BuzzerBeater Forums

BB Argentina > NBA Temporada 2010/2011

NBA Temporada 2010/2011

Set priority
Show messages by
This Post:
00
151199.25 in reply to 151199.24
Date: 8/10/2010 8:09:43 PM
Overall Posts Rated:
4949
un par de cosas:
esos the los angeles lakers salieron campeones antes, sin payton y sin malone.esos dos habian llegado al equipo para tratar de ganar el anillo que no tenian y finalmente no pudieron ganarlo, finalmente payton lo gano cuando fue a Miami.
el año posterior salieron campIones LAs espuelas de san antonio (recordar el triple de horry) y el 7 juego de ginobilli que la rompió y no fue elegido MVP solo porque en el mismo equipo jugaba duncan que jugó un poco bien jeje

lebron ya lo bailó un par de veces a Artest.
Bryan es mejor que wade, pero wade puede ganar partidos y campeonatos por el mismo recordemos la final contra Dallas.
gasol si es mejor que Bosh pero a Gasol le cuesta un poco la defensa contra centros fuertes, pero eso se soluciona facil si esta disponible Bynum

el otro dia en la pagina de la NBA creo leia una nota donde algunos opinaban y entre esas opiniones tiraban que había que ver si Lebron iba a poder o querer comportarse como el "Scotie Pippen" de Wade. o sea hay que ver cuanto se banca LBJ jugar en el equipo de wade.

y con respecto a lo de la rotación del balón, wade es bastante buen pasador como tambien lo es lebron en base a sus jugadas de penetración y descarga.
y ventaja ponele en una jugada de cortina con wade bosh o bosh lebron si no rompen la jugada antes de que la inicien como lo paras al coso ese de James o wade en el camino al aro. y bosh tiene tiro a media distancia.

This Post:
00
151199.26 in reply to 151199.25
Date: 8/11/2010 7:38:20 AM
Overall Posts Rated:
9696
L.A: Lakers con Malone, es cierto, perdieron la final, ni siquiera la ganaron. Confirma mi teoría, ese equipo era más talentoso que este Miami y no pudo ganarle a un verdadero equipo de jugadores entre buenos y medio pelo pese a tener mejores individualidades, DT mas conocido, etc...

Si se pudo marcar un juego de pick&roll entre Kobe y Malone o Kobe y Shaq no veo porqué no se pueda marcar a estos muchachos donde Bosh está lejos por ahora de tener la consistencia ofensiva de Karl.

Lebron se considera a si mismo el elegido, él no va a ser el pippen de nadie y como Wade dificilmente resigne protagonismo en su propio equipo veo más probable que estos 3 muchachos dejen de ser amigos a que estos 3 muchachos salgan campeones. Repito mi consideración, Lakers es mejor equipo, tiene roles más claros y tiene rodaje. A Miami le sobran algunas cosas y le faltan otras.

LeBron y Wade son buenos pasadores, sí, eso no está en discusión, pero en base a tenerla y que uno ponga cortina a la bola y los otros 3 se abran. Pregunta: ¿Wade se va a abrir? ¿Lebron? Una cosa es pasarla sabiendo que es TU equipo, que la pelota va a volver o vas a hacer el pase definitivo tras una doble o triple marca y otra muy dificil es pasarla cuando la pelota ya no estás seguro si vuelve, cuando no es más TU equipo y hay otro jugador que la quiere y la tira tanto o más que vos. Si el basket fuera juntar estrellitas y ponerlas juntas el Dream team nunca habría perdido CLARAMENTE como perdió con Argentina 2 veces y los lakers de Malone jamás habrían perdido esa final contra unos ignotos Pistons.

Gasol esta para marcar al 4, no a un centro fuerte, al centro fuerte lo marca Bynum o su relevo. Gasol es rapido, tiene unos brazos larguisimos y mide 2,10, encima de eso es MUY inteligente y lee muy bien lo que pasa en ofensiva y defensa. Es muy consistente en ataque, tiene un tiro muy confiable y altos porcentajes de campo. Para mi humilde opinión es el mejor 4 de la NBA, no lo venden porque es blanco, es feo, es extranjero y es menos vistoso que Jacobo en sus movimientos, pero es el más efectivo y la final del año pasado me convenció de que es incluso mejor que Garnett que era el único con el cual consideraba que disputaba el cetro.

Last edited by Supermán at 8/11/2010 7:40:35 AM

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
This Post:
00
151199.27 in reply to 151199.26
Date: 8/11/2010 1:52:31 PM
Overall Posts Rated:
4949

todos los analistas apuntan a eso... la quimica del equipo de Miami como que mientras ganen no va a haber problemas y se van a pasar la pelota y sarasa el tema es que pasaría si pierden un par de partidos.
y otra vez dicen, opinan en que ese equipo no puede perder dos partidos seguidos.

yo coincido con vos, es importante el equipo y el funcionamiento pero dado que es la nba me imagino no sería nada loco que las jugadas de miami sean un aclarado en un lado de la cancha para que se la jueguen o wade o lebron jaaa

NBA muy early 90´s o fines de los ochentas, recordas? todos en una punta parados detrás de la linea de tres y la estrella jugandose el mano a mano.

por otro lado el que se armó de buena forma en el este es Chicago un poco acá otro poco por allá, creo que va a dar pelea
y Orlando esperemos que esta temporada no se les enfrie el pecho.

