BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] - Österreich - T.31

[Ñ] - Österreich - T.31

Set priority
Show messages by
From: KM-Jorx
This Post:
88
270525.25 in reply to 270525.24
Date: 5/18/2015 10:32:38 AM
El Garito
III.10
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0

A falta de 3 h para el partido...

Despues de una larga semana intentando lograr una breve entrevista con nuestro manager, la cosa quedo en fracaso.

Tras pasarme mañana , tarde y noche en la puerta del hotel con cientos de reporteros polacos... decidi realizar una incursion nocturna a la habitacion del manager, tras haberlo visto un par de veces con pantuflas rosas y gorrito paseando por el hall del hotel, y asi lo hice:

Gabardina negra, gorro, gafas y libreta en mano llena de preguntas , 2 piso puerta 209 casualmente abierta ... y pongo la oreja ... un ñiqui ñiqui viene de dentro, me invade la curiosidad mas que el morbo y decido hechar un ojo, llull y marti atizandose a las animadoras de los austriacos.

Desalentado decidi ir a tomar algo por las calles de Brno, calles deserticas algun que otro gato congelado y poco mas ...

De repente oigo unas carcajadas y me veo a francisquin en el suelo y un par de jugadores junto con sergio riendose del pobre...

:? A lo que pense .. si estos estan aqui , gerard estara hay dentro... asi que me dispuse a entrar.
Pilsner Urquell se llamaba, fachada negra, antigua con manchas de oxido, entre me sente en la barra y me pedi una Starobrno.
Al fondo del pequeño antro gerard y penko como si de Sabina y Serrat se tratase, alli solo caian chupitos y cervezas, no sabia como entrar en el tema ...
Pero en un abrir y cerrar de ojos se levantó gerard se dirigio a un altillo y alli arranco a tono de Eugenio con microfono en mano :
(http://vocaroo.com/i/s1BRv78FaK0t)

Tras este momento me quede mirando la libreta en blanco y dije - ya esta todo hecho, he aqui el "meme" de la semana, y asi me fui de alli camino a mi hostal escuchando de fondo el tan sonado :
(http://vocaroo.com/i/s1WFneuwdJXL)

Un saludo y hasta el lunes que viene.

Last edited by KM-Jorx at 5/18/2015 10:34:13 AM

This Post:
11
270525.27 in reply to 270525.26
Date: 5/18/2015 12:31:07 PM
Overall Posts Rated:
132132
PORRA

España - Österreich
France - Cymru
Hayastan - Ireland
Eesti - Bosna i Hercegovina

Belgium - Scotland
Slovenija - Makedonija
Portugal - Sverige

PREGUNTAS

1) Quién dará antes una asistencia?
a) España
b) Österreich
c) No habrá asistencias

2) Cuántas asistencias se darán en el 1r cuarto?
a) De 0 a 5
b) De 6 a 9
c) De 10 a ...

3) Österreich jugará... ?
a) Exterior
b) Equilibrado
c) Interior

4) Ganará... ?
a) Österreich
b) España de 1 a 14 puntos
c) España de 14 o mas puntos

5) Quién será la nueva in corporación de la Ñ para este partido? (Decid 1 nombre o poned "nadie". Puede que no entre nadie, 1 o mas de uno. En este caso cualquiera de los que entre será válido).Nadie

From: Penko*
This Post:
33
270525.28 in reply to 270525.27
Date: 5/19/2015 5:13:18 PM
Overall Posts Rated:
883883
Y diréis... si que tarda el bueno de Penkovicius en hacer el post partido, no?

El caso es que después del partido contra los Austriacos, donde se firmó el dos de dos me dormí en el bus de vuelta a la residencia de concentración.

Tras despertarme, de camino a la habitación fui abordado por un hombre bajito, con gabardina negra, gafas y pañuelo con cloroformo en mano, para rematar el sueño que llevaba yo...

Con todos los jugadores ya en sus habitaciones y el resto del staff preparando ya el siguiente partido contra Chipre nadie me vio desaparecer con un tipo raro con pinta de exhibicionista...

Me desperté abrumado, con mucho dolor de cabeza, sentado en una silla y con las manos y los pies atados.

El tipejo, libreta en mano me dijo que era la hora de la entrevista, que era la hora de filtrar, que ya que no cooperaba tanto como Casillas a la hora de sacar los trapos sucios del vestuario tenia otros métodos.

Antes que nada me preguntó si había visto algo interesante en las duchas y tras amenazarme con abrir la gabardina tube que responder a sus preguntas.

Para bien o para mal, la Ñ es una selección transparente. Y para mejorar la situación, el no tiene forma de contrastar las informaciones que yo le di.

Por suerte para mi, el staff tiene la costumbre de reunirse los martes por la mañana para ir preparando la semana próxima. Y pensaréis... no llega, se preocupan y le van a buscar, no?

Pues más a menos, el caso es que le debo 10 euros a Gerard, que es un tacaño de narices... haciendo honor al tópico de marras... Y movilizó a todo el equipo para buscarme.

Por suerte me pudieron encontrar a tiempo, pero el trauma está ahí... igual tengo que ir con Sergio al psicólogo...

Seguiremos informando.

PD: Los jugadores del equipo bien, con algo de resaca pero bien, tienen fiesta hasta el jueves.

This Post:
11
270525.30 in reply to 270525.29
Date: 5/19/2015 5:29:26 PM
valdepeñas F.C
IV.15
Overall Posts Rated:
14171417
Tranquilo, mañana cuéntaselo al doctor que ya el te aconseja

From: Penko*

This Post:
00