BuzzerBeater Forums

España - IV.38 > T-15

T-15

Set priority
Show messages by
From: andrev

To: eizo
This Post:
11
169370.25 in reply to 169370.22
Date: 1/24/2011 5:17:33 AM
Sin Determinar C.B.
IV.19
Overall Posts Rated:
1212
Estas equivocado yo NUNCA he pactado nada con ningún equipo. Y cuando digo NUNCA es NUNCA. Siempre que algún equipo me ha insinuado el jugar ambos al mismo nivel he rechazado la oferta.

Me acuerdo perfectamente en la partido de la segunda vuelta de la liga cuando nos jugabamos el primer puestos porque ibamos empatados a puntos. tu me propusistes que jugasemos ambos en relajado , porque decias que yo podia ganar perfectamente a domicilio, yno nos perjudicaria a ninguno de los dos por el tema de llegar bien de entusiamos a los play offs. Yo te conteste que no hacia pactos que estaba valoracdo el no jugar relajado porque veia muy complicado el ganarte en relajado. Al final despue´s de decir eso yo decidí el jugar en relajado y tu en normal. si quieres miras aquel partido y ya veras como jugastes a un nivel mas elevado. Asi que no entiendo tu queja del partido del sabado. Yo sabia que mi única opción de ganarte era moteando, y lo hice y no me arrepiento. si pierdo el siguiente pues sera una victoria tuya y una mia de la otra manera serian 2 tuyas y una mia. La jugada me ha salido bien pase lo que pase el martes.

From: eizo

This Post:
00
169370.26 in reply to 169370.25
Date: 1/24/2011 5:20:26 AM
Overall Posts Rated:
9898
Lee mi mensaje anterior

This Post:
00
169370.27 in reply to 169370.26
Date: 1/24/2011 5:33:54 AM
Sin Determinar C.B.
IV.19
Overall Posts Rated:
1212
No habia entendido tu queja. Es decir que tu queja es porque en la otra conferencia pactan y esas historias y aqui vamos a palo limpio. Entendi que te habias quejado porque habia pacto el sabado de que nadie motearia, por eso yo no entendia nada.

En cuanto a lo primero es mi filosofia del juego, lo siento mucho, si para ascender hay que andar con politiqueo y mensajes y colegueos es que el juego esta mal diseñado, yo asi lo veo.

Que conste que no tengo un mal rollo con eizos ni nada de eso, ojalá si no asciendo yo ascienda lo haga el, pero es mi filosofia del juego, quizás pienses que sea autodestructiva, y puedes que tengas razón pero es mi manera de pensar. El sabado pense que deportivamente era vital el ganr como fuese, y economicamente todavia mas ya que estoy fuera de copa y era el partido de maxima rivalidad,l para que no me bajasen las taquillas.

Last edited by andrev at 1/24/2011 5:35:00 AM

This Post:
00
169370.28 in reply to 169370.27
Date: 1/24/2011 5:53:28 AM
valdepeñas F.C
IV.15
Overall Posts Rated:
14291429
Joooder xD haber para mi punto de vista llevais razon los dos porque por un lao eizo's entiendo que llevando tanto tiempo jugando juntos y ya amigos jeje pues normal que quiera ayudarse mutuamente porque al poner los dos en relajado pienso que ganan los dos equipos independientemente del resultado ya que juegan en las mismas condiciones y ganan entusiasmo. Por otra parte esta lo que dice andrev, sus principios que no hay que ponerlos en duda xD y que al estar fuera de copa si hubiera perdido ese partido pues sus ingresos hubieran sentido un buen bajon.
Ahora yo personalmente pienso que por ayudarse un poquito entre todos pues no esta demas, por ejemplo la situacion que habeis dicho antes de las finales de conferencia si miramos los dos partidos, ambos partidos estan igualados en esfuerzo, uno en po decisivo y otro en po normal, pues llevandome bien como me llevo con megabatman pues elegimos poner normal los dos y que el que pase tenga mas posibilidades y pienso q vosotros deberiais haber hecho lo mismo poque es salir beneficiados los 2, pero vamos una humilde opinion

