No tenía pensado entrar en este debate pero algunos os empeñáis...
Como persona "externa" al staff no entiendo que te tomes tan a pecho los comentarios de g3rjo, creo que los que deberían contestar son los del staff y ya lo han hecho así que no veo tu finalidad.
Voy a intentar ser lo más educado posible y voy a pasar a comentar lo realmente importante que es lo deportivo y no el sálvame deluxe.
Qué culpa tiene g3rjo de que no haya tíos de 100k en la selección? Desde mi punto de vista, la culpa la tendrán los que han estado en la selección 4 años. Hablo de 4 años porque el staff que hay ahora es el responsables del entreno que tienen los de 21 años hoy día porque los cogieron con 18 años recién salidos del horno.
Los comentarios esos de que como somos la mayor comunidad tenemos más desventajas que los demás os los podéis ahorrar conmigo porque entendería que os queréis reir de mí. Ni Italia, ni Alemani, ni Francia nos tienen que envidiar algo en cuanto a comunidad y estamos hablando de campeones sub21 y finalistas sub21.
Como miembro de esta comunidad mi mayor deseo es que nuestra selección sub21 gane algún título o que al menos sea capaz de disputarlo. De no ser así, sinceramente creo que no valdrán excusas de ningún tipo.
Un saludo, mucha suerte y a trabajar.