Ultich dificilmente se hubiera ido a más de 2,3.
Entiendo que pienses eso, pero yo ahí discrepo en absoluto. Menos que el AP de Marot quieres decir, siendo más joven, y bastante mejor? Si, cobra más, pero 200K por un interior crack es asumible para muchísima gente, casi tanta de la que pueda asumir los 150K del otro.
Aquí no se te entiende...
no es tan dificil..., que si el tuyo se fue por ese precio ulrich si que se podia ir por mas siendo mas joven y mejor..., por que aunque cobre 200 y el tuyo 150 la diferencia no es tanta...
Es una apuesta económica, al mismo tiempo que me da versatilidad, puede jugar en cualquier posición para cuando haga reposiciones.
Lo que está claro, es que no me voy a traer un jugador que tenga 200k sueldo, con altas primarias y secundarias discretas, a mi estas castañas de jugadores no me gustan, ya han habido muchos ejemplos de jugadores como estos, estilo el Indonesio de Mac.
PD: No se si sigues el mercado, pero su precio era este, entorno los 1,7M-1,8M.
Discrepo en lo de secundarias discretas de Ulrich...porque yo he visto el que te has fichado y no las tiene mejores: 15 en tiro, 17 en penetración, 14 en manejo, 9 en pases y 6 en DE no son precisamente malas. Eso sí, en lo que estoy contigo es en lo del paquete del Indonesio de Mac

CdC, "You´ll Never Walk Alone"