Pues bueno, de momento ha sido un camino bonito pero no fácil. Dejamos atrás todo el trabajo realizado para centrarnos en una única cosa, ganar otro oro. Después de derrotar a Francia con menos esfuerzo gracias al buen análisis de nuestro equipo y el bajo entusiasmo de los franceses, hemos conseguido una victoria que vale un metal.
Pero no todo acaba aquí, ahora queda lo más importante, por lo que hemos esperado todos nosotros, por volver a tocar el cielo. Delante tenemos de nuevo a una gran conocida como es Italia, que sin duda alguna, tiene uno de los mejores equipos de su historia. Quedan atrás todas las victorias conseguidas en las finales, y esta vez lo tenemos más cuesta arriba que nunca, sabemos que nuestras formas no son buenas, que temporadas atrás hemos tenido mejor equipo, pero el europeo no se vende, se gana con esfuerzo y humildad, y sin duda alguna somos conscientes de ello y tenemos los pies en el suelo.
Y, qué rivales nos esperan? Pues nada más que un auténtico bicho, de lo mejor a nivel interior Sub-21 de la historia,
(39350417), con ¡2 millones y medio de DMI! Este jugador y dos más con más de un millón de DMI más los mejores jugadores exteriores titulares suyos en excelente, nos suponen un muro tremendo que intentaremos sortear con el mejor análisis del partido posible. Pero seguimos queriendo más, seguimos insaciables, y queremos dar a nuestra comunidad lo que se merece, su oro, por el que luchan mánagers cada día.
Y pase lo que pase, estoy orgulloso sabiendo que todo lo que estuvo en nuestra mano lo intentamos. Pero no, esto no acaba aquí. Mañana a las 18:40h se decide el europeo de Bosnia. Te espero. Porque al final, de un rutinario lunes puede convertirse en un día muy bonito. Un saludo gente!