Bien bien. Voy a poner mis pronósticos, aunque como ya dije al inicio de temporada, hasta que no se terminen los cruces de conferencia no me haré una idea más precisa de todos los equipos que militan en la IV.3:
(en negrita los vencedores)
Lima Pawa - jevo power : No he jugado aún con Lima, pero si está invicto por algo será
c.b. fofutchos - asturies : Fofutchos tiene un gran equipo, y asturies viene de un probable MOT.
delort team - Kamikazes : Tengo uno de los equipos más justillos de la liga, pero intento sacarle rendimiento. Espero que no se escape la victoria esta noche.
SOLISTO DEL INFIERNO - Waddle : A SOLISTO le ha tocado un equipo muy accesible en copa para pasar nueva ronda. Eso y el hecho de jugar fuera de casa me hace decantar por que no ira a desgastarse contra Waddle.
Dudis Spartans - Larry´s : Larry's es el equipo que mejor sabor de boca me ha dejado en los enfrentamientos, y es en mi opinión el favorito del este, y aunque Dudis Spartans tiene un muy buen equipo puede acusar la baja de su mejor hombre y el contar con una plantilla corta.
charlie good - Indy Basketbal : A charlie good le ha tocado un huesecillo en copa, y con el equipo que tiene supongo que querrá empezar a escalar posiciones en el oeste ganando a domicilio.
C.B. Málaga - Caracolillos de Jerez: Caracolillos tiene un cruce a priori sencillo en copa, y sabe que no se puede despistar en liga ya que el factor cancha puede ser decisivo. Tiene equipo para eso y más.
torresbasket - ChequeBó : torresbasket tiene quizás el equipo más compensado de toda la liga, con grandes reservas que pueden suplir a su quintento inicial con garantías. Puede afrontar liga y copa con garantías, aunque en el próximo cruce se las verá con un hueso de III.
pd: como ves jevo, coincidimos en los pronósticos, aunque seguramente no en los planteamientos.... o si :p
Last edited by Ordog at 5/17/2011 8:42:50 AM