si vas primero, definiendo el titulo y no llenas tu ruca
Eso lo dije, pq en clasicos, nosotros les llenamos el nacional, en el monumental les llenamos la cancha...bien dije antes, en clasicos, y en su partido imp. no fueron capacez...eso!...y se entiende que no, pq el colo no juega a nada, por eso no va la gente...o no se deberia entender, pero se comprende.
Unirnos con las monjas tampoco, solo les fuimos pic y ellos MOT listo.
Si uds. lo dicen, demuestra que son equipos chicos, wn en el año, no ganaron un clasico, nada...no les da verguenza, yo me sentiria mal, esos partidos se ganan si o si, a pesar de como este en la tabla o como se llegue, esos partidos se ganan como sea, uds. este año e historicamente, nada...equipo chico...
Ademas si hablamos de ayuda, hable con carlos chandia, jefazo de los arbitros, y me dijo que no implementaron el intercomunicador para los arbitros en el superclasico, pa ke pasaran piola los cagazos de Pozo.
Si no el lineman le hubiera dicho "me saque la CTM! wn!! se me cayo el banderin, repite la jugada wn!"
Wn, siempre la culpa a un tercero...pero no sos capaz de reconocer que tienes un entrenador raton y unos jugadores pechos frios, uds. iban ganando y el wn saca a marino y pone al chupa pinto(quien es ese wn), eso es de raton, se fueron para atras solitos e iban ganando, porque no dijeron eso, en vez de echarle la culpa a un tercero como siempre wns...equipo chico...
Y por otro lado, te doy el pie, que si le hubiere pasado eso al colo, yo estaria caliente, enojado, pero tengo autocritica con mi equipo, que no juega a nada, que esta jugando mal, que los jugadores estan en un bajo nivel, que el entrenador no es muy inteligente en algunas circunstancias...pero asi y todo no nos pueden ganar...captas man...
abrazo man...XD!!!...