This Post:
00
169370.29 in reply to 169370.28
Date: 1/24/2011 6:45:32 AM
Overall Posts Rated:
9898
Claro pues ahi es donde yo queria llegar, en el primer partido de PO yo decido jugar normal y evidentemente no puedo ofrecer un pacto porque Los Delfines se lo puede imaginar y seria injusto para el, pero en final de la coferencia y con dos equipos tan parecidos es ridiculo no hacerlo porque sabes que el de casa no va ir normal ni de coña pues hubieramos jugado los dos normal y ahora seguramente el se me hubiera quitado de encima, por eso siempre termina subiendo uno de la otra conferencia.
Aunque de momento este año no se si ire a por la liga o estoy meditando seguir hasta donde llegue en copa y despues de eso vender a todos fichar a 6 entrenables y dejarme caer.

From: -Cesc10-

This Post:
00
169370.30 in reply to 169370.29
Date: 1/30/2011 8:15:56 PM
Overall Posts Rated:
00
Jodeeeer, 2a ronda de Copa y eliminados, A vender jugadores se ha dicho. Yo personalmente nunca he pactado nada con nadie, creo sólo una vez si no recuerdo mal un partido de Copa y creo q perdí....
Felicidades mr. katering, vas con el turbo en III división y seguro en Copa. Sigue así!

This Post:
11
169370.31 in reply to 169370.30
Date: 1/31/2011 9:10:45 AM
Overall Posts Rated:
1717
Por problemillas personales no he podido dedicarle tiempo a este vicio, xD Bueno como siempre competitiva esta liga.
Primero dejo mi porra
Conferencia este.
Sin determinar
Eizo
Delfines
Marea Roja

Conferencia oeste
Visca la Penya
Obradoiro
Almogavers
Valdeolmillos Basket

Bueno he leido un poco el foro y veo que hay un poco de movida por lo PO, a mi tambien me han escrito a veces de pactar un relajado, y tampoco me gusta. Se que puede ser bueno para los 2 equipos, pero me parece un poco adulterar la competicion, porque si yo juego relajado pactado con 3 o 4 equipos, seguramente tenga asegurado los PO y despues si tengo buen equipo el subir. Yo por mi parte no voy a pactar aunque sea lo mejor para subir. Que conste que entiendo a las 2 partes, porque 1 ve que en la otra conferencia se aprovechan de ello, pero tambien entiendo que a algunos de esta no nos guste pactar.

Last edited by Gambitero at 1/31/2011 9:25:17 AM

From: eizo

This Post:
00
169370.32 in reply to 169370.27
Date: 2/7/2011 6:00:41 PM
Overall Posts Rated:
9898
Andrev te han dado bien esta jornada, ya dije que Delfines iba a estar arriba esta temporada.

This Post:
00
169370.33 in reply to 169370.32
Date: 2/8/2011 4:55:32 PM
Sin Determinar C.B.
IV.19
Overall Posts Rated:
1212
Derrota lógica jugando en su campo,l ya vi que era muy complicado ganar y teniendo a VISCA LA PENYA esperándome en el siguiente partido no podia meter motivado, porque Visca tenia cuentas pendientes conmigo , jeje.

Esfuerzo de tu equipo para este partido: Normal
VISCA LA PENYA se ha esforzado más en este partido que Sin Determinar C.B..

Message deleted
This Post:
11
169370.35 in reply to 169370.33
Date: 2/9/2011 2:11:19 PM
Overall Posts Rated:
66
Sí, pero no ha sido tema de ajustar cuentas, ha sido más bien que tengo un eqipo tan justito por culpa de la economía que el estado de forma de mis 6 jugadores válidos es lamentable, con lo que teniendo en cuenta que el próximo partido es contra el último de la división y que llegaba peor al partido, pues la única opción que tenía era jugar MOTS, y ya veremos si no acabo pagándolo el sábado, porque Puente Castro tiene equipo suficiente como para no estar ahí abajo ....

Advertisement