BuzzerBeater Forums

España - I.1 > El gran bazar

El gran bazar (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: AirÑess

This Post:
00
216373.245 in reply to 216373.238
Date: 5/31/2012 4:26:09 PM
Overall Posts Rated:
41224122
El polvito rico de todos los viernes

Ramirez soliplai, no quiero tancada

Kordotrading ó ecónomo en ciernes

y dentro de mí crece un Papanata.

P.D: Las cervezas y eso.

From: Marot
This Post:
00
216373.246 in reply to 216373.244
Date: 5/31/2012 5:07:44 PM
Overall Posts Rated:
916916
Ainsss.... Porque me pillais que hoy he tenido 4 examenes y ahora voy camino de la biblio para repasar el de mañana, pero por alusiones mañana pasare a comentar, que ya he leido varias milongas.

From: Mr.Mac

This Post:
11
216373.247 in reply to 216373.246
Date: 5/31/2012 5:38:27 PM
Overall Posts Rated:
557557
Ainsss.... Porque me pillais que hoy he tenido 4 examenes y ahora voy camino de la biblio para repasar el de mañana, pero por alusiones mañana pasare a comentar, que ya he leido varias milongas.

No vale repasarse los post que escribe uno mismo xD

Pero estaremos atentos, sin duda.

This Post:
11
216373.248 in reply to 216373.220
Date: 5/31/2012 7:07:43 PM
Overall Posts Rated:
389389
Por cierto, ahora que me fijo, buen fichaje el que vas a hacer, asi que deja de vender la moto de que lo vas a dejar, que yo creo que ya no cuela, vas a por la liga y punto jeje

No vendo la moto. En nada que pueda, me pongo a tanquear lo que queda de temporada (y a entrenar).

Si no fuera por la tremenda mala suerte que he tenido con el calendario (cojo a TODOS los equipos antes de jugar con Rabade, incluido cruces de conferencias), probablemente iría a por la liga. Según está el calendario, NADIE tirará ningún partido contra mí. No hay nada más que ver lo que le está pasando a Fer: él va 0-4, y yo podría ir perfectamente así. Luego hay iluminados que van opinando de lo injusto que es mi permanencia en ACBB, pero que luego olvidan que si no es porque otros equipos se hacen bots, ahora estarían en II. Evidentemente, visto esto, la copa me importaba un carajo (de ahí que no fichara más, porque dinero tengo). Si el calendario no me hubiese tocado así, evidentemente estaría en copa (para luchar por la liga). Pero repito, voy a tanquear.

Respecto a lo que comentas en otro mensaje respecto a tu operación con Franco, pues no te lo tomes a mal, simplemente quería comentar que la venta depende mucho del momento del mercado. Al menos coincides en mi pronóstico de la futura inflación.

Y me alegro de que te guste mi próximo fichaje, la temporada que viene lo sufrirás en tus carnes :P (si me salvo)

Hombre, ¿Tu tambien?
No, despues de, antes yo, y ahi estamos 4-0 xDDDD
Es una jodienda, pero no deben ir todos a por el partido, ya que para ti si juegan contra Rabade el martes, no te pilla la misma semana en minutos. Eso si, vienen de pic seguro.
Y a mi al reves, tienen pic despues, y los que toquen el sabado iran a por mi. Pero bueno.

This Post:
00
216373.249 in reply to 216373.248
Date: 6/1/2012 2:56:47 AM
Sant Mateu
II.2
Overall Posts Rated:
27842784
Second Team:
Minuto 92:48
Por cierto, ahora que me fijo, buen fichaje el que vas a hacer, asi que deja de vender la moto de que lo vas a dejar, que yo creo que ya no cuela, vas a por la liga y punto jeje

No vendo la moto. En nada que pueda, me pongo a tanquear lo que queda de temporada (y a entrenar).