This Post:
00
151199.28 in reply to 151199.27
Date: 8/11/2010 2:03:18 PM
Overall Posts Rated:
9696
El tema del aclarado que tanto acostumbraban jugar Wade y lebron es... ¿que va a hacer el otro mientras uno de ellos juega el aclarado? ¿Parado en la línea de 3? Eso lo quiero ver con zoom en la jeta de la estrella que esté parada atrás de la linea de 3...

Orlando es un equipo muy vistoso, de los mas lindos para ver jugar, de hecho juegan muy parecido al Orlando finalista con Shaq, pero no me parece que estén para campeonar, les falta algo que no termino de descifrar qué es. Igual no los puede acusar de pechos, Boston defendio para campeón en esa serie, jugaron muy bien y fueron superiores, Boston fue de menor a mayor la temporada pasada, llegaron en su mejor momento a play-offs y no eran menos que orlando aunque Orlando haya salido mejor ubicado en la temporada regular.

Para mi la moneda cae de nuevo para Los Angeles, y eso que no me simpatizan mucho los Lakers, lamentablemente debo reconocer que además del mejor ayuda y el mejor ala pivot tienen un equipo largo, muy bien armado, con varios FIBA rendidores que no tienen problemas en pasar la bola antes que tirarla ellos, con un base muy experimentado y rendidor y de poco ego, no veo una fuerza similar, y sinceramente creo que Boston, con Shaq, resta más de lo que suma.

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
This Post:
00
151199.29 in reply to 151199.28
Date: 9/30/2010 6:37:44 AM
TheBambiTooFurius
III.5
Overall Posts Rated:
1212
Bueno ya que veo q a muchos les gusta la NBA, les comento que existen en yahoo lo que se llaman FANTASY...son tipo juegos del "GRANDT" pero con la NBA....lo que si es mas completo porque se hace un draft de jugadores y no es que todos pueden tener a LebronJames etc etc....despues se suman los puntos de acuerdo a como jugaron los players en sus respectivos partidos.

Si les interesa me avisan y armo una liga...eso si..si se anotan tienen que darle bola ya que hay tope de partidos etc etc y si alguno no pone a jugar los players..perjudica a otros en estdisticas etc.
Se pueden agarrar jugadores libres y hacer trades, pero siempre hay un comisionado que los puede vetar si es desparejo...por ejemplo no se puede hacer Lebron JAmen x Vitaly POtapenko!! :=)
Saludos, me avisan

Les dejo un link mas o menos de donde se juega, igual no dice mucho
http://sports.yahoo.com/fantasy

This Post:
00
151199.30 in reply to 151199.29
Date: 9/30/2010 12:26:41 PM
Overall Posts Rated:
2020
Para tener 29 posts en el hilo, no es como para decir que a muchos nos gusta la NBA, pero bueno jaja!

Si Potapenko está jugando todavía me lo anoto yo en el draft no vale cagarmelo!

Fuera de la joda, la idea está piola, a ver si se prende gente para el Fantasy Draft de esta temporada!

This Post:
00
151199.31 in reply to 151199.30
Date: 9/30/2010 1:55:27 PM
Overall Posts Rated:
4949
y cuando se hace el Fantasy Draft?

This Post:
00
151199.32 in reply to 151199.31
Date: 9/30/2010 2:06:01 PM
Overall Posts Rated:
2020
La verdad no estoy muy informado, será cuestión de entrar en la página y revisar!

This Post:
00
151199.33 in reply to 151199.32
Date: 9/30/2010 6:35:50 PM
TheBambiTooFurius
III.5
Overall Posts Rated:
1212
A ver..hay varias formas de hacer el draft.
Al azar.
Pre draft. (cada uno deja "anotado" quienes serian sus jugadores) y luego se van asiganando a sus equipos de acuerdo a lo que eligieron todos.
Y draft en VIVO: se pone una fecha y hora de inicioi de horario y todos tienen que estar conectados para hacer el draft.Cada uno dispone de 1:30min para elegir cada jugador.

YO deberia crear la liga y ponernos de acuerdo a ver como lo hacemos, pero hasta que no seamos al menos 12 los que querramos jugar no la creo porque es la pedo!

This Post:
00
151199.34 in reply to 151199.3
Date: 9/30/2010 6:45:01 PM
Overall Posts Rated:
00
Shaq ya se tendría que haber jubilado hace rato y esperemos que no vaya a San Antonio, no tiene nada que ver con el estilo de juego de Popovich!

This Post:
00
151199.35 in reply to 151199.34
Date: 9/30/2010 7:58:40 PM
Overall Posts Rated:
88
trankilo man ya firmo con boston Shaq.

Advertisement