Dificil pregunta.
Yo creo, que para empezar la liga, siempre es bueno aceptar este tipo de pactos, y cumplirlos, de manera que si los dos lo cumplen, obtienen una buena puntuacion.
Lo que yo creo que se deberia hacer en este tipo de juego, es intentar llegar por todos los medios a los playoffs, ya que por el desarrollo del juego, el peor clasificado, podria ganar. Para llegar a los PO, lo que yo haria, seria, para empezar aceptar los primeros pactos de la ida, y dependiendo de la vuelta, ofrecer pactos a las personas que vayan o muy bien o muy mal, de manera que lo que mas les interesa es este tipo de pactos para seguir su marcha, y jugarmela contra rivales que no se lo esperen, de manera que pueda llegar sin muchos sobresaltos a los PO en 3ª o 4ª posicion, y alli que pase lo que tenga que pasar.
Pero en definitiva, lo que quiero decir, es que aceptaria el pacto, porque los primeros partidos, son de adaptacion, y no creo que ninguno de los dos equipos traicione al otro, y crearse una fama de mentiroso a las primeras de cambio.
Last edited by Manuel92 at 7/1/2010 8:52:50 AM