Si no fuera por la tremenda mala suerte que he tenido con el calendario (cojo a TODOS los equipos antes de jugar con Rabade, incluido cruces de conferencias), probablemente iría a por la liga. Según está el calendario, NADIE tirará ningún partido contra mí. No hay nada más que ver lo que le está pasando a Fer: él va 0-4, y yo podría ir perfectamente así. Luego hay iluminados que van opinando de lo injusto que es mi permanencia en ACBB, pero que luego olvidan que si no es porque otros equipos se hacen bots, ahora estarían en II. Evidentemente, visto esto, la copa me importaba un carajo (de ahí que no fichara más, porque dinero tengo). Si el calendario no me hubiese tocado así, evidentemente estaría en copa (para luchar por la liga). Pero repito, voy a tanquear.

Respecto a lo que comentas en otro mensaje respecto a tu operación con Franco, pues no te lo tomes a mal, simplemente quería comentar que la venta depende mucho del momento del mercado. Al menos coincides en mi pronóstico de la futura inflación.

Y me alegro de que te guste mi próximo fichaje, la temporada que viene lo sufrirás en tus carnes (si me salvo)

Hombre, ¿Tu tambien?
No, despues de, antes yo, y ahi estamos 4-0 xDDDD
Es una jodienda, pero no deben ir todos a por el partido, ya que para ti si juegan contra Rabade el martes, no te pilla la misma semana en minutos. Eso si, vienen de pic seguro.
Y a mi al reves, tienen pic despues, y los que toquen el sabado iran a por mi. Pero bueno.

Yo estoy igualuto que tú, pero con onuba despues.. y encima Onuba y rabade la misma semana, me voy de vacaciones? xD

This Post:
00
216373.250 in reply to 216373.233
Date: 6/1/2012 4:55:36 AM
Overall Posts Rated:
916916
Ultich dificilmente se hubiera ido a más de 2,3.

Entiendo que pienses eso, pero yo ahí discrepo en absoluto. Menos que el AP de Marot quieres decir, siendo más joven, y bastante mejor? Si, cobra más, pero 200K por un interior crack es asumible para muchísima gente, casi tanta de la que pueda asumir los 150K del otro.

Aquí no se te entiende...

This Post:
11
216373.251 in reply to 216373.236
Date: 6/1/2012 4:56:29 AM
Overall Posts Rated:
916916

Claro, 500 k más un valor de plantilla ruinoso (inferior al mío), por lo que tenías que vender (no vas a estar con 1,5 M de sueldos), ventas por otro lado paupérrimas, salvo las de Ramirez y Cirillo, pero claro, esas te quitarían competitividad...
(La plantilla estaba hecha para lo que estaba, para una superproducción, quedó en buena producción pero se alcanzaron los objetivos mínimos para hablar de una más que buena temporada; sin ir a por B3 seguiría con Masip, sin Creus, el AP singapureño y el mismo equipo que había ganado la liga el año anterior. Simplemente quería decir, que aparte de lo obvio que es decir que esa plantilla era inasumible, con un par de retoques no habría que tanquear).

Vuelvo a repetirte: mala suerte, y después mala suerte. Explícame lo de la buena suerte, porque no lo veo. Si quedo 6º diré, pues sí, buena suerte porque tanqueaste, pero espero quedar más arriba.
(Tu objetivo es tanquear o no? Si es tanquear como no paras de repetir, que haya un equipo con 0-4 siendo un solar lo veo buena suerte. Sin fueses a por la liga, que se retirase el campeón de los 2 útlimos años tampoco sería mala suerte que digamos).

También pienso que pagar 1,3 M AHORA por un 18 años sí es de directivo de Bankia, o ficharse a Creus por 1,2 también lo es.
(Lo de Bankia era coña. Pero esos argumentos cuando por Zuya reventaste el mercado de tíos de 18 años en su momento...Lo de Creus no haría falta explicárselo a nadie de ACBB, pero por si acaso, era el único base de nivel que estaba a la venta la semana que lo necesitaba y me permitía margen para asumir salarios. Los había mejores? Si, de 2,5M no bajaban)

Tu también lo reventaste en su momento...

