BuzzerBeater Forums

España - IV.3 > T16

T16

Set priority
Show messages by
From: Ordog
This Post:
00
181641.25 in reply to 181641.24
Date: 5/13/2011 1:51:37 AM
Kamikazes
IV.27
Overall Posts Rated:
640640
Hasta aquí la copa. Hasta que no vea claro que una temporada pueda superar como mínimo 4 rondas de copa y que en liga no peligra el descenso no voy a tomármela en serio. Es un calvario hacer cuadrar minutos y que los jugadores no se carguen. Aún así no me puedo quejar porque van 9 subidas de habilidades en dos semanas. Espero que ahora, sin copa, pueda poner los jugadores donde toca y que no hagan más minutos de los que deben.

Pero por lo que veo, la debacle ha sido generalizada. Jevo, estuvistes a punto, dos prórrogas, lástima que te masacraron a faltas. Lo más curioso, es el paso de SOLISTO contra un equipo que a priori no iba a ser fácil. Y es que ¿SOLISTO sabe que tiene buen equipo para remontar en liga y está centrando sus esfuerzos en la copa? Quizás sea eso, y de momento viendo su próximo rival, le veo superando otra ronda. Suerte a él, y al resto que queda en competición.

From: jevito

This Post:
00
181641.26 in reply to 181641.25
Date: 5/13/2011 2:09:26 AM
Overall Posts Rated:
99
Buenas, fin a una semana horrible, ninguna victoria, los minutos totalmente descuadrados por las 2 prorrogas, no me suben las habilidades, .... vamos una temporada soñada!!!!!
Ahora a ajustar presupuesto, equipo y centrarse en no descender, que va a estar complicado, al final el basketaverage sera muy importante por la igualdad.

Este sabado acaban ya los enfrentamientos entre los de la misma conferencia y comenzamos entre conferencias, hacemos porras para ver quien gana?? o somos pocos para que sea algo divetido? se le puede dar un toque de competición dando puntos por acierto, es hablarlo

Suerte a todos los supervivientes en copa en la proxima ronda

Salud

This Post:
00
181641.27 in reply to 181641.26
Date: 5/13/2011 9:06:51 AM
Kamikazes
IV.27
Overall Posts Rated:
640640
Buah, lo que ha tardado el entrenamiento en salir esta semana.... aunque no voy a quejarme.... 7 subidas más de habilidades (16 en entras 3 primeras semanas de liga). Si sigo así, la temporada que viene no habrá quien les pague los sueldos a los chicos XD.

This Post:
00
181641.28 in reply to 181641.27
Date: 5/13/2011 5:30:07 PM
Overall Posts Rated:
00
En mi caso la semana ayer terminó bien hasta que he entrado hoy. El entrenamiento que ha tardado un monton y encima ver que no te sube nadie por segunda semana consecutiva, y luego el ver que el chollo de la copa parece que llega a su fin, contra un tercera, que bueno, tengo la esperanza de que no reserve nada para tener mis posibilidades, aunque sean mínimas.
Ordog tendré que pedirte el secreto de tanta subida de habilidades. jejeje.

Suerte a todos!!

From: pulgo79
This Post:
00
181641.29 in reply to 181641.28
Date: 5/14/2011 5:59:09 AM
Overall Posts Rated:
00
wenas!!hoy tenemos nueva jornada con duelos de alto voltaje!!a ver como se resuelven y como queda la tabla para afrontar los partidos con la otra conferencia.
Por parte de Larry´s jornada tragica en copa en una derrota inesperada totalmente(un buzzerbeter hacia abajo nos metio en el pozo de la copa),ahora a centrarse en la liga a ver si podemos mantener el nivel de juego de este inicio de la temporada.
PD:Ordog dame el secreto de las subidas colectivos y jevito no desesperes que somos muchos los que lamentamos el estancamiento global de nuestros jugadores.
Sin mas animos a todos y suerte para la proxima jornada!!Salud y buen BB

This Post:
00
181641.30 in reply to 181641.29
Date: 5/16/2011 6:36:47 AM
Kamikazes
IV.27
Overall Posts Rated:
640640
No hay ningún secreto. Seguramente todo lo que están subiendo ahora de golpe, luego se van a pasar semanas sin subir nada, y me voy a desesperar.

En cuanto a la liga, iniciamos el segundo tercio con los enfrentamientos cruzados. La verdad es que me congratula estar con más victorias que derrotas al terminar los primeros partidos de conferencia, pero aquí como te confíes, te pintan la cara. Así que a seguir trabajando.

En cuanto a lo de hacer una porra, yo me animo, pero como todo, o somos más los que asomamos la cabecita por aquí, o pierde toda la gracia.

This Post:
00
181641.31 in reply to 181641.30
Date: 5/17/2011 5:25:49 AM
Overall Posts Rated:
99
Saludos, el gabinete de crisis de Jevo Power se ha reunido y aparte de la venta de algunos jugadores, una de las medidas tomada va a ser secuestrar a los familiares de los tiradores y forzarles a mejorar su estadistica de tiro bajo amenaza de muerte de los seres queridos, las otras medidas pensadas se llevaran a cabo o no dependiendo del resultado de esta.

