Desafortunadamente, el equipo del NTM no se llamaba "San Felipe algo". De ser así, esta temporada hubiéramos estado jugando el mundial y no el Torneo de Consolación.
Me pregunto que hubiese escrito si kafú salía campeón.
Sin comentarios.
Pero si ya hiciste uno :S
Yo creo que hubiera hecho exactamente lo mismo que he hecho hasta ahora: alegrarme con las victorias y sufrir con las derrotas. Después de eso, analizar que pasó en el encuentro y opinar algo referente a ello si creo que aporta.
Si en algun momento colaboraste con kafú es noble demostrar consecuencia y una cuota de responsabilidad en su proceso. Se lo contrario se oye como los comentarios de Basualdo contra sus jugadores, i.e. "chaquetero".
Hay que estar en las buenas y en las malas.
En cierta forma el proceso de kafú ayudó a descomprimir la caldera que habia antes y la polarización en la comunidad. Su estilo cara y sello, que por ahi leí que demian lo implantó en su última parte del proceso (?), demostró ser una alternativa poco ortodoxa pero igualmente válida a la hora de plantear partidos. Lamentablemente fue insufieciente para lograr objetivos, aun asi creo que lo hizo bastante bien para ser un usuario del under.
Last edited by sobrino_lija at 11/16/2009 6:02:50 PM