This Post:
00
216373.252 in reply to 216373.250
Date: 6/1/2012 5:01:10 AM
Overall Posts Rated:
217217

Entiendo que pienses eso, pero yo ahí discrepo en absoluto. Menos que el AP de Marot quieres decir, siendo más joven, y bastante mejor? Si, cobra más, pero 200K por un interior crack es asumible para muchísima gente, casi tanta de la que pueda asumir los 150K del otro.

no es tan dificil..., que si el tuyo se fue por ese precio ulrich si que se podia ir por mas siendo mas joven y mejor..., por que aunque cobre 200 y el tuyo 150 la diferencia no es tanta...

This Post:
00
216373.253 in reply to 216373.239
Date: 6/1/2012 5:06:10 AM
Overall Posts Rated:
916916
si no es tener suerte que en tu confe haya un equipo que se deja caer y marot lo que te hace quedar sexto como minimo hagas lo que hagas...

Veo que estas un poco crecido jeje

-Pierdo 1 partido contra Kordo pagando el 1,1M y mi suplente interior jugando 30 minutos y aún así, hasta el último minuto no se decide el partido.

- Contra Punisher derrota con una alineación de lo más discreta, derrota por la expulsión de Pujol, con el suplente ya nada podía hacer y a pesar de esto forcé una prorroga y a ver como me explicas que un TI 11 y discreto en tiro hiciese esos % de anotación.

Vaya, si tu crees que por 2 derrotas muy justas en el resultado y con el equipo a medio gas, has visto en la bola de cristal mi posición bien por ti xd. Ahora que esta semana cerraré el fichaje de 1-2 jugadores ya empezará a ser otra cosa, que hasta ahora el banquillo eran lucky fans y he estado lejos de plantear un equipo competitivo.

Last edited by Marot at 6/1/2012 5:06:43 AM

This Post:
00
216373.254 in reply to 216373.252
Date: 6/1/2012 5:09:23 AM
Overall Posts Rated:
916916

no es tan dificil..., que si el tuyo se fue por ese precio ulrich si que se podia ir por mas siendo mas joven y mejor..., por que aunque cobre 200 y el tuyo 150 la diferencia no es tanta...

Es una apuesta económica, al mismo tiempo que me da versatilidad, puede jugar en cualquier posición para cuando haga reposiciones.

Lo que está claro, es que no me voy a traer un jugador que tenga 200k sueldo, con altas primarias y secundarias discretas, a mi estas castañas de jugadores no me gustan, ya han habido muchos ejemplos de jugadores como estos, estilo el Indonesio de Mac.

PD: No se si sigues el mercado, pero su precio era este, entorno los 1,7M-1,8M.

Last edited by Marot at 6/1/2012 5:09:59 AM

This Post:
00
216373.255 in reply to 216373.253
Date: 6/1/2012 5:12:40 AM
Overall Posts Rated:
217217
si no es tener suerte que en tu confe haya un equipo que se deja caer y marot lo que te hace quedar sexto como minimo hagas lo que hagas...

Veo que estas un poco crecido jeje

-Pierdo 1 partido contra Kordo pagando el 1,1M y mi suplente interior jugando 30 minutos y aún así, hasta el último minuto no se decide el partido.

- Contra Punisher derrota con una alineación de lo más discreta, derrota por la expulsión de Pujol, con el suplente ya nada podía hacer y a pesar de esto forcé una prorroga y a ver como me explicas que un TI 11 y discreto en tiro hiciese esos % de anotación.

Vaya, si tu crees que por 2 derrotas muy justas en el resultado y con el equipo a medio gas, has visto en la bola de cristal mi posición bien por ti xd. Ahora que esta semana cerraré el fichaje de 1-2 jugadores ya empezará a ser otra cosa, que hasta ahora el banquillo eran lucky fans y he estado lejos de plantear un equipo competitivo.

si tienes razon lo vi en mi bola de cristal, es mas alquilo mi bola de cristal para aquellos que quieran hacer apuestas a medias en bwin, solo tiene un defecto mi bola de cristal en ella siempre sale que pierdes tu , pisporris y el madrid, por eso no soy millonario todavia por que lo que gano en las demas apuestas lo pierdo en esas...

p.d. los datos de tus partidos muy guays todos pero yo no he mirado ni squiera las calis de ninguno xdddd, no me hace falta para llamarte paquete eso expresion sobre ti viene de serie en mi vocabulario :p

Advertisement