Se que estaria más bonito si hago un analisis detallado de los partidos y explico el pronostico dado, pero ayer lo intente hacer en el poco tiempo que pude conectarme y el resultado fue que se me cerro la sesion del Buzzerbeater, por lo que sintiendolo mucho pondre mis favoritos y espero poder explayarme más en las siguientes jornadas:

1º Waddle
2º Larry´s
3º Charlie Good
4º Torresbasket
5º Caracolillos de Jerez (en el derbi andaluz)
6º Lima Pawa (muy a mi pesar pero le pienso dar mucha guerra)
7º Fofutchos (equipo muy interesante este)
8º Kamikazes

Suerte a todos

This Post:
00
181641.32 in reply to 181641.31
Date: 5/17/2011 8:41:10 AM
Kamikazes
IV.27
Overall Posts Rated:
640640
Bien bien. Voy a poner mis pronósticos, aunque como ya dije al inicio de temporada, hasta que no se terminen los cruces de conferencia no me haré una idea más precisa de todos los equipos que militan en la IV.3:

(en negrita los vencedores)
Lima Pawa - jevo power : No he jugado aún con Lima, pero si está invicto por algo será
c.b. fofutchos - asturies : Fofutchos tiene un gran equipo, y asturies viene de un probable MOT.
delort team - Kamikazes : Tengo uno de los equipos más justillos de la liga, pero intento sacarle rendimiento. Espero que no se escape la victoria esta noche.
SOLISTO DEL INFIERNO - Waddle : A SOLISTO le ha tocado un equipo muy accesible en copa para pasar nueva ronda. Eso y el hecho de jugar fuera de casa me hace decantar por que no ira a desgastarse contra Waddle.
Dudis Spartans - Larry´s : Larry's es el equipo que mejor sabor de boca me ha dejado en los enfrentamientos, y es en mi opinión el favorito del este, y aunque Dudis Spartans tiene un muy buen equipo puede acusar la baja de su mejor hombre y el contar con una plantilla corta.
charlie good - Indy Basketbal : A charlie good le ha tocado un huesecillo en copa, y con el equipo que tiene supongo que querrá empezar a escalar posiciones en el oeste ganando a domicilio.
C.B. Málaga - Caracolillos de Jerez: Caracolillos tiene un cruce a priori sencillo en copa, y sabe que no se puede despistar en liga ya que el factor cancha puede ser decisivo. Tiene equipo para eso y más.
torresbasket - ChequeBó : torresbasket tiene quizás el equipo más compensado de toda la liga, con grandes reservas que pueden suplir a su quintento inicial con garantías. Puede afrontar liga y copa con garantías, aunque en el próximo cruce se las verá con un hueso de III.

pd: como ves jevo, coincidimos en los pronósticos, aunque seguramente no en los planteamientos.... o si :p

Last edited by Ordog at 5/17/2011 8:42:50 AM

This Post:
00
181641.33 in reply to 181641.32
Date: 5/22/2011 3:23:30 AM
Kamikazes
IV.27
Overall Posts Rated:
640640
Tras la segunda jornada de enfrentamientos cruzados, parece como si la conferencia Este estuviera en estos momentos más fuerte que el Oeste.
En la jornada 8 el balance 2-6 a favor del Este que jugaba en casa, y en la novena jornada el balance ha sido 3-5 y esta vez era el Oeste que jugaba en casa.
Vamos, que si es así todas las jornadas de cruces, la salvación en el Este va a estar por encima de las 10 victorias. ¿Como lo véis vosotros?

This Post:
00
181641.34 in reply to 181641.33
Date: 5/23/2011 2:33:28 AM
Overall Posts Rated:
99
No creo k siga esta dinámico en todas las jornadas, en cada conferencia hay 4 equipos a lo mejor que sobresalen y que en los cruces estan saliendo ganadores.
Es posible lo de las 10 victorias, solo me faltarian 7 por conseguir, no es imposible, mañana me enfrento a un buen equipo pero espero que el factor campo me ayude y vuelva a ganar

Tu, Ordog, tienes el placer de degustar al Lima Pawa, espero puedas romper su imbatibilidad.

Salud y suerte

This Post:
00
181641.35 in reply to 181641.34
Date: 5/29/2011 11:42:20 AM
Kamikazes
IV.27
Overall Posts Rated:
640640
Pues la tónica está siendo que los equipos del Este ganan a los del Oeste. En las dos últimas jornas, victorias por completo de los equipos del Este, con la excepción de Lima Pawa y charlie good que han ganado sus dos encuentros.
Y es que estamos en el ecuador de la liga, y parece que la salvación en el Este estará más cerca de las 12 victorias que de las 10.... y eso son muchas victorias.
La próxima jornada enfrentamiento estrella entre Larry's y Lima Pawa. ¿Serán capaces de ganar los Larry's en casa y romper la racha de imbatibilidad de Lima?
Mientras Caracolillos es el único participante de IV.3 que sigue vivo en la Copa. Mucha suerte para el, y a dejar el pavellón bien alto.... quien sabe si eso también repercute en los contratos televisivos de la liga para la próxima temporada.

Advertisement