de mejor humor, y no lo digo de broma.

Un saludo y suerte en tu V.92, a ver si este año lo consigues.

From: axel78

This Post:
00
87820.34 in reply to 87820.31
Date: 4/30/2009 6:54:05 PM
Overall Posts Rated:
11
pues eso lo uqe yo decia...

puedes disfrutar por el camino como haces tu y al final ganaras o no ganaras subiras o no subiras pero nunca fracasaras por que has conseguido ya antes de esa final el objetivo numero 1 de un juego qeu es divertir...

o puedes ponerlo todo en conseguir llegar a tal y si al final no llegas pues has fracasado.

From: GrFlur
This Post:
00
87820.35 in reply to 87820.34
Date: 5/1/2009 7:18:52 AM
Overall Posts Rated:
592592
Que se saca en claro en este hilo?

Modo interpretación ON:

- Mamá, mamá, mira el vecino de al lado se ha comprado una consola q tiene 1 mando más q la mia y yo no puedo comprarmela...

- Bueno mi niño pero tú tienes a tus 5 amigos con los que juegas cada día y él está solo.

Modo interpretación OFF

Moraleja: No desearás al Pivot del vecino si no lo puedes pagar...

Howl to the Moon, you won't regret it.
Advertisement