No entiendo nada del motor, en serio. Por 2º vez en esta temporada he vuelto a perder contra un pic, siendo yo normal y en mi cancha (la primera fue contra Jonidas, pero era en su cancha)...
De verdad que no lo entiendo... casi a finales del 1º cuarto su escolta Honorato cayó lesionado (afortunadamente está disponible para el próximo partido) y para el resto del partido le sustituyó el escolta Beresnevicius, de 6,5k de sueldo y además su AP Petitto jugando de base... con todos los respetos, pero debería ganar yo, debería aprovechar la lesión de Honorato y no lo hice... me parece imposible que Beresnevicius sea capaz de hacer fallar los tiros de mi base Mira, de 51k de sueldo, imposible...
Vale que sus pívots son brutales, que ha hecho mirar adentro y que la lesión de mi AP Udias me afecta, pero aun así... es mi cancha, normal vs pic, Honorato lesionado... debería ganar y no lo hice.
¿Tiene algo que ver que no he usado la táctica correcta? Usé mover el balón (tenía puesto correr y lanzar y lo cambié a última hora)... ya me han dicho por el chat que esa táctica no es la mejor.
No sé, me parece que o he sido víctima de un motorato o he perdido por culpa de mi ineptitud, mi inutilidad, mi imbecilidad, etc...
Por supuesto no pretendo quitarle méritos a elric, su victoria es muy importante: ganó a domicilio, con relajado y contra un rival directo, según su perfil. Le veo un perfecto candidato a ascender a ACBB si sigue así.
Estoy deprimido, empecé con 3-0 y ahora tengo una racha de 0-3. Tendré que replantearme muchas cosas.
En fin, gracias a quien sea capaz de leer el tocho xDD y ahora me pongo a los daily leaders.