no contestaste mi pregunta, ya van varios mensajes q veo tuyos donde das a entender q soy un mentiroso
yo no te agredi y tampoco te voy a contestar con una agresion xq hoy en dia es el deporte preferido de varios, agredan a juanbra total cuando juanbra contesta la agresion lo banean a el
ante todo soy una persona, en este momento x ejemplo tengo el pie q me explota xq me lo fracture hace 10 dias y estuve toda la tarde en la calle haciendo cosas, bb es un juego que me encanta y me ayuda a despejarme, tengo un par de problemas mas en mi familia q no viene al caso q cuente, cuando puedo le dedico tiempo a la seleccion, ayer borre calculo unos 1000 mensajes de mi correo bbriano. Vengo de 2 baneos en los cuales primero fui agredido yo, cuando yo en realidad no tengo intenciones de pelear con nadie ya lo dije varias veces.
Entro un rato a distraerme y veo otra vez q me tratan de mentiroso y la verdad me siento agredido y la verdad tengo los huevos al plato de la gente q se dedica a molestar.
A mi no me pagan x hacer esto, lo hago xq me gusta y xq algunos me votaron, esta temporada desconvoque varios jugadores (quizas 10) de los q me pidieron explicaciones lo hice, algunas publicas y otras x privado. El tema ya lo explique y lo doy x cerrado.
Y de las agresiones hacia mi persona que se ocupe quien se tenga q ocupar xq yo no contesto ninguna mas.