Eso lo dije, pq en clasicos, nosotros les llenamos el nacional, en el monumental les llenamos la cancha...bien dije antes, en clasicos, y en su partido imp. no fueron capacez...eso!...y se entiende que no, pq el colo no juega a nada, por eso no va la gente...o no se deberia entender, pero se comprende.
En el super clasico lo llenamos con pura gente nuestra, recordad que solo habian 2mil entradas para los indios.
En el Clasico universitario, se redujo la cantidad de entradas para la U por que la cato tambien queria aprovechar su localia. y solo se permitieron 10.000 personas de la U. (la UC esperaba llevar 25.000)
Si uds. lo dicen, demuestra que son equipos chicos, wn en el año, no ganaron un clasico, nada...no les da verguenza, yo me sentiria mal, esos partidos se ganan si o si, a pesar de como este en la tabla o como se llegue, esos partidos se ganan como sea, uds. este año e historicamente, nada...equipo chico...
A mi si me da verguenza no haber ganado ningun clasico, me da verguenza que la U hace unos 4 años, haya perdido su identidad futbolistica, me da verguenza que el plantel este lleno de Pechos Frio y tengamos que traer uruguayos, que si tienen sangre en las venas, para que nos enseñen a meter cojones en un partido. Me da verguenza Ser superior a colo colo en los dos clasicos del año y no poder ganarles porque los jugadores son pecho frio. Si y no lo posteo, porque si me pongo a analizar todo lo que me molesta de mi equipo en este momento, no paro.
Wn, siempre la culpa a un tercero...pero no sos capaz de reconocer que tienes un entrenador raton y unos jugadores pechos frios, uds. iban ganando y el wn saca a marino y pone al chupa pinto(quien es ese wn), eso es de raton, se fueron para atras solitos e iban ganando, porque no dijeron eso, en vez de echarle la culpa a un tercero como siempre wns...equipo chico...
Sobre echarle la culpa a un tercero, hay que se objetivos, y desglosare un poquito la situacion de ese clasico.
1.- El tecnico hizo "mal" los cambios, porque a mi parecer debia defenderse moviendole el balon a colo colo que con 9 jugadores en cancha tendrian que correr mucho para hacerse con la pelota.
2.- No es menos cierto que a pesar de errar en los cambios el DT, colo colo no creo peligro en los ultimos minutos, salvo un par de pelotas detenidas, que pasa aqui y en la quebrada del aji... en cualquier clasico, en los minutos finales siempre se llena de pelotas detenidas.
3.- Los errores del DT, no fueron determinantes, mientras que el del arbitro si lo fue, no perdimos porque la U "se echara atras" perdimos por una jugada viciada, gracias a un lineman que se saco la mierda.
Ademas eso de equipos chicos y equipos grandes es discusion pa pendejos, colo colo se ve favorecido 36 de 38 partidos en el año por el arbitraje y las pocas veces ke los desfavorecen, reclaman hasta a joseph blatter.