BuzzerBeater Forums

España - IV.53 > Nueva Temporada

Nueva Temporada

Set priority
Show messages by
From: Marot
This Post:
00
159146.25 in reply to 159146.24
Date: 10/16/2010 8:30:54 PM
Overall Posts Rated:
916916
Gran jornada para los intereses de Joventuts, derrotamos en casa a un rival directo en la lucha de play-off y lo que es más importante para nuestros aficionados, se demuestra que el equipo de esta temporada dará la cara con total garantias.
La verdad es que más contento no puedo estar, se ha dado un recital de conjunto; efectividad anotadora, asistencias y una gran defensa. Veremos hasta donde llega el equipo, de momento hoy solo fueron necesarios tres cuartos para demostrar el buen juego del equipo, que ha sacado el orgullo para decir ''eh aquí estamos para luchar por el ascenso'' y además con un buen rival delante.
Destaca tambien en nuestra conferencia Ricoh ya esta ahi, que para mi es el gran rival a batir en la conferencia oeste.

En la otra conferencia, Canti parece ofrecer muy buenas prestaciones y tanto SanAntonio Suprs como BTeam seguro que daran mucha guerra.

Last edited by Marot at 10/16/2010 8:31:38 PM

This Post:
00
159146.26 in reply to 159146.24
Date: 10/16/2010 9:36:59 PM
Overall Posts Rated:
3333
Macho, pues yo no me entero mucho de lo que explicas... perdona que sea un poco ignorante en este tema, pero no se si es que lo he hecho bien o no... yo creo que no me equivoque en la táctica y el resultado para mi ha sido bueno, victoria... y la verdad es que en eso tienes razón, he jugado por dentro y mis mejores anotadores han sido los exteriores, pero también si te fijas las calificaciones de mi anotación interior ha sido fuerte y mi anotación exterior mediocre... no se que quiere decir, pero imagino que será por la defensa de mi rival que interiormente ha sido más floja y exteriormente, respetable. No se que concluisiones sacar porque vistos tus comentarios esta claro que se te da bastante mejor que a mi examinar los partidos, incluso los rivales, joder, que te sabes hasta el nombre de un base rival.... buffff!!!! pero me ha ayudado bastante en ciertos aspectos. Gracias.
No te esfuerzes mucho en el partido contra mi a ver si me pegas un repaso importante, y yo no voy muy fuerte al partido y como ya dije, juegan los 2 drafteados de titulares... salvo fichaje de ultima hora, que no lo creo.

p.d.: Estoy totalmente de acuerdo con LA Joventus, en la otra conferencia, los fuertes son el y Ricoh, luego vienen la força y Atletic Destaferro... vamos, es mi punto de vista, quizá de aquí a final de temporada me hacen cambiar de opinión.

Saludos,

From: arnauu
This Post:
00
159146.27 in reply to 159146.26
Date: 10/17/2010 8:59:51 AM
Overall Posts Rated:
22
Mal partido el de ayer. No entiendo la diferencia tan grande en el marcador teniendo unas estadísticas prácticamente iguales...:S no lo entiendo...
El alero se me recuperó pero no sirvió de nada, hubiera preferido que no estuviera para así encontrar una justificación a ese resultado tan nefasto. Estoy muy decepcionado...

A pasar página, saludos

From: wyrond

This Post:
00
159146.28 in reply to 159146.27
Date: 10/17/2010 5:19:32 PM
Overall Posts Rated:
99
Sobre ese partido, la verdad es que las calificaciones es lo último que me miro para valorar un equipo o un partido xD Leí por algún lado que dependían mucho de los minutos que jugaba cada jugador, puesto que con el paso del partido el rendimiento baja y eso se nota mucho en las calis. Tus base y escolta se han chupado los 48 minutos, probablemente si hubiese habido algún suplente ahí el ataque exterior te hubiese salido mejor, pero te quedase en un 25% en triples. De todos modos la diferencia es clara pese a remontar 9 puntos en la segunda parte, y teniendo en cuenta que a estas alturas apenas hay diferencia de espíritu, solo se explica por el factor cancha y por tener un poquitín mas de suerte (en el fondo hay un gran componente de azar). Y como dice Marot, le salió bien todo lo que le tenía que salir bien ^^
Y no digo que nadie se equivocara en el planteamiento ni mucho menos! Simplemente hablaba de curiosidades, aquí cada uno sabe los jugadores que tiene y tiene sus motivos para hacer una táctica, y los otros lo único que tenemos es un DMI y unas estadísticas XD Y este fin de semana pq tenía algún rato libre, que si no miro solo los resultados y el mismo día del partido hago la alineación según la corazonada que tenga :p

Suerte!

This Post:
00
159146.29 in reply to 159146.28
Date: 10/17/2010 6:48:14 PM
Overall Posts Rated:
3333
Yo no, yo wyrond, hago las alineaciones de los 3 partidos de golpe, examino a los equipos un poco antes y luego juego en función de lo que creo, pero siempre me prima el entrenamiento de mis jugadores porque es en lo primero que pienso, porque como ya dije, no creo que sea un equipo que opte ascender cuando el año pasado luche por no descender... de hecho, contra ti juegan mi base y escolta titular, de alero y ala-pivot mis 2 drafteados y de pivot, el supuesto titular... más que nada para evitar que me caiga la del pulpo, que no mola mucho ; )
Tampoco me fijo mucho en las curiosidades que comentaste, de hecho lo hice cuando lo dijiste y me quedé más acojonado todavía, pero me vino bien, porque así voy descubriendo más cosas para ser mejor equipo, de hecho yo solo miro las calificaciones.

