10 jugadores es mucho, porque no vas a poder entrenarlos a todos, al menos no los vas a poder entrenar bien... me explico:
Cada semana hay tres partidos, dos de liga y uno de copa o amistoso... los entrenamientos se hacen haciendo jugar en una posición concreta a un jugador 48 minutos, pues bien, los entrenamientos se hacen en uniposicional y biposicional... hacerlos en más posiciones es muy lento y acabas estropeando a los jugadores, dejándolos demasiado a medias... bajo esta premisa tienes la posibilidad de entrenar a 6 jugadores a la semana... es decir: entrenamiento biposicional de tiro (por poner un ejemplo) para escolta y alero... pues tienes 3 partidos x 2 posciones para que jueguen esos 48 min tus jugadores... máximo 6 jugadores. No sé si me he explicado...
Lo que suele hacer la mayoría, es pillar a 6 jugadores, de 18 años, con alturas para entrenar interiores o exteriores (que los 6 jugadores sean de estaturas parecidas y buenas para entrenar lo que buscas), y centrarte en entrenar a esos jugadores, haciéndolos jugar un partido cada uno en una posición de entrenamiento... el resto del equipo, con jugadores veteranos se complementa el equipo... aunque al principio se puede sobrevivir sin ellos... xddd...