Pero es que yo no discuto eso findreasons. Mira como va el hilo. Uno de habla de "uno más de los negocios de Leyendinha", luego el otro no dice mas que chorradas. Y yo lo que no entiendo es de que va esto. Es una venta más. Y aunque esté cerca de licenciarme en Psicología (uno de mis hobbies) no he venido aquí a tratar la conducta humana. Esto huele a envidia y de la verde.
No encuentro explicación a estos post, o sea, no entiendo ni el objetivo ni que se pretende con ellos.
A partir de ahora cuando alguien haga una venta legal e inteligente abriré un post aquí para soltar ironías y pedir explicaciones.
O igual directamente digo: "Oye, por qué te lo han pagado, como me jode que te lo paguen, no ves que me estoy poniendo verde Calipo de menta?" o algo así.
Por último (y volviendo a tí find), dices que Olea te parece que se ha vendido por encima de mercado, lo respeto, pero tú al final no eres el estamento regulador, no deja de ser tu opinión, no obstante déjame decirte que tenía una oferta de un tío de Italia a 8 limpios y que un Mexicano me mandó un BB-mail pidiendo que me lo recomprara para venderlo la semana siguiente, que me daba 8,7. Esto es verídico y aunque es absolutamente anti-rentable a nivel de comisiones, me lo plantearon.
Al que no le guste que se rasque. No tengo nada más que decir.
¿Chorradas? Si esa afirmación va por mi opinión, creo que más de uno las dice. Puede que te "pique" que alguien opine así. La suerte que puedes tener de que no te quiten "pasta", es este mercado loco, que ha permitido a medianías llegar a los "5 millones". Este mercado fluctuante y algo alocado, no permite determinar con exactitud qué puede pasar a corto plazo con el mercado (aunque se intuya), lo que permite que los "jueces" no puedan determinar si un alls-tars colapsado, de 25 años, y que se vende a un precio puesto inicialmente y no suma más, sea considerado o no venta sobrevalorada. Como no hay datos 100% fiables, pues no hay multa. Así de claro.
Por cierto, la explicación del hilo está clara: Como bien dicen por ahí, las "capacidades comerciales" y la "comida de oreja" en los foros (mejicanos, o quien sea), han permitido vender gato por liebre, que aunque sea una venta legal, y por los motivos comentados antes no vaya a existir multa (fluctuación de mercado, datos inexactos,etc.), no es una venta en precio de mercado. Blanco y en botella.
Por cierto, a nadie le "joden que te paguen". Ni mucho menos. Parece que en vez de Psicología, estás más licenciado en egocentrismo. Quizás por ahí vengan tus males (a parte de por tu diferente vara de medir. VÉASE----Gestión de minutos con con los jugadores en la etapa de seleccionador).
Por mí, hasta que se me nombre, punto terminado.
CdC, "You´ll Never Walk Alone"