Saludos,

This Post:
00
159146.30 in reply to 159146.29
Date: 10/17/2010 7:12:28 PM
Overall Posts Rated:
66
Buena noticia que el foro se este animando! Esta claro que cada conferencia tiene sus favoritos que pueden optar al titulo, pero la temporada es muy larga y el q es favorito ahora puede q en la jornada 20 ya no lo sea.. la temporada pasada a falta de 7 partidos(me parece recordar) yo ya estaba clasificado para los PO y a falta de 3 o 4 partidos era campeón de la conferencia.. eso hizo q le prestase menos atención.. y por culpa de las lesiones acabe con todos mis jugadores mal de forma y si no fuera pq en la final de conferencia Joventuts tuvo mala suerte no habria llegado a la final del playoff. Con eso quiero decir que yo a media liga era candidato el titulo en el momento de los PO ya no.

Yo me juego lo que querais que alosins si llega a la final de los PO tendra el factor campo a favor, aun digo más acaba la liga con 20-2. Aunq no se si te has mirado el calendario que tienes cuando te cruzas contra nuestra conferencia! Juegas en casa de Juventuts, La força d'un sentiment, La Patrulla y en la mia. Puede ser el destino más perverso? jajaja
Ah! y Navalmorales tiene un equipo a tener muy muy encuenta!

En mi conferencia creo que Juventuts, La força d'un sentiment, La Patrulla y mi equipo somos los favoritos a los PO aunq no hay q olvidar a despertaferro ni a La Gomosa.

From: wyrond

This Post:
00
159146.31 in reply to 159146.30
Date: 10/18/2010 2:56:36 AM
Overall Posts Rated:
99
Pues a mi me encantan las curiosidades, aunque sean completamente inútiles jejeje. Y también tengo en cuenta los minutos que juegan los jugadores, pero más que por el entreno (ahora mismo no tengo ninguna joven estrella ni diamante en bruto) es para controlar la forma. Pero para eso están los partidos del jueves... Ahora no me acuerdo en que equipo vi un par de jugadores jóvenes que tenian muy buenta pinta, y es normal sacrificar alguna victoria para que esos "progresen adecuadamente" como decían en la EGB :p
Nunca tengo suerte en los cruces con la conferencia opuesta. Y no lo digo por si juego en casa de los equipos difíciles, sino que simplemente mi equipo tiene un bajón de rendimiento en esa fase de la liga, no entiendo muy bien el porqué. Y en el este voy a perder partidos, no me planteo ni de lejos perder solo 2 durante la fase regular...

PD: Se vende escolta, cobra "poquito", es limpio y trabajador y le quedan muchos años de baloncesto por delante :p

This Post:
00
159146.32 in reply to 159146.31
Date: 10/18/2010 10:05:20 AM
Overall Posts Rated:
3333
Jejejeje yo también vendo uno jajajaja, lo de limpio pues no lo se, pero baratito baratito si que es ; ) Además, no consigo echarlo del equipo ni con agua caliente. El tuyo no lo veo a la venta, es por si interesa, tendría experiencia en buenos equipos jajaja ; )

Yo tengo 2 jovenes perlas que pueden ser muy aprovechables (imagino que las viste en el mio jejejeje) y voy en busca de una tercera, pero todavía no encuentro nada interesante. Aunque espero tenerlos para esta semana para completar el equipo un poco.

A mi también me gustan las curiosidades, el problema es que no caigo en mirar todo eso que comentais, minutos, titulares, reservas, estadísticas... yo voy un poco más a mocho... imagino que por ese motivo el año pasado con el equipo que casi más cobraba quede 2º por la cola con 5-17. No obstante esto del foro es la caña, porque también de esta manera se aprende, no me había fijado que yo juego en casa contra todos los fuertes de la conferencia ESTE, cosa que puede ser basante interesante. A ver si se van animando también el resto y tenemos aquí unos buenos ratos.

p.d.: Wyrond, yo si que creo que vas acabar con un 20-2 como mucho.

From: arnauu

This Post:
00
159146.33 in reply to 159146.28
Date: 10/18/2010 10:17:13 AM
Overall Posts Rated:
22
Sí, mi B y E jugaron todos los minutos y puede ser que con el paso del partido bajen el rendimiento, pero la cuestión del partido está en los 2 primeros cuartos que me sacó 30 puntazos y el rendimiento del jugador, teóricamente, aún no está en descendencia. Con eso quiero decir que con unas estadísticas tan iguales se produzca tal diferencia.
Y como no me veo favorito ni de mi conferencia y ni, mucho menos, de liga priorizo el entrenamiento de mis jugadores y poder hacer de una tajada los minutos en ciertas posiciones.

Ahora toca pensar en el partido de mañana! Saludos

pd. si alguien está interesado en contratar un buen pivote el mío está en venta. Es buen jugador e interesante :)

This Post:
00
159146.34 in reply to 159146.32
Date: 10/18/2010 10:39:10 AM
Overall Posts Rated:
66
Yo si me vendeis un jugador interior por 1.000 € me lo pienso eso de ficharos jugadores! Mierda de lesiones..

This Post:
00
159146.35 in reply to 159146.34
Date: 10/19/2010 1:48:26 PM
Overall Posts Rated:
3333
Suerte a todos en el partido de hoy, incluida a mi para que no me caiga la más grande y se me llene la cancha, que me viene de lujo para cuadrar los gastos esta semana.

Advertisement