estas seguro de que tu no fuiste?
De ser asi me contactare con el olimpo a ver que me dicen.
Justo cuando se ponia, alfin, interesante la cosa con dos candidatos serios en campaña.
En ningun momento me inscribi en la elecciones de Ecuador, pero efectivamente al entrar a dicha pestaña aparecía como inscrito. Luego fui a ver mi registro en las elecciones de Chile, y me aparecía el mensaje de ya estar inscrito en las elecciones de Ecuador, si queria cancelar dicho registro, apretar el botón cancelar. Me sorprendí bastante cuando al volver a la pestaña de candidatos en Chile, ya no estaba mi nombre =(
Dudo que esto se deba a que aun tengo el cargo de NTM en Ecuador, pues bajo ningún caso me repostule, y vengo ya desde finales de la temporada 11, recalcando en los foros de Ecuador, que la anterior era mi ultima temporada a cargo de la NT para dar el paso a un usuario de la comunidad Ecuatoriana.
Si puedes hacer algo al respecto, se agradecería, se que es difícil y entiendo si no es factible.
Salu2
PD : Acoto que la cancelación la hice en el link de elecciones de Ecuador, no en el de Chile.. por si no se entendio, y me saco de esta ultima.
Last edited by *Keytel* at 7/2/2010 11:08:20 PM