BuzzerBeater Forums

España - II.1 > El rincón de Penko*

El rincón de Penko*

Set priority
Show messages by
This Post:
66
282768.25 in reply to 282768.23
Date: 11/15/2016 4:44:13 PM
Overall Posts Rated:
883883
Negrita: Narrador
Cursiva: Psico

Bien, lo prometido es deuda y aquí estamos en el bar de psico para una nueva entrega de BBTV.

Como imagino que saben, Opaco88, de quien hablabamos en nuestro último tochopost ha palmado contra el "faborito" del pueblo. Opaco por lo que nos han contado es un hombre de pocos amigos y muchas palabras, lo más seguro es que no aceptase una entrevista publica y mucho menos sin pactar las preguntas. Así que le preparamos una cámara oculta.

Psico va a ser nuestro infiltrado y desde la barra de su bar espera ya a un Opaco que esperamos que entre pronto por esa puerta.

(entre 3 y 30 minutos más tarde entra Opaco, parece que Psico va haciendo un cortado pero este le frena)

No me hagas el cortado, hoy necesito algo más fuerte.

Un whisky?

Mejor trae una botella de vino, me voy a emborrachar para olvidar las penas.

Una botella? Entera?

Me da lo mismo, de ese bueno que pones con el menú.

(Así como su espejo, no gozaba del sentido del gusto)

Me imagino que ya lo sabes, no?

Así es...

El buzzerato se cierne otra vez sobre mí, ya no saben que hacer para que no gane el titulo. Hay un complot judeomasonico que me tiene frito. Hoy el malnacido de fab me ha salido normal. Porque no me lo ha tirado? Era lo lógico, en su casa y mirando de eludir el descenso, porque no ha guardado entusiasmo?

¿Y porqué lo has guardado tú?

Y porque no? Para una vez que compito en ACBB no seré yo quien vaya sin entusiasmo a la final.

Ya pero irás sin el cancha por esto de hoy... no crees que cunde más el cancha que medio punto de entusiasmo?

Cancha, eso esta más sobre-valorado que el historial de ventas de Darkomanko.

En fin, supongo que aún tienes esperanzas de ganar la ACBB, pero...

No hay peros, hoy se ha perdido una batalla, pero ganaré la guerra, no podrán con nosotros!

Nosotros, Ocapo y yo. Que por cierto, aún espero que le sirvas una copa de vino.

Perdón, quien?

Ocapo, mi mejor amigo, está aquí sentado a mi lado, anda, ponle algo que hoy invito yo.

Entiendo...

Él me ayuda con las tácticas y es quien me ha aconsejado salir hoy PIC. Y oye, tienes esto muy muerto hoy, solo nosotros 3 y esos dos de la mesa del fondo con la cámara.

Sí, me están haciendo algunos planos para un anuncio, últimamente el negocio ha bajado un poco.

Te entiendo, yo tenia una brasería en Motril, pero tuve que cerrar, la gente no volvía nunca...

Al final me enteré que por el pueblo la llamaban brasería el brasas. Nunca lo entendí, creo que lo que le molestaba a la gente es que de 8.00 a 10.00 estabamos cerrados.

Teníamos que ver Ocapo y yo el partido, siempre ha sido una cosa sagrada entre los dos. Como cascarnosla contra la pared y jugar a la estocada. Allí a diferencia de BB se puede empatar, siempre empatamos, me tiene algo frustrado...

En fin, supongo que algún día ganaré algo y entonces todos estos que ahora se meten con nosotros se callarán.

Hablas como si le cayeras mal a todo el mundo, tan mal está la cosa?

Hombre, tengo a Ocapo y ahora te tengo a ti. Y mi vecina del quinto no sale corriendo cuando entro en el ascensor, creo que le gusto.

Lo que pasa es que en BBworld hay mucho envidioso. Me quieren fichar a Armontas y no les llega, o ganan títulos que a mi me daría vergüenza de ganar.

Yo creo que tu lo que necesitas es un abrazo...

Bueno, ahora me voy aquí al pub de la esquina, que me han dicho que hay un cuarto oscuro donde los regalan. Cuanto te debo por el vino?

Serán 3k

Otro, que yo estaba ahorrando y no tenía porque fichar 3 mantas para un amistoso contra un africano de... Aquí no vuelvo!

(Tira el vino y se va sin pagar...)

Bueno, algo bueno sacamos de todo esto...

En fin, parece que psicologo ha perdido un cliente pero ganará en salud, devolvemos la conexión y os esperamos la semana que viene ;)

This Post:
11
282768.26 in reply to 282768.25
Date: 11/15/2016 5:09:03 PM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Qué digo colosal... legendaria!! Con el tramo "Por qué no me lo ha tirado?" hasta "de Darkomanko" me he partido el culo especialmente. Grandes aportes, Penko.

Força BBTV!!!!

This Post:
00
282768.27 in reply to 282768.25
Date: 11/15/2016 5:11:41 PM
valdepeñas F.C
IV.15
Overall Posts Rated:
14181418

You cannot rate posts by the same person more than once every 12 hours

Jajajajaja enorme!

This Post:
11
282768.29 in reply to 282768.25
Date: 11/15/2016 5:27:10 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Qué bueno, voy a tener que recuperar la sana costumbre de pasarme por la II.1, que desde que no estoy ha mejorado un montón jeje.

This Post:
00
282768.30 in reply to 282768.29
Date: 11/15/2016 5:33:38 PM
Overall Posts Rated:
883883
Qué bueno, voy a tener que recuperar la sana costumbre de pasarme por la II.1, que desde que no estoy ha mejorado un montón jeje.

Cada 4 días nueva entrevista o programa en BBTV.

Publicitar-lo vosotros que a mi me da la risa XD

This Post:
00
282768.33 in reply to 282768.30
Date: 11/15/2016 6:11:30 PM
manneken pis
IV.46
Overall Posts Rated:
514514
Muy grande ese Rincón! Que no decaiga!!

Advertisement