Macho, pues yo no me entero mucho de lo que explicas... perdona que sea un poco ignorante en este tema, pero no se si es que lo he hecho bien o no... yo creo que no me equivoque en la táctica y el resultado para mi ha sido bueno, victoria... y la verdad es que en eso tienes razón, he jugado por dentro y mis mejores anotadores han sido los exteriores, pero también si te fijas las calificaciones de mi anotación interior ha sido fuerte y mi anotación exterior mediocre... no se que quiere decir, pero imagino que será por la defensa de mi rival que interiormente ha sido más floja y exteriormente, respetable. No se que concluisiones sacar porque vistos tus comentarios esta claro que se te da bastante mejor que a mi examinar los partidos, incluso los rivales, joder, que te sabes hasta el nombre de un base rival.... buffff!!!! pero me ha ayudado bastante en ciertos aspectos. Gracias.
No te esfuerzes mucho en el partido contra mi a ver si me pegas un repaso importante, y yo no voy muy fuerte al partido y como ya dije, juegan los 2 drafteados de titulares... salvo fichaje de ultima hora, que no lo creo.
p.d.: Estoy totalmente de acuerdo con LA Joventus, en la otra conferencia, los fuertes son el y Ricoh, luego vienen la força y Atletic Destaferro... vamos, es mi punto de vista, quizá de aquí a final de temporada me hacen cambiar de opinión.
Saludos,