La adulta no esta para hacer "caridad", si me parece que le hace falta otro interno en la nómina, que a Erazo lo usaran de interno frente a bolivia y jamaica con suerte, y por tanto con 4 internos te obliga a jugar con los mismos siempre, es obvio que pueden nominar a alguno si hubiese una lesion o formas realmente afectadas, pero sigo creyendo que hace falta otro. que no seamos ingenuos que todos sabemos quienes son lo que estaran citados si se llega a necesitar otro, y no creo que nominen 7 externos más, xD , osea o será Ulf, o será Anacleto, o Garrido cuando se lo vendan a Viña (chan! chan!).
Creo que para variar me han malentendido con el tema de las sustituciones, el juego hace sus cuentas de quien esta mejor preparado para rendir en cada posición y a ese coloca, es asi de "simple". Hacer eso te sirve arto para saber que tipo de cosas valorá el motor y que no, pero eso no deja de ser una formalidad. Con esa estrategia el juego corre a colocar a alcaino de base cuando puede, porque es probablemnte el más base de todos nuestros externos.
Cuando dije que no mira al frente era que por ejemplo si queremos jugar mirar adentro y sabemos que nos tiraran triples, olvidandome de navarrete que no lo conozco y tengo 0 referencias o indicios de como es, el juego tenderá a colocar a un escolta como Araus de escolta, pese a que para mi jugar con el duo Durango (Montes) - Alcaino es mucho más útil para la situación.
En un equipo normal, donde los titulares son mejores que la banca, el juego hará sus calculos y probablemente termine jugando de manera casi normal a como los usas tu. En una selección o en un equipo parejo, el juego tenderé a cambiar más porque es más facil que el reserva este en mejores condiciones que el titular, dado que son parecidos, entonces con un poco que se canse Araus, el juego meterá a Amadeo o Ayala a los pocos minutos.
El triunfo ante China siempre es bueno, es como ganarle a España, Italia, etc, osea nunca será malo. Pero viendo como estaba china no era de extrañar.
Last edited by Ultron at 7/21/2010 3:41:28 